Comunidad LG GS290

409.801 510
 #201
Escrito   0  0  
Pues volví a probar los widgets.. Y le di al del tiempo (el sol) y se me quedaba la pantalla en blanco sin hacer nada, ni siquiera me decía eso de q se iban a aplicar costes de transferencia de datos.

Abrí el Gestor de widgets, y me suena que el del clima salía ahí, llamado Weather, desde donde se podía acceder. Así que pregunto... no será que he perdido el widget del tiempo? Cómo podría recuperarlo? El inoco no funciona (el sol) y en el gestor no sale.. y cuando llego a la página de widgets no sale para descargar ése.

Bueno pues en el gestor, di al botón widgets para que me llevara a la galería para descargar widgets. Estaban los 4 de siempre, ebay.com, amazon.com, The New York Times, FOXNews. Di a descargar alguno... y os había dicho anteriormente que lo había intentado pero se quedaba mucho tiempo bajando o instalando y siempre cortaba. Pues bien, la descarga se hacía bien, pero luego cuando aparecía instalación en proceso tardaba mucho. Pensé q a lo mejor al ser una instalación tardaba más, así que dije voy a tener más paciencia. Pero nada... 10 minutos y así. Así que cancelé. Entonces se me ocurrió una cosa.
Como es una instalación del teléfono, a lo mejor el archivo debía estar descargado en el teléfono. Así que modifiqué el almacenamiento principal y cambié de la tarjeta a teléfono, para q los archivos bajasen ahí. Volví a intentarlo, descargando el widget bien, y se pone a instalarlo, y en dos segundos, eureka, instalación completada con éxito. Le di a abrir, pero se me quedaba sin funcionar... así que al final cerré el gestor de descargas, apagué y encendí el móvil.

Y ya me salen, y ya pueden ser usados. Pero no salen iconos aparte en plan aplicación, como la radio, la galería, el del tiempo, el bloc... sólo salen en el gestor. Abres el gestor y sale la lista de widgets instalados. Probé el de The New York Times y conecta a internet.. salía una ventana para elegir sección, bajar y navegar entre titulares, etc.

Ahora a ver si consigo algún día recuperar el widget del tiempo, y si consigo más de esos 4 que son algo tristes. Probé a meterme en la página ésa que puse más atrás de widgets creados por usuarios, y le di a descargar, pero se actualizaba la página. No deben poder bajarse directamente al teléfono. Habrá que bajarlos al ordenador y en el ordenador mediante cables y usando el programa SDK instalarlos en el móvil... pero es que me da pereza instalar el programa y trastear.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #202
Escrito   0  0  
Estoy intentando actualizar el movil y no hay manera, ya no se que hacer, me descarga el archivo pero no me lo instala, se queda al 0% y me pone en rojo

La actualicación debe empezar al conectar el telefono
Durante el proceso de actualización no desconecte el cable usb ni la bateria
Si la actualización no ha empezado por favor retire la bateria y conecta el cable usb, asegurese que el telefono este conectado correctamente



Pues bien desconecto la bateria y enchufo el cable usb y nada no hay manera, pongo la bateria y nada que no empieza la actualización.
 #203
Escrito   0  0  
Con qué programa has intentado actualizarlo? Hay un programa en la web que te ponen para actualizarlo, y tb para extraer manuales y cosas de esas. Pero en el LG PC Suite también vi una opción para actualizarlo.

Yo estoy pensando en actualizar el mío, aunque me da algo de miedo. El mío es la versión c. A una amiga le devolvieron ayer el móvil del SAT y viene con la versión f, no lo pude ver mucho, pero los marcos eran todos los mismos.

También me fijé en los widgets, y no sé si los tenía así antes, pero el que a mí me sale con una A y una lupa (un buscador, pero q no te dice el motor) a ella le sale la g de google... Tb estoy pensando en actualizarlo, porq como comenté el widget del tiempo no me va, y hoy he probado el de la búsqueda, y se queda cargando y me da error de conexión. Con la actualización se arreglarían estos dos widgets?

