Comunidad LG GS290

408.761 510
 #241
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Alguno sabéis cómo se puede eliminar la marcación rápida que viene configurada por defecto en este móvil con Movistar?? Es que tienen configurados números en el 4, el 5 y el 6, y no sé cómo quitarlos para poner los números que yo quiero ahí emoticon triste

Gracias por vuestra ayuda!
 #242
Escrito   0  0  
Cuando le das al botón izquierdo superior para sacar el desplegable con la lista de opciones, te aparece borrar. Cuando le das a borrar, no te sale una casillita en blanco para marcarla en esos 3 números? Si no te deja marcarlos es porque no se puede.

Pero entonces... qué cabrónes los de movistar, no? Si es así.. inutilizarte 3 marcaciones rápidas... bastante tienen ya con la del buzón. Además esos números, ni los primeros ni los últimos, salteados, los del medio :S
Qué números te han metido ahí?

Bueno a ver si se anima más gente a participar, que siempre o casi siempre es lo mismo, nuevos que llegan con dudas y yo respondiendo (o algún compañero más).

Alguien sabe algo de lo que pregunté del buzón de voz? Cómo sacar ese número que metí en el 1?

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #243
Escrito   0  0  
Hola amigos, para reyes he regalado un LG GS290 y me he leido todo el post, pero no encontrado en ningun sitio donde puedo descargar aplicaciones, juegos y lo que sea para el mobil, me podrias decir donde, si se considera spam mandarmelo por privado, gracias.
 #244
Escrito   0  0  
Yo descargué del subforo Java algunos juegos. Trata de buscarlos que sean 240x400, para que sea la resolución exacta. Si son 240x320 también valen aunque sale desplegado el teclado táctil, también sale en algunos que no son 100% compatibles, pero se juegan a la perfección.

También he bajado de páginas sueltas, que algunas ya ni recuerdo. Y aplicaciones también de diversas páginas. Pero ahora mismo me acuerdo de una, que es muy grandecilla y buena (vamos eso considero) y está bien. Aunque en el tema de aplicaciones al no indicar normalmente la resolución, es más difícil aun encontrarlas que sean perfectamente compatibles para el terminal. Pero aunque salga el teclado muchas funcionan a la perfección. Especialmente tengo un diccionario de inglés monolingüe, de Oxford creo, con el que estoy bastante contento.

Te voy a pasar algún link por privado por si por aquí no se puede.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #245
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo sigo con lo mío, a ver si así se va animando la gente al ver el hilo activo, que la mayoría entráis sólo para preguntar.

He probado dos opciones, la de "restaurar ajustes", opción del propio terminal en Ajustes>Teléfono, y el Factory Reset del menú oculto.

Usé esto por los problemillas últimos que he tenido, que resumo a continuación.

Hace un par de días, por imbécil, tocando las marcaciones rápidas metí un número de teléfono inservible en la marcación 1, de buzón de voz, al tenerla libre con la sim de simyo. No podía sacar ese número de ninguna de las maneras.
El widget del tiempo no me funcionaba, desde hace bastante.
Con la última actualización, la V10f de vodafone, la opción borrar de los menúes para borrar un archivo aparecía como "¿borrar".
La búsqueda por nombre en marcación no funciona, me mostraba el primer número bien, y los siguientes mal. En cambio este sistema con los números de la sim sí funciona, lo comprobé gracias a un compañero.

Pues debido a estas cosillas, me decidí a probarlo, estando seguro de que tenía copia de seguridad de todo: imágenes, vídeos, todo tipo de archivos, agenda, notas, calendario... Ya lo tenía todo porque sincronicé el móvil hace pocos días con el PC Suite, pero lo volví a sincronizar porque tenía unas fotos nuevas, aunque yo todos los archivos los guardo en la tarjeta de memoria externa y como se la saqué antes de empezar, pues tampoco corrían problema.

