Comunidad LG GS290

408.747 510
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Está chulo el skin de año nuevo del Livesquare.

Por cierto, he descubierto que en el programa para actualizar el móvil, el LG update, puedes ver las actualizaciones disponibles para cada modelo LG, y así saber sin conectarlo si hay alguna versión nueva para el nuestro. Además te lo pone de todas las compañías y de la versión libre.

Por ejemplo, el último software del modelo europeo libre es el V10i, del español igual, V10i, de Vodafone es el V10f y de Movistar V10b.

Ahora entiendo por qué a los usuarios con el teléfono de movistar en la versión a ya tenían el widget del buscador con el logo de google, y los de vodafone en la versión c no lo tenían. Las versiones son diferentes.

Lo que no entiendo es para qué saca Vodafone tanta actualización si no cambia nada en ninguna.

Por cierto, feliz año nuevo emoticon sonrisa


Feliz año a todos!

lo que comentas de las diferentes versiones entre Movistar y Vodafone tiene sentido, debe ser ese el motivo de que los widgets no aparezcan exactamente igual.

Por el momento voy a dejar de lado la actualización porque a excepción del manos libres del coche lo demás funciona perfectamente, ya veré si más adelante retomo el tema.

Lo último que he hecho ha sido comprar una funda y un protector de pantalla, así lo voy cuidando desde el principio. emoticon feliz
 #232
Escrito   0  0  
Sí, me di cuenta cuando alguien dijo (o fuiste tú mismo), que le salía el logo de Google en el widget en la versión a, y yo en la c de vodafone no lo tenía. Vodafone lo puso más tarde. También vi un vídeo del Reino Unido, y a parte de tener el móvil que mostraban un widget más, tenía tb el logo que yo tenía antes en el buscador, la A con la lupa.

Precisamente últimamente estaba pensando en preguntar lo de los protectores de pantalla. Yo no los he visto por ningún lado y lo he mirado en varios sitios, dónde lo has comprado? La única solución que se me ha ocurrido es que si comprase otro, lo tendría que recortar.
Yo lo tengo con el protector que viene puesto, que trae uno. Pero no traía ninguno en la caja y me gustaría tener al menos uno de respuesto.

La funda se la compré en unos chinos, estuve mirando anchuras y sin volumen vi que una se aproximaba siendo algo más ancha (sin volumen), y le compré esa y le queda perfecta, bastante ajustada. Creo que ponía una pegatina de 5800, así que supongo que vale para el Nokia 5800.

Lo que hago con la actualización ahora que lo he aprendido, es mirar en el programa si hay actualizaciones disponibles sin tener que conectarlo. Movistar va por la V10b. Creo que si decides actualizarlo en el futuro, podrías probar a descargar el LGmobile update desde la página web, sin que te lo descargue el PC Suite. O probar a desinstalar todo e instalar todo de nuevo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #233
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Sí, me di cuenta cuando alguien dijo (o fuiste tú mismo), que le salía el logo de Google en el widget en la versión a, y yo en la c de vodafone no lo tenía. Vodafone lo puso más tarde. También vi un vídeo del Reino Unido, y a parte de tener el móvil que mostraban un widget más, tenía tb el logo que yo tenía antes en el buscador, la A con la lupa.

Precisamente últimamente estaba pensando en preguntar lo de los protectores de pantalla. Yo no los he visto por ningún lado y lo he mirado en varios sitios, dónde lo has comprado? La única solución que se me ha ocurrido es que si comprase otro, lo tendría que recortar.
Yo lo tengo con el protector que viene puesto, que trae uno. Pero no traía ninguno en la caja y me gustaría tener al menos uno de respuesto.

La funda se la compré en unos chinos, estuve mirando anchuras y sin volumen vi que una se aproximaba siendo algo más ancha (sin volumen), y le compré esa y le queda perfecta, bastante ajustada. Creo que ponía una pegatina de 5800, así que supongo que vale para el Nokia 5800.

Lo que hago con la actualización ahora que lo he aprendido, es mirar en el programa si hay actualizaciones disponibles sin tener que conectarlo. Movistar va por la V10b. Creo que si decides actualizarlo en el futuro, podrías probar a descargar el LGmobile update desde la página web, sin que te lo descargue el PC Suite. O probar a desinstalar todo e instalar todo de nuevo.


Tanto la funda como el protector, le encargué a un amigo que me los comprase en una tienda de barrio (el tiene el mismo móvil y ya las había comprado). Yo las he visto en algún centro comercial también (Plenilunio-Madrid), y en ebay también se pueden encontrar.

Los protectores de pantalla no hacen la forma exacta del altavoz de la parte superior, sino que esa parte les falta, y la franja estrecha que queda encima del altavoz no la cubren, pero bueno, mejor eso que nada.