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Con qué programa has intentado actualizarlo? Hay un programa en la web que te ponen para actualizarlo, y tb para extraer manuales y cosas de esas. Pero en el LG PC Suite también vi una opción para actualizarlo.

Yo estoy pensando en actualizar el mío, aunque me da algo de miedo. El mío es la versión c. A una amiga le devolvieron ayer el móvil del SAT y viene con la versión f, no lo pude ver mucho, pero los marcos eran todos los mismos.

También me fijé en los widgets, y no sé si los tenía así antes, pero el que a mí me sale con una A y una lupa (un buscador, pero q no te dice el motor) a ella le sale la g de google... Tb estoy pensando en actualizarlo, porq como comenté el widget del tiempo no me va, y hoy he probado el de la búsqueda, y se queda cargando y me da error de conexión. Con la actualización se arreglarían estos dos widgets?


Ya lo he solucionado, he utilizado el programa de la web, pero el problema era que no instalaba bien el cable usb, a pesar de que instalaba los tres archivos, luego se pone a instalar otra cosa algo asi como "flashusb" el problema es que daba error que no encontraba el archivo.

Tengo w7 64 bit, y me fui a la carpeta C:\GS290\FlashUSB\X64 y lo he instalado manualmente, con el cable quitado claro, y me ha funcionado perfectamente.

Ayer actualice dos telefonos sin problemas, eso si con el portatil con la bateria puesta y el movil con la bateria a topo por si acaso, y no he tenido problema alguno, ni siquiera se me han desconfigurado el fondo de pantalla o el sonido.

Los telefonos son movistar.
 #205
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!!

Descubrí esta comunidad hace nada y he leido por encima todos los posts pero son muchisimos!
Perdón si la pregunta que voy hacer se ha repetido :s
Me han hablado que el Opera Mini es mucho mejor para navegar, mas rapido. Lo tengo preinstalado ya, soy de vodafone. Mi pregunta es cuanto te clavan por conectarte al opera mini, hay alguna tarifa especial o es de datos sin mas. No se donde lei que era gratuito, pero obviamente lo veo imposible XD

Gracias de antemano!
 #206
Escrito   0  0  
Opera mini es como el internet explorer de tu casa, es un navegador. Lo que mires por el navegador es lo que pagas. En vodafone creo que es algo mas de medio euro al dia.

Te recuerdo que este telefono no es 3g. Es mas lentillo y tal.
 #207
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño

Y... lo que viene en esta pagina http://360.vodafone.es/aplicaciones/operamini/ tambien es para los de tarjeta?
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Ya lo he solucionado, he utilizado el programa de la web, pero el problema era que no instalaba bien el cable usb, a pesar de que instalaba los tres archivos, luego se pone a instalar otra cosa algo asi como "flashusb" el problema es que daba error que no encontraba el archivo.

Tengo w7 64 bit, y me fui a la carpeta C:\GS290\FlashUSB\X64 y lo he instalado manualmente, con el cable quitado claro, y me ha funcionado perfectamente.

Ayer actualice dos telefonos sin problemas, eso si con el portatil con la bateria puesta y el movil con la bateria a topo por si acaso, y no he tenido problema alguno, ni siquiera se me han desconfigurado el fondo de pantalla o el sonido.

Los telefonos son movistar.


Lo has actualizado con el programa de la página de soporte de LG? Creo que lo llaman updater o así. He probado a darle a descargar y el archivo es algo así como B2CAppSetup.exe, es ése?
Y por qué tenías que instalar el cable USB? No te lo reconocía? Eso es sólo si el ordenador no tiene el controlador, no? Yo tengo windows XP y el teléfono me lo reconoce bien por USB. Quizá me equivoco.
Un día de estos me pondré a actualizarlo, pero me gustaría hacer primero un back up, creo que con el LG PC Suite se puede hacer, tú lo hiciste?

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Batty23
Gracias emoticon guiño

Y... lo que viene en esta pagina http://360.vodafone.es/aplicaciones/operamini/ tambien es para los de tarjeta?