Resultado: Restauro ajustes, me pide código de seguridad. Me vuelve el teléfono a la configuración inicial... fondo negro con color azul.. los perfiles como estaban, el sonidito y vibración con pulsaciones táctiles... Pero bueno, la verdad es que todo eso se cambia rápidamente. Comprobé la marcación rápida 1, y eureka, eché el número de ahí, y me daba opción de poner otro "buzón de voz" introduciendo un número nuevo, pero lo he dejado vacío. Las otras 3 cosas, lo del widget y compañía, seguían igual. El calendario seguía igual, todos los archivos java, la agenda... Todo igual, así que podría servir para sacar el número del 1 sin trastocar mucho, en poner dos fondos y una melodía no se tarda.

Entonces paso al factory reset, más peliagudo. Había leído aquí que me devolvería todo a los valores de fábrica, con mi firmware original, que era el V10c. Lo hago.. se queda unos segundos procesando, y se reinicia el teléfono. La agenda del teléfono borrada. Las aplicaciones y juegos desinstalados, los mensajes borrados... y todo lo de la configuración de imagen y sonido, ya había sido reseteado antes, pero imagino que tb. Vamos, ideal si le vas a dar el móvil a tu hermano y que empiece desde el principio sin tener q borrar agenda, mensajes...
Miro la versión, y V10f, no devuelve el firmware a su versión original. Por tanto, el problema del "¿borrar" sigue, lo de la búsqueda en marcación por nombre, tb. Y el widget aun sin funcionar. Del restaurar ajustes al factory reset no gané nada ^^, salvo borrar todo.

La agenda se restaura en un periquete, hice copia de seguridad que te la guarda en un archivo vcf creo, y lo guardé en la tarjeta (si lo guardas en el teléfono te lo borra tb). Le das a restaurar, y listo, hasta se conservaban las fotos de los contactos y toda la info. Lo único q no se restaura son los monigotes del Livesquare, que ya iré poniendo según me llamen. Los sms ya los recuperaré del PC Suite sincronizando, aunq tp es necesario, pero me gustan. Y ya volví a configurar todos los perfiles y el efecto táctil, y los fondos.

Conclusión: Con el "restaurar ajustes" solucioné al menos el tema de la marcación rápida, pero con el reseteo de fábrica (factory reset), no arreglé nada extra.



Pero ayer tuve un problema, que creo que no es del teléfono. De repente se me quitó el fondo de pantalla de la pantalla de inicio de widgets, que la tenía con un fondo de la tarjeta en vez de con marco. Me meto en la tarjeta, imágenes, fondos de pantalla.. y no me aparecía ni uno de los 60 que tenía, sólo un archivo acabado en if que no leía el teléfono. Lo conecto al ordenador, al PC Suite, y le vuelvo a pasar los 60 fondos. Me meto al móvil, y tarda un huevo en abrirme esa carpeta (no las otras, por ejemplo "fotos"), y cuando la abre, un montón de archivos con caracteres raros, con imagen de carpeta pero que no son carpeta, mezclados algunos fondos... No sé, es como si se me hubiera corrompido la tarjeta. Ya me pasaba con un mp3, que le metía música, pero al cabo de un tiempo sin tocarlo, los archivos se me cambiaban a otros con nombre raro y tenía que acabar formateando. Y me parece que me va a volver a hacerlo con esto. Conecté de nuevo el teléfono, esta vez en modo almacenamiento masivo. Traté de borrar la carpeta entera, y me decía que no tenía acceso permitido, saltaba el error y no se podía. Además seleccionando todos los archivos, me salían unos 500 (eran 60 fondos xDD), pero es q más de 250 eran archivos ocultos. Los fondos tenía nombres de archivo muy largos, porque primero ponía la dirección web de la página, luego nature, el nombre del archivo... No sé si tendrá algo que ver. Con el teléfono desconectado y tratando de borrar la carpeta desde el teléfono, se queda un rato pensando y luego dice q no se puede. Así q no veo más remedio que formatear la tarjeta de memoria. Tendré q mirar q tengo todo copiado, o copiar las carpetas que no (tengo un huevo de carpetas todo super organizado xDD) y la formatearé y volveré a meter todo de nuevo. Qué remedio.

