Comunidad LG GS290

409.312 510
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Lo he actualizado con el b2cappsetup.exe, aunque con el pcsuite se puede hacer, pero te manda a b2.

El cable usb me lo reconocia, pero para poder actualizarlo tenia que instalarle la aplicación que he comentado anteriormente.

Hice un back up con el pc suite, aunque a uno de los telefonos no se lo hice, pero bueno no esta de mas.


Hola semerjet

yo he intentado actualizar como he escrito algunos post más arriba (con el ejecutable que tu comentas) sin conseguirlo, siempre se me queda estancado el proceso en el punto que adjunto.

Comunidad LG GS290


también es un telefono de Movistar, ¿sabes que puede estar fallando? emoticon ummmmm
 #222
Escrito   0  0  
Bueno,acabo de recibir uno y la verdad,todo han sido buenas impresiones. Me lo he pillado como 2º movil, y espero que cumpla sus funciones!

Estuve mirando este post,sobre actualizaciones,versiones y demas...aun ando un poco pez sobre el tema,asi que lo primero que intento hacer es mirar la version con la que me viene el movil...y no encuentro como hacerlo !

Alguna alma caritativa ? emoticon sonrisa

Almeria ^^
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Bueno,acabo de recibir uno y la verdad,todo han sido buenas impresiones. Me lo he pillado como 2º movil, y espero que cumpla sus funciones!

Estuve mirando este post,sobre actualizaciones,versiones y demas...aun ando un poco pez sobre el tema,asi que lo primero que intento hacer es mirar la version con la que me viene el movil...y no encuentro como hacerlo !

Alguna alma caritativa ? emoticon sonrisa


Ajustes del teléfono->información.
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #224
Escrito   0  0  
Estuvo bien el fondo navideño. Aunque esta vez no fue tanta sorpresa. Al ser 25, moví hacia el livesquare sabiendo que quizá había un skin diferente, porque ya nos encontramos uno en Halloween.
Sé que puede haber más, pero prefiero encontrármelos cuando lleguen ^^

Hace unos días actualicé el móvil, de la versión c a la f. La verdad es que no sé si hice bien.

Lo actualicé con el PC Suite, no bajé el programa de la web, aunque creo que te lo baja el PC Suite, vamos que es el mismo programa. La verdad es que tarda bastante, en el proceso de "descarga", el segundo, donde se te queda pillado jolge, a mí me tardó bastante, eran 120 y algo Mb creo recordar. Y luego en el tercer paso se queda mucho tiempo a 0, y estaba ya asustado, pero de repente sonó como si se desconectara el teléfono y se conectara, y ya empezó. Así que a mí me salió.

Pero estuve comprobando melodías, imágenes, etc. (había puesto unos posts más atrás el número de cada contenido multimedia que trae) y no había nada nuevo, absolutamente nada. El único cambio es que el widget buscador, con un icono de una A y una lupa, cambió por el icono de Google, pero eso ya lo había visto en el móvil de una amiga.
Probé los widgets de buscador y tiempo metereológico, y seguían sin irme. El del buscador después de un rato me decía que había error al conectar o algo así. Pero después de varios intentos ya sí me va. Pero el widget del tiempo metereológico sigue igual, como si no estuviera, no me va.
Hice también un back up con el pc suite, pero lo único q hace es copia de contactos, imágenes y eso, pero que ya lo había hecho con las sincronizaciones.

Lo peor de actualizarlo. Cuando lo actualicé, me vi incapaz de mover los widgets de cuadro, ni apretando mucho ni presionando poco... se me movía siempre el fondo y nunca el widget. Tanto era así, que llevo un marco de 3 huecos con dos widgets, pues sacaba un tercero y me era imposible meterlo de nuevo en el cajón. Tenía que cambiar de marco a uno de dos y colocar los dos que quería y luego pasar al de 3. Pero no sé si le cogí el truco o se "solucionó", pero ahora sí los muevo bien, los saco, los meto, los cambio de posición y todo sin problema, siempre presionando algo más que si quieres mover la pantalla de inicio. Pero un error es que en el desplegable de opciones cuando estás en la carpeta Mis Cosas, te salen todas las opciones Mover, copiar, crear carpeta, etc... y aparece "¿Borrar", tal cual, con el signo de interrogación antes, y antes no salía. No es algo que influya en el funcionamiento, pero vamos que saliendo bien antes, vaya cagada.
Así que estoy deseando que salga una nueva actualización para actualizar y ver si se quita eso y sale algo nuevo, porque perder creo que no pierdo nada.

Así que os recomiendo que si estáis bien con vuestra versión actual, no la toquéis ^^. Si sale algo bueno en una futura, ya lo diremos, pero para quedarnos peor, mejor quedarnos igual xDD

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #225
Escrito   0  0  
Aaah y también probé el programa de los widgets.

Me había bajado varios widgets de webs, y quería probar si funcionaban. como los archivos .wgt no los ejecuta desde el móvil, bajé el programa "SDK for mobile widgets" de la web, para instalarlos en el teléfono.

Estuve mirando el manual y habla de cómo crear widgets, pero no de cómo transferirlos. Puedes instalar en el programa widgets externos, para luego modiificarlos con el programa SDK. Pero no vi cómo se pasaban. Al final descubrí que con el botón derecho del ratón sobre la lista de widgets, salía una opción "send to phone", pero siempre en claro sin poderse pulsar. Ni validando el widget, ni empaquetándolo ni nada. Así que no tengo ni idea de cómo transferir e instalar un widget al teléfono.