Hola Batty23.

El Opera Mini es un explorador, es una aplicación/un programa. Usarlo no cuesta, ni descargarlo, lo que cuesta es la conexión a internet. Puedes incluso bajarlo de la página de Opera.

Yo me bajé el Opera (el archivo jar) de una página y lo instalé en el móvil y lo empecé a usar. Cuando llevaba tiempo usándolo, descubrí que la aplicación que trae el teléfono de serie, llamada "Internet", es también el Opera Mini ^^. O sea que lo tenía y no lo sabía. Aunque la versión que te instala Vodafone es el Opera 4.2 y yo me bajé la versión 5, ya va por la 5.1.

He mirado esa página que dices, y parece que pudiera servir para los de tarjeta. Pone q escribas el número de teléfono, te llega un enlace para conectarte a internet y descargarlo (ojo, la conexión a internet y el tráfico que generas descargándolo sí tiene coste). El programa en sí no cuesta, es un programa gratuito, como firefox, que lo puede descargar quien quiera. Otros tienes que comprarlos.

Pero cuidado porque luego abajo hay otra opción para meter el móvil, y creo q eso es para descargarlo y tb para contratar una tarifa plana, así que ojo, que alguno puede caer sin darse cuenta. Aunque al ser de prepago, no creo que puedas contratar una tarifa plana, pero cuidado porq algo se pueden inventar.

De todas maneras también lo puedes bajar de la página oficial de Opera o de páginas web de descarga de aplicaciones o programas. Con ponerlo en el google lo encontrarás fácil. Además así lo descargas al ordenador sin coste. Luego conectas el móvil por usb, pasas el archivo al teléfono, y desde el teléfono lo ejecutas e instalas. Se te instala en juegos, pero luego tú lo pasas a aplicaciones.

Sobre el coste de internet con Vodafone, no lo conozco ahora, pero antes era carísimo, vamos yo siempre lo he tenido prohibido para mí mismo, vamos q ni me he planteado usarlo. Como tengo el móvil libre y tengo una tarjeta de simyo, mucho más barato, utilizo esta tarjeta si quiero mirar algo.

El Opera va muy bien. Tb he usado el navegador de serie del teléfono, pero desde q uso el Opera me da la sensación de que el navegador del teléfono es más lento.
El móvil no es 3G, por lo tanto es más lento que los otros móviles. Pero yo nunca he usado un móvil 3G y no puedo echar de menos esa velocidad, así q tp me desespera. Y muchas páginas están adaptadas para móvil, y pesan muy poco, por lo que va bastante bien de velocidad. Yo me conecto para mirar el correo, abrir tuenti alguna vez, mirar alguna chorrada, y no me va lento de velocidad. Que quizá si usase un móvil 3G diría wow qué rápido y volviera a éste y me pareciese lento, seguramente.. pero he empezado con éste y estoy contento y me va bien.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #210
Escrito   0  0  
Y ahora una información nueva.

He encontrado un nuevo menú oculto, que quizá alguien lo conociese pero aquí no estaba puesto. Pongo la información por si alguien pilota sobre estos temas y buscaba estas opciones, o entiende lo que es cada una y lo necesita. Pero si no sabéis muy bien qué estáis tocando, mejor no toquéis nada o podéis cargaros alguna cosa.
Está en inglés y yo lo veo bastante técnico, así que usadlo con responsabilidad. No sé si alguna opción elimina la garantía, jode el teléfono... así que yo sólo aviso.

Ya conocíamos el 2945#*290# para introducir el código de desbloqueo del operador.

Este menú es el Test Mode, e incluye muchos tests para la pantalla, el bluetooth, el Software, para ver información de la versión, para resetear a los valores de fábrica (factory reset), etc. Tiene dos menús principales: Factory Mode y Eng Mode, y a partir de ahí se accede a todas las opciones. Se accede al Test Mode marcando la secuencia 1809#*290#

Usadlo con mucho cuidado. Si alguien descubre algo interesante que lo publique y lo explique bien emoticon sonrisa.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Lg