Os comento mi experiencia con "three". La semana pasada estuve en Edimburgo con mi novia, que se queda allí un par de meses con una beca. Ella tiene un n97 mini de vodafone (de aqui), que hemos liberado por IMEI pagando 28,50€ (un poco caro a mi parecer).
THREE:
Tras haber echado un vistazo en la web y convencerme sus tarifas nos dispusimos a ir a una tienda de "3" allí en Edimburgo para comprar una SIM prepago, y lo que me dejó asombrado fue que al preguntar al dependiente por una SIM prepago me preguntó que cuanto tiempo teníamos pensado quedarnos, y al decirle que 2 meses, me dijo que NO PODÍA VENDERME UNA SIM PREPAGO!!! Eso fue en plena Princes Street, un sabado por la mañana con bastante agetreo, y no se si eso influyó, porque me dió la impresión de que no quería perder el tiempo en eso, imagino porque no le sacará demasiado beneficio, porque otra explicación no le encuentro. Total, que al final fuimos a una tienda de Phones4u (algo parecido a un thephonehouse), donde nos vendieron la sim sin preguntarnos nada. Nos costó 15 pounds y nos incluye 300min de llamadas a telefonos de UK, 3000 sms y "All you can eat" Data, osea datos ilimitados. Yo tengo un samsung omnia HD (I8910 HD) libre, y tengo instalado el joikuspot premiun, que para el que no lo sepa es un programa que genera una señal wifi a la que conectar otros dispositivos (hay una versión free, que no te deja proteger la señal con contraseña, y la premiun, que si la pillas de oferta son unos 5€, que si te deja poner contraseña). De esa forma tenía el Omnia HD conectado por 3G y compartía la señal con el n97 mini de mi novia y con su portatil, y he de decir que la velocidad de descarga era bastante buena. Una de las cosas buenas de esta compañía es que permite el uso de VoIp, con lo que pude usar skype desde el n97 mini para llamar a España). Otras alternativas directas para llamar a España que te da "3" es marcando el 467 antes del número de España al que vas a llamar (en formato internacional 0034...), si llamas a movil, que te costaría 10p, el minuto, o el 468 si llamas a fijo, que te costaría 3p el minuto.
Tmobile:
Otra compañía que estuve mirando fue Tmobile, sobretodo por un telefono en particular, el Tmobile pulse mini. Creo que es el mismo modelo que el Huawei U8110. Se trata de un telefono android de la gama mas baja que hay en android, pero un telefono android al fin y al cabo. Lo sorprendente de este movil es su precio 19,99 pounds, mas 10 pounds que creo que hay que cargarle en la primera ocasión. Pero lo que encuentro yo más sorprendente es que te incluye 6 MESES DE INTERNET!!! Así que como un primer movil para los que vais una temporada lo veo muy bien. El problema con este movil es que parece que no lo venden en las tiendas fisicas. Al menos en la que pregunté yo no lo tenían, y me dijeron que sólo lo podía pedir por la web. Curiosamente parece que ahora mismo no está disponible, pero la semana pasada si lo estaba, y la anterior no. Lo bueno de este movil, pues eso, que prácticamente con el precio que pagas por él tener 6 meses de internet, me parece un chollo, y además tienes un telefono android, con música, mapas, mensajería, navegación gps, etc. Y la parte mala, pues que se trata de un telefono de gama baja, con pantalla pequeña y resistiva. Echadle un vistazo a la review del video, a partir del minuto 1:52. En el mismo video le llaman "The bargain of the century":
compañias inglaterra
61.079 73
Escrito 0 0
Por cierto, el video es de hace unos meses, por eso pone 29,99 pounds, la semana pasada lo ví en la web a 19,99 pounds. Y de hecho no lo pedí porque pensé que sería más facil comprarlo en una tienda fisica allí, que poner la dirección de la familia donde se queda mi novia para recibirlo allí. Pero al parecer sólo está disponible en la web y segun disponibilidad.
Espero que mi tocho os sirva de ayuda, y sobretodo quisiera pediros a los que "sólo" haceis preguntas en los foros, que es muy importante buscar y leer mucho la información disponible antes de preguntar, y más importante aún, si habeis preguntado algo, luego contad vuestra experiencia y los inconvenientes que os surgieron, que pienso que es la forma de que los foros sean realmente útiles.
Espero que mi tocho os sirva de ayuda, y sobretodo quisiera pediros a los que "sólo" haceis preguntas en los foros, que es muy importante buscar y leer mucho la información disponible antes de preguntar, y más importante aún, si habeis preguntado algo, luego contad vuestra experiencia y los inconvenientes que os surgieron, que pienso que es la forma de que los foros sean realmente útiles.