Por un foro de la página de LG, sobre cómo crear widgets en otro teléfono, habla de que una vez creados en el programa se suben a la web, donde se firman, y luego se descargan desde el teléfono conectándose a la galería, o algo así. Así que quizá no se puedan transferir widgets sin firmar con ese programa al teléfono.

Si alguien descubre algo sobre este asunto que por favor lo postee.

Ya instalé 4 widgets desde la galería usando el widget "gestor de widgets", pero son 4 solamente y poco útiles para mí, y durante meses siempre han estado los mismos 4.

Gracias.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #226
Escrito   0  0  
Yo no me he podido resistir a buscar más fechas con fondo especial para el Livesquare, y he encontrado alguno emoticon sonrisa

Respecto a la actualización,sigo en el mismo punto que comenté (la descarga no pasa del 0%). Ahora sospecho que pueda ser un problema de compatibilidad entre los controladores de LG y los de itunes...

Al margen de eso, yo tengo la versión GS290AT_V10a y sí:
- me aparece el logo de google en el widget buscador
- es funcional


De momento no he instalado ningún widget adicional, así que no puedo ayudar en eso emoticon de lado

por cierto, ¿alguien utiliza el bluetooth con el manos libres del coche?
 #227
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolge
Yo no me he podido resistir a buscar más fechas con fondo especial para el Livesquare, y he encontrado alguno emoticon sonrisa

Ya, te leí a ti decirlo, por eso dije que yo ya he tenido ocasión de ver 2 e imagino que puede haber más, pero prefiero descubrirlos en su día. Por favor no los digas xDD

quote:
Respecto a la actualización,sigo en el mismo punto que comenté (la descarga no pasa del 0%). Ahora sospecho que pueda ser un problema de compatibilidad entre los controladores de LG y los de itunes...

Lo del itunes no lo he entendido porque no sé qué tiene que ver. Cuando actualicé el mío me acordaba mucho de tu problema, pero pensaba que era en el paso siguiente, el tercero. Y al estar tanto tiempo a 0 en el paso 3, pensé "ya me ha pasado a mí lo mismo". Pero si el problema te lo da al descargar el software de actualización, por qué no lo descargas tú manualmente desde la página de LG? El updater o ése como se llame. Luego lo abres, te sale una ventanita pequeña que te dice la versión que tienes y le das a actualizar... A lo mejor si lo descargas tú, funciona.

quote:
Al margen de eso, yo tengo la versión GS290AT_V10a y sí:
- me aparece el logo de google en el widget buscador
- es funcional

De momento no he instalado ningún widget adicional, así que no puedo ayudar en eso emoticon de lado


Pues a mí con la versión V10c, me aparecía una A y una lupa en el widget del buscador. Así que supongo que son cosas de compañías (el mío era vodafone, lo liberé). No creo que en la versión a venga con la G de google, en la c cambie al logo "A" y luego en la f cambie al logo de Google de nuevo xDD A mí ahora me aparece una G sobre un cuadrado azul.
Y ya sí me funciona, pero el del tiempo (el logo es un sol), nada. Lo abro y se queda así en blanco todo el tiempo. De hecho antes me aparecía en el gestor, como un widget instalado, y podía abrirlo desde ahí. Ya hace tiempo lo vi y estuve intentando bajar widgets. Ahora que no me va, tampoco me aparece en la lista del gestor, así q supongo q es como si hubiera desaparecido. Pero no sé qué hacer para recuperarlo o reinstalarlo. Para un widget que parecía util...


quote:
por cierto, ¿alguien utiliza el bluetooth con el manos libres del coche?

En eso no puedo ayudar emoticon triste

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolge
Hola semerjet

yo he intentado actualizar como he escrito algunos post más arriba (con el ejecutable que tu comentas) sin conseguirlo, siempre se me queda estancado el proceso en el punto que adjunto.

Comunidad LG GS290


también es un telefono de Movistar, ¿sabes que puede estar fallando? emoticon ummmmm


Si no te lo descarga es que tiene problemas con el servidor, intentalo mas tarde, ese paso no tiene nada que ver, a mi siempre me descargaba ese archivo.
 #229
Escrito   0  0  
Ahora que dices eso de los problemas del servidor. Yo me bajé el LG SDK for mobile widgets de la web developer.lge.com (o algo así) y un día antes la página estaba en mantenimiento. Lo ponía al entrar, a la página de inicio o cualquier otra. Al día siguiente ya estaba en funcionamiento y me bajé el programa.

Así que sí que podría ser algo de eso. Jolge sigue intentándolo y ya nos contarás (si sigues queriendo actualizarlo, yo ya dije que no gané nada y la palabra "borrar" me sale mal).

Por cierto, a los que tenéis la versión f, también al ir a borrar algo en el desplegable os aparece "¿borrar"?

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #230
Escrito   0  0  
Está chulo el skin de año nuevo del Livesquare.

Por cierto, he descubierto que en el programa para actualizar el móvil, el LG update, puedes ver las actualizaciones disponibles para cada modelo LG, y así saber sin conectarlo si hay alguna versión nueva para el nuestro. Además te lo pone de todas las compañías y de la versión libre.

Por ejemplo, el último software del modelo europeo libre es el V10i, del español igual, V10i, de Vodafone es el V10f y de Movistar V10b.

Ahora entiendo por qué a los usuarios con el teléfono de movistar en la versión a ya tenían el widget del buscador con el logo de google, y los de vodafone en la versión c no lo tenían. Las versiones son diferentes.

Lo que no entiendo es para qué saca Vodafone tanta actualización si no cambia nada en ninguna.

Por cierto, feliz año nuevo emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Lg