Por cierto, si no estás contento con la actualización de software siempre puedes devolverlo al estado "de fábrica" en que los compraste , no? mediante el menú 1809#*290#, aunque bueno...tal vez sea mucho trastear, para poco cambio.
 #234
Escrito   0  0  
Por ebay hay fundas hasta aburrirse.
 #235
Escrito (Editado )  0  0  
Ya, bueno. Aunque yo nunca he comprado en ebay y no sé si lo haría. Es comprar a otros usuarios, no? Prefiero hacerlo en una tienda siendo algo que se puede encontrar. Con la funda no he tenido mucho problema, aunque estuve un tiempo con una ancha que le encontré. Pero le busqué solución, le cosí como unas costuras "extra", achicando la funda xDDD

En centros comerciales ya he visto fundas y protectores (aunque nunca vi protectores específicos para el gs290), pero en esas tiendas, como Alcampo, Mediamarkt, etc., la funda te cuesta 6€, 10€... etc. Yo la compré en unos chinos y me costó 0,90€. De hecho los chinos estaban en el centro comercial, ya van creciendo y era una tienda pero que muy grande llamada Maxi China en un centro comercial, jaja.

El protector tendré que hacer eso, acabar comprando uno que más o menos le vaya y recortándole lo que le sobre (normalmente suelen ser más anchas, este móvil es más estrecho). Si le falta un poco por arriba o esas cosas no pasa nada, si se cubre mayormente y la parte central, es lo importante. Y el hueco del altavoz creo que lo podría hacer uno mismo xDD.

Sobre la actualización, ya puse más atrás ese menú y la opción del factory reset, pero creo que eso eliminaría muchas cosas y tal. Y vamos la actualización no está mal, no como para meterse en ese follón. Sólo que me sale "¿borrar" en vez de borrar, y que no me ha aportado nada nuevo.

Gracias compañeros.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #236
Escrito   0  0  
Hola, soy un pkt al que le han regalado este móvil y no sabe cerrar las aplicaciones. Moví una de poner el reloj en varios lugares (p. ej. Madrid- Chicago), el tocAd ése y otra más, y están en la pantalla de inicio y no sé cómo quitarlas de ahí. Alguien me podría ayudar? emoticon triste Gracias!
 #237
Escrito   0  0  
Hola.

Supongo que te refieres a los widgets, que son pequeñas aplicaciones de acceso rápido.

Para quitarlas debes devolverlas al cajón. Si estás sobre la pantalla de inicio de widgets, debes dar al botón azul con un cuadrado superpuesto sobre un círculo (el botón está justo encima del botón de menú, tb azul). Al dar ahí se desplegará el cajón con los widgets. Con el cajón desplegado, sólo debes pulsar en el widget que quieres quitar, y sin soltarlo arrastrarlo hasta el cajón. Y ya se quedará en el cajón y la pantalla de inicio vacía.
Quizá al principio te cueste hacerte un poco con el tema de arrastrar, y controlar la sensibilidad de la pantalla, pero verás que rápidamente le coges el truquillo y es muy fácil.

Mi post 100 en el foro LG

Edit.- Por cierto, yo no tengo el widget ése del tocAd, debe ser cosa de compañías.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #238
Escrito   0  0  
Y ahora mi problema, que por pasarme de listo enredando la he liado xDDD

Resulta que tengo un sim de simyo en el móvil, que no debe tener incluído el número del buzón de voz para que aparezca en la primera tecla de marcación rápida (sí lo tiene en números de servicio).

Por ejemplo, en marcación, cuando ponía un 1 me salía un desplegable con "--" al no haber número, con Vodafone me aparecía "buzón de voz", igual que si marcas un 2 te sale la persona q está en el nº2 de marcación rápida, etc.

Entonces pensé que al no tener nº de buzón podría aprovechar ese acceso y poner alguna persona, bien que pudiese cambiar el nombre y me apareciese la persona, o bien q me apareciese como nombre buzón de voz pero llamase a esa persona. Entonces sobre el menú de marcación rápida, pulsé el 1, como se hace sobre el resto de números. Y me apareció una página con dos cajones, nombre y número. Pensé: mira que bien, así puedo hacer q no ponga buzón de voz... y también vi que aparecía un acceso para buscar el contacto en la agenda. Puse una al azar, que es de una línea q dejó de usarse. Y se configuró ese número en el botón 1, aunque aparece nombrado como buzón de voz. La línea ya no sé si la dieron de baja y pasó a otra persona o sigue igual, el caso es q me saltó el buzón de voz sin darme tonos ^^. Pero voy a quitarlo, y no puedo. Y según las instrucciones creo que no se puede editar.

Pero debería poderse editar, porque y si la compañía telefónica cambia la numeración del buzón de voz? Simyo lo cambió hace poco...

Así que en esas me encuentro, con un número en el buzón de voz que no me sirve para nada y sin poderlo cambiar. Que tampoco es q moleste y vaya a pulsarlo por error, porque yo por error nunca le he dado al buzón... pero me fastidia haber metido ese número tonteando ^^.

A ver si a alguien se le ocurre algo, aparte del factory reset (que tampoco sé en qué valores lo dejaría).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #239
Escrito   0  0  
Ya lo he arregldo;joder, muchísimas gracias.
 #240
Escrito   0  0  
De nada, para eso estamos emoticon guiño

Ya irás controlándolo mejor, y quizá en el futuro cuando tú tengas más experiencia seas el que ayude al que venga detrás. Eso es lo bonito.

A ver si a alguien se le ocurre algo sobre cómo cambiar la marcación rápida del buzón de boz.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Lg