Escrito 0 0
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Una pregunta, es como en España, que si un mes no consumo nada el saldo se acumula?
Escrito 0 0
No exactamente. En la mayoría de casos son bonos. Por 10 libras tienes X minutos, X Megas de datos y a veces X SMS, pero a los 30 días caducan lo hayas gastado o no.
Tienes también a la opción de recarga de saldo normal y corriente. Con cada recarga en GiffGaff, por poner un ejemplo, tienes 3 meses de llamadas entre GiffGaff gratis, lo que no es poco y no caduca ese saldo (pero si la SIM está tres meses sin hacer ningún gasto, se muere)
Al menos era así cuando estuve yo.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por amgee
Una pregunta, es como en España, que si un mes no consumo nada el saldo se acumula?
No exactamente. En la mayoría de casos son bonos. Por 10 libras tienes X minutos, X Megas de datos y a veces X SMS, pero a los 30 días caducan lo hayas gastado o no.
Tienes también a la opción de recarga de saldo normal y corriente. Con cada recarga en GiffGaff, por poner un ejemplo, tienes 3 meses de llamadas entre GiffGaff gratis, lo que no es poco y no caduca ese saldo (pero si la SIM está tres meses sin hacer ningún gasto, se muere)
Un saludo.
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito 0 0
quote:Pues casi sale mejor hacer recargas normales que ir comprando bonos si apenas damos uso a la sim... gracias por la info!
Originalmente escrito por meyobikeim
Un saludo.
Escrito 0 0
Para mi la mejor es three (3)
15 pounds tienes internet ilimitado, mensajes y llamadas a móviles ingleses...
15 pounds tienes internet ilimitado, mensajes y llamadas a móviles ingleses...
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar
pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Escrito 0 0
La mejor de todas es giffgaff que es la mas barata, y con cobertura o2.
Por 10L 250 min. para llamar a UK, mens. ilimitados e internet ilimitado, no hay nada mejor ahora mismo, y he mirado bastante compañias, por aqui, ademas las llamadas y mensajes entre giffgaff gratis.
Si alguien quiere una tarjeta que me avise, que se la puedo conseguir, de 3 tambien tengo unas pocas.
Un saludo
Por 10L 250 min. para llamar a UK, mens. ilimitados e internet ilimitado, no hay nada mejor ahora mismo, y he mirado bastante compañias, por aqui, ademas las llamadas y mensajes entre giffgaff gratis.
Si alguien quiere una tarjeta que me avise, que se la puedo conseguir, de 3 tambien tengo unas pocas.
Un saludo
Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Escrito 0 0
quote:Yo me he estado remirando las tarifas, y ciertamente giffgaff es la más barata y la más completa en cuanto a planes. Lo de la cobertura O2 ya no sé si es buena o no. Eso que lo comenten los que viven en UK. Pero supongo que siendo de Telefónica debe ser la mejor como Movistar ;-)
Originalmente escrito por triple1988
La mejor de todas es giffgaff que es la mas barata, y con cobertura o2.
Un saludo
Escrito 0 0
Yo estoy viviendo ahora mismo en UK, y la cobertura es como la de Vodafone, Orange o T-Mobile, ahora en cuanto 3, en cuanto pierdes el 3G te quedas sin telefono, y en depende que sitios en el norte de Inglaterra tienes bastantes problemas...
quote:
Originalmente escrito por amgee
Yo me he estado remirando las tarifas, y ciertamente giffgaff es la más barata y la más completa en cuanto a planes. Lo de la cobertura O2 ya no sé si es buena o no. Eso que lo comenten los que viven en UK. Pero supongo que siendo de Telefónica debe ser la mejor como Movistar ;-)
Yo estoy viviendo ahora mismo en UK, y la cobertura es como la de Vodafone, Orange o T-Mobile, ahora en cuanto 3, en cuanto pierdes el 3G te quedas sin telefono, y en depende que sitios en el norte de Inglaterra tienes bastantes problemas...
Escrito 0 0
quote:Supongo que eso acabará dependiendo como todo de por dónde te muevas y te metas, pero yo recuerdo cuando empleé el roaming con 3 que su señal era mucho más potente que la de Yoigo en zonas con red propia. Pero al final seguirá siendo 3G... digo yo...
Originalmente escrito por triple1988
en cuanto 3, en cuanto pierdes el 3G te quedas sin telefono, y en depende que sitios en el norte de Inglaterra tienes bastantes problemas...
Volver a Extranjeros