Contad vuestras experiencias que también ayudan a los demás!!!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #246
Escrito   0  0  
Hola Tomas_ito

madre mía, no creo que nadie haya trasteado tanto con el teléfono como tú:

- Respecto a "restaurar ajustes", más o menos me esperaba lo que has comentado, se borran las preferencias y configuraciones básicas.

- Sin embargo del "Factory Reset" me esperaba más, que te dejara el móvil según salido de su caja y con el firmware original.
Siendo así no veo posible recuperar un firmware más antigüo una vez que has actualizado, y encima te actualizan con firmware que tiene más "fallos" que los anteriores: lamentable emoticon enfado


Le he dedicado horas al tema de actualizar, pero con lo que me cuentas, creo que voy a desistir por el momento :xx
 #247
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí, y yo animando a la gente a trastear, involucrarse con el teléfono y animar desarrolladores... pero se ve que no... si quiero algún tema o widget creado o algo de eso si se puede, se ve que tendré que intentarlo yo.

El Factory reset pues más o menos sí te lo deja como para estrenarlo, como nuevo para empezar con él, pero no te cambia la versión y no te lo vuelve atrás. Y lo de restaurar la marcación rápida 1 ya lo había conseguido con la otra opción, así que no gané nada con el factory reset. Sólo borrar la agenda, mensajes... Que bueno todo es recuperable porq lo voy sincronizando.

El caso es que en un foro yo he visto los firmwares, vamos que los podría bajar, desde la a hasta la f a excepción de la e. Aunque tampoco sé de qué compañía son o si influye en algo. Y también creo saber cómo se instala por algo que he leído.
Pero claro si con el factory reset no se puede bajar la versión del firmware, no se si se podría instalar encima un firmware más antiguo... porque sería un downgrade y no upgrade, y no suele ser posible con la mayoría de aparatos electrónicos.

No es que tenga algún fallo que me moleste (a parte de que no me va el widget del tiempo, no sé si alguien lo ha probado), pero chorradas como escribir mal lo de "¿borrar", que es una opción que está desde el explorador de archivos hasta el historial de llamadas y casi en todas partes en el móvil... pues canta bastante, aunq no tenga ningún efecto negativo. Pero el firmware es de noviembre.. y miro de vez en cuando a ver si sacan un firmware nuevo y lo corrigen, y nada. Y digo yo que si vodafone ha sacado tantos firmwares (desde la a hasta la f) para no cambiar nada absolutamente en ninguno de ellos, no sé por qué metieron la pata ahí de esa manera y no lo corrigen. En fin mucho firmware para nada y te dejan el último mal.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #248
Escrito   0  0  
como se quita el aviso de bateria baja? esque esta cada 2 por 3 pitando y ya es un poco desquiciante, aunque lo ponga en silencio (esta todo en off) pita igualmente
 #249
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Este es mi primer post y no sé si me tengo que presentar primero.
Os he estado leyendo para actualizar mi móvil y me he dado cuenta de una cosa.
Al actualizar con el programa que he leído unos post anteriores pone que mi teléfono es el GS290GO y la versión la V20B ¿no es el mismo teléfono que tenéis vosotros?
El teléfono está comprado en el Alcampo hace un mes,libre, y por lo que he estado leyendo parece el mismo (yo tengo el widget con la G)
Saludos.
 #250
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manaju
como se quita el aviso de bateria baja? esque esta cada 2 por 3 pitando y ya es un poco desquiciante, aunque lo ponga en silencio (esta todo en off) pita igualmente

Está explicado más atrás.

En el perfil que quieras silenciar (por ejemplo el de "Silencio") configura el "Sonido de alerta" en "ON" y después configura el "Volumen" a "Nivel 0".

Con eso debería dejar de pita, aunque la pantalla te seguirá mostrando el aviso. Creo que deberían arreglar esto en el firmware: es ridículo que gaste batería encendiendo la pantalla cada 2x3 y sin embargo no te deje reproducir música o escuchar la radio.
Volver a Lg