[AYUDA] Meteor con tarifa plana de datos por 10 €?

36.131 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s.
Proximamente voy a viajar 15 dias a Irlanda y voy a necesitar hacer un uso intensivo de los datos en movilidad y he visto que meteor por 10 € facilita tarifa de datos ilimitada.
Es realmente asi?, que tal cobertura tiene?.
Gracias a todos.

redgsm ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Meteor con tarifa plana de datos por 10 €?

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
We’ve checked how much data our Pay As You Go customers use and more than 99% of users don’t exceed 7.5GB in a 30 day period. This means that even if you are a heavy data user, we’ve got you well and truly covered! We retain a fair usage cap of 7.5GB to ensure all our customers enjoy a high quality data experience.

Pero vamos, que ya quisiera mas de uno 7,5 GB en Espana por ese precio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fawinds
We’ve checked how much data our Pay As You Go customers use and more than 99% of users don’t exceed 7.5GB in a 30 day period. This means that even if you are a heavy data user, we’ve got you well and truly covered! We retain a fair usage cap of 7.5GB to ensure all our customers enjoy a high quality data experience.

Pero vamos, que ya quisiera mas de uno 7,5 GB en Espana por ese precio.

La verdad que son precios increibles para lo que edtamos acostumbrados en España.

La operadora que se atreviese a hacer algo asi en España si que romperia el mercado y se lo llevaria de calle.
 #4
Escrito   0  0  
Three por 20€ tiene datos ilimitados 4G y algún minuto para llamadas...
Y estos sí son realmente ilimitados, no 7.5GBs.
 #5
Escrito   0  0  
A ver si llegan tarifas de este tipo pronto a España. Es una vergüenza que seamos uno de los países con mayor uso de smartphones y que luego tengamos esas tarifas con ridículos bonos de datos que no te dejan aprovechar todo el potencial de los teléfonos inteligentes.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #6
Escrito   0  0  
Esa tarifa la han estado usando mis hijos el año pasado ... es una pasada.

funciona bastante bien y según me comentaron, por la zona sur de Irlanda no tuvieron problemas de cobertura.
 #7
Escrito   0  0  
Re: [AYUDA] Meteor con tarifa plana de datos por 10 €?

Three por 20€ tiene datos ilimitados 4G y algún minuto para llamadas...
Y estos sí son realmente ilimitados, no 7.5GBs.



Hola, podriais confirmarme que free no tiene limite en datos por roaming de unos 12gb, tengo un amigo en uk que me podria contratar la sim......y traerla para españa con cobertura 4g de movistar pero me parecio leer que hay tope en el roaming de free...

alguien me lo confirma, gracias
Volver a Extranjeros