Comunidad LG GS290

408.209 510
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bienvenidos a la Comunidad (post emoticon lengua) del LG GS290 Cookie Fresh!

os detallamos un poco las caracteristicas de este terminal.

quote:
Originalmente escrito por davigarma
El nuevo LG GS290 es un terminal que, para aquellos que no quieran renunciar a una buena pantalla y tener un terminal ligero y de reducido tamaño, sera una buena eleccion.

Peso: 89.0 Gr.
Dimensiones: 108.0 mm x 52.9 mm x 12.5 mm
Pantalla tactil 3 pulgadas con resolucion de 400x240 pix y 262000 colores
Cámara integrada de 2 Mpx
Reproductor MP3
Radio FM
Espera: 390 horas
Conversación: 5,5 horas
Bluetooth
Puerto USB
Memoria Interna: 40 Mb
Externa: Admite microSD de hasta 16 Gb


aqui teneis una review muy bien detallada gracias al usuario Troia emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h8539...okie-fresh.html

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues haber si alguien no va contando cosas sobre este telefono, a mi me llega el Lunes procedente de amago en prepago de Vodafone.

Se esperan comentarios, truco, etc.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #3
Escrito   0  0  
aojala se vaya animando esto, que ya tengo un gs290 y me tiene que llegar otro de amago por portabilidad emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo uno, desde el 21 de junio, ya llevo más de un mes con él.

Yo de hecho pensaba hacer un post sobre este teléfono. Cuando lo tuve, anduve buscando topics sobre él y estuve respondiendo algunos mensajes con dudas sobre este teléfono, con pelos y señales, y dije que sería bueno hacer un post oficial. Pensaba hacerlo en plan "Post Oficial LG..." no sabía que existía esto de Comunidad. Pero luego por pereza, y que no recibía mucha respuesta, pues no lo hice. Pero desde que tengo ese teléfono siempre ando mirando este foro.

Y quería un post donde se reuniese material, consejos, se hicieran preguntas (que luego siempre descubrimos cosas nuevas), vamos como una comunidad. Porque he estado buscando foros y comunidades fuera de este foro, y aun no he encontrado nada, ni en español ni en inglés. Un foro muy interesante del LG Cookie (KP500) sí he encontrado, pero de éste no. Supongo que es porque es muy nuevo. Pero creo que si ya hay unas personas que generan movimiento es más fácil que se añadan otras.

Llevo viendo este tiopic desde hace días, y esperando por si completabas la información en el primer mensaje como dijiste emoticon lengua xDD. Lo que pasa q no me he logueado hasta ahora porq no tenía tiempo para responder varios temas pendientes.

Yo le he puesto aplicaciones y juegos. Casi siempre los juegos que encuentras son 240x320, pero también valen. Lo que pasa que si no son 100% compatibles (o reconocibles por el teléfono) te muestra los cursores propios del terminal. Pero funcionan bien y muchos son interesantes. Incluso con juegos que se decía que son 240x400 (resolución del cookie fresh) publicados en este foro (Java) me salen los cursores. Ayer por primera vez instalé juegos en los q no salen los cursores, como las demos emoticon sonrisa Pero a veces llego a puntos q no veo donde darle, con uno incluso me atasqué y tuve que salir. En ese momento me hubiera gustado sacar los cursores ^^.
Me bajé uno de Carmen Sandiego (qué recuerdos ^^, no sé si alguien lo conocerá, tiene muchos años pero me trae muchos recuerdos), pero me salen los cursores, y funciona el juego táctil, vamos q es compatible. Pero los cursores no funcionan, y las teclas de continuar están abajo tapadas por los cursores. Una faena, el juego no sirve y lo encontré sin buscarlo y ahora me encantaría tenerlo (Dónde está Carmen Sandiego? ^^).

En cuanto aplicaciones, no encuentro mcuhas interesantes o que valgan la pena. Pero sí tengo un diccionario de inglés (de oxford se supone) que tiene muchísimas palabras; es un diccionario en inglés y buscas la palabra y te da la definición en inglés (no es un traductor), pero para quien sabe algo de inglés se puede manejar. Es super completo, da muchas definiciones, no he encontrado palabra que falte, te saca los phrasal verbs con todas las preposiciones, los significados en Norteamérica y Reino Unido...
Luego tb tengo instalados un par de traductores pero no los veo muy sobresalientes.


Lo que me gustaría conseguir son widgets, que se pueden descargar mediante el gestor de descargas del móvil pero es via pago conexión. LG tiene una página de soporte y de allí bajé algunos q hacen usuarios, pero muuuy cutres, y aun no los puse porque hay que instalar programas para pasarlos al móvil y eso. Pero me gustaría meter vía ordenador widgets y esas cosas. Y temas. Sobre temas me bajé un pack, y un programa donde se crean y editan, de la misma página de LG. Pero no sé si es para crear temas o tengo temas creados y se pueden pasar. De todo eso no he instalado nada.

Y nada más, si tenéis alguna duda o se puede ir haciendo algo, pues sólo contad. A mí me gusta explotar el teléfono. Yo no lo cambio porque sí (no soy de modas y no me ato a contratos). Así que por eso me gusta sacarle el máximo partido. A ver si LG cuelga algún día el manual completo oficial en la web. De momento ya aparece el móvil en la web de LG España, cuando me llegó este móvil no existía en la web, sólo en la de Reino Unido.
Lo dicho, va todo muy despacio y el lanzamiento es muy reciente. Y como es una gama media-baja, tp creará mucha expectación y sin muchos compradores pues tampoco puede aparecer mucho material. Pero a ver si lo reunimos entre todos.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
se puede liberar gratis??

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo pregunté hace tiempo en otro post y nunca obtuve respuesta. Imagino que no. Los LG KP502 sí podían liberarse gratis mediante cable, y puede incluso que sirviera el método para el GS290 ya que es la misma familia (Cookie) y es una línea continuista. Pero claro al ser tan reciente el terminal, pues o no lo ha probado nadie o no se ha conocido aun.

Yo pregunté por precios en el foro y no son muy caros, entre los 7 y los 9€ me daban a mí. Puedes probar en el foro de liberaciones o si quieres te paso los nombres de los usuarios que me respondieron, por privado. O pregunta y comparamos precios por si han bajado ^^.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
A ver si se anima esto, que como decía aquí no escribe nadie.

Me instalé el juego "Monopoly world" y no salen los cursores así que es totalmente compatible. Además he probado a dejar una partida a medias y salir, y ver si luego puedo continuar. Y sí, e incluso apagando el teléfono tb, tiene memoria y se puede seguir. Lo "malo" es que está en inglés, pero se entiende. Qué viciada me pegué que me iban bajando las barritas de la batería.

Alguien ha encontrado un foro o comunidad dedicado a este móvil? Sería interesante que fueran saliendo cosas así. A mí me gustaría sacarle más partido.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
Pues no, parece que esto no se anima emoticon triste.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito   0  0  
parece que no, pero todo es tener fé jaja

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
Sabeis algo de la liberacion gratuita de este movil?

Lo he leido por ahi y no se si es verdad o no y como hacerlo..

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Volver a Lg