compañias inglaterra

58.569 73
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isli
Que compañias recomendais actualmente? Veo que GiffGaff tiene muy buenas tarifas y con el bono de 10 libras ofrecen muchas cosas. Pero hay alguna compañia que tambien ofrezcan llamadas a España? Me interesa internet en el movil y llamadas a españa lo mas barata posible

Pues mi recomendacion seria si quieres usar datos que te cojas Giffgaff para usarlo para las llamadas a UK y el internet, y que para llamar a España te saques una tarjeta de 3 prepago que las llamadas a españa a fijo son 3p el minuto y a movil son a 10p, sin establecimiento de llamada.

Si no vas a usar el movil para hacer llamadas locales y no necesitas datos, cogete 3, sino te coges bonos te será caro, pero todo el saldo lo tendras para llamadas las llamadas que tu quieras.

Yo como necesitaba datos usaba las dos tarjetas. Y con Giffgaff si te haces de ellos a traves de un miembro de ellos recibiras 5L gratis de saldo.

P.S. Si necesitas alguna tarjeta de 3 o GG yo tengo aqui en España

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #72
Escrito   0  0  
Grcias por la info pero ya pedi una Giffgaff mediante referido antes de ayer, esperemos que me llegue. Era para evaluar si actualmente habia opciones mas interesentas pero creo que me quedo con esta
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Negativo!

Sólo posible con tarjetas británicas. Tendrás que encontrar a alguien que esté allí y te compre el voucher.

Cuando yo estuve allí lo hice con algunos foreros, previo ingreso del importe en mi cuenta.

Suerte.



yo recargo con tarjeta española VISA, con la mastercard no me deja

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #74
Escrito   0  0  
Pues como bien dice retroce, con VISA española se puede recargar sin problemas, yo lo hago y hasta ahora ningún problema

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Volver a Extranjeros