compañias inglaterra

58.570 73
 #21
Escrito   0  0  
acabo de ver que vodafone tiene ofertas muy buenas en UK! de esto no hay en españa, recargas 10GBP y te dan 500mb de internt al mes, ademas de las 10GBP en llamadas!

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #22
Escrito   0  0  
tengo unos líneas sin extrenar de vodafone uk y una de orange uk.si las quereis mandadme un privado, coste de 10€ unidad incluido gastos de envío.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Y si alguien quiere SIM's nuevas de Vectone y GT mobile, se las envío desde Inglaterra pagando solo el sello y el sobre.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #24
Escrito   0  0  
Buenas, en julio me voy a Inglaterra y quería darle uso a mi Nexus allí, había visto dos compañías una la que habláis sobre todo aquí, giffgaff. Pero según leo lo de internet gratis se va a acabar...

"Mobile Internet:
Mobile Internet is free until 30 JUN (with a fair use of 100MB a day). After that date it will be charged at 20p a day. If you use less than 1MB/day you'll pay less than 20p and if you go over 20MB you'll be charged extra at 20p/MB."
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así que he visto esta oferta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
por 15 € y sin limite de Internet (300 minutos en llamadas), también he estado buscando y no he visto que este prohibido el tethering.

¿alguien sabe que tal es esta compañía y si tiene alguna restricción?
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, puedes comprar un bono mensual que no está mal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beskjeder
Hola cabezote,

Aquí en UK hay 5 operadores de telefonía con red propia (y me imagino que unos cuantos OMVs, pero nunca he usado ninguno): Vodafone, O2 (que pertenece a Movistar), Orange, T-Mobile (que pertenece a la Deutsche Telekom) y 3 (que tiene ese nombre porque solamente operan en 3G con lo cual su cobertura es regulera en algunas zonas). De todos estos yo diría que los "estrella" probablemente sean Vodafone y O2, al menos en un año que llevo viviendo aquí tengo la impresión de que son los que más clientes tienen. Yo personalmente tengo T-Mobile porque las tarifas se ajustan más a mi perfil de uso.

Dependiendo de para qué vayas a usar el móvil, es decir, si más para llamar dentro de UK o más para llamar a España, y eres más de llamadas o más de mensajes, te convendrá una compañía u otra. Por ponerte un ejemplo, mi contrato en T-Mobile tiene una tarifa fija de 10 pounds al mes y eso me incluye 100 minutos dentro de UK (cualquier número a cualquier hora), 100 mensajes y 60 minutos a cualquier teléfono fijo o móvil de Europa, Australia o Asia, a cualquier hora. En cualquier caso, esto es solamente un ejemplo, mírate las webs de los operadores que te he dicho y fíjate en las tarifas que tienen. Eso sí, fíjate en las tarifas de prepago (prepay o pay as you go lo suelen llamar aquí), porque al principio lo necesitarás...ningún operador te va a hacer un contrato recién llegado al país, y mucho menos comprando un móvil y por tanto firmando una permanencia. Yo me hice de contrato a los 7 meses de vivir aquí, en tu caso puede ser más o puede ser menos, te lo digo como cifra orientativa solamente. Las facturas se pueden pagar de varias maneras, pero lo más cómodo lógicamente es el Direct Debit (domiciliación bancaria), para lo cual necesitarás una cuenta en un banco inglés...cosa que también te costará un cierto esfuerzo y unos cuantos papeles. Aquí no es como en España, donde con el DNI te abres una cuenta bancaria, aquí te van a pedir referencias y te van a hacer un estudio antes de concedértela o no. Lo bueno es que tú vas a estar matriculado en una universidad británica, por lo que irás directamente al sector de cuentas para estudiantes y ahí me imagino que será un poco más fácil el tema.

En cuanto a lo de comprarte un teléfono por contrato, como veo que quieres uno de gama alta y, como ya te he comentado, al principio no vas a poder hacerlo, mi consejo es que al llegar te compres cualquier móvil cutrecillo de prepago para ir tirando y cuando ya "se fíen" de ti las operadoras pues intentas sacarte uno mejor haciendo migración o portabilidad. Las permanencias aquí son de 18 o 24 meses, si te das de baja antes tienes que pagar una penalización que consiste en el consumo mínimo de los meses que te quedaran de contrato, y los terminales te los liberan gratuitamente en cualquier momento (sí, como lo oyes), sin necesidad de esperar a terminar tu período de permanencia. En prepago creo que cobran unos 10-15 pounds por liberar si llevas menos de 6 meses.

Como dato curioso, aquí las portabilidades se hacen en unos tres días, y antes de pedirla tienes que llamar a tu operador actual para que te dé un código que se llama PAC (Port Authorization Code), y es en ese momento cuando te hacen una contraoferta para que te quedes. Luego llamas a tu operador nuevo, le das el PAC y a partir de ahí son unos 3 días como ya he mencionado.

En cuanto al internet móvil, lo que suelen hacer (al menos T-Mobile) es que si te pasas del cupo de descarga mensual, no te van a cobrar más, pero en función de cuánto te pases, con qué frecuencia te pases, y otros datos de tu perfil de uso, te lo pueden restringir (me imagino que bajar la velocidad, desactivarlo a ciertas horas o algo).

Y esto es todo lo que se me ocurre sobre la telefonía móvil británica emoticon carcajada. Si tienes alguna otra pregunta, ya sabes. Saludos!.


emoticon desconcertado

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he pedido una tarjeta sim de GiffGaff pero necesito una microsim para Iphone y no he encontrado la opción para los distintos de SIM.
¿Existen microsim en GiffGaff? Si es así, como puedo pedirlas.
Si no existen, ¿En la compañía Three hay microsim?
Muchas gracias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyonty
Hola, he pedido una tarjeta sim de GiffGaff pero necesito una microsim para Iphone y no he encontrado la opción para los distintos de SIM.
¿Existen microsim en GiffGaff? Si es así, como puedo pedirlas.
Si no existen, ¿En la compañía Three hay microsim?
Muchas gracias


Creo que acabarías antes cortándola tú mismo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Creo que acabarías antes cortándola tú mismo.
Parece ser que si, porque creo que aún no las tienen.
Sobre "Three" y su versión de "Pay as you go". He pedido una tarjeta y cuando recargue en Uk, ¿Si recargo 10£, automáticamente tendré derecho a la tarifa All-In one 10 y si recargo 15£, a la All-In one 10? ¿O tengo que decir que tarifa elijo?¿Y tengo que recargar cada mes ó se puede recargar 50£ al principio y tengo para varios meses?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
Buenas! Yo también en septiembre me marcho a Inglaterra.

Me sumo a la pregunta de Hyonty sobre si se pueden pagar X meses de golpe o hay que ir pagando mes a mes.

Y luego, tengo pensado comprarme un smartphone tipo samsung galaxy S/S2 o iphone 4 para tenerlo todo en un dispositivo allí y si algún día me pierdo o lo que sea pues acceda a los mapas y demás. Visto que contrato no te hacen hasta que pasen X meses... el móvil si me lo compro aquí, ¿Me va a valer en UK si es por ejemplo uno movistar pero liberado o tiene que ser libre de fábrica para que funcione allí?

La otra pregunta es que con el fin de utilizar mas que nada para internet móvil con el smartphone (skype y watsapp para ahorrar dinero supongo jeje), ¿Que compañía sería la más recomendable? Es que no me entero muy bien de los bonos estos de 10GBP, si por ejemplo me dan 100MB al mes pero me paso que pasaría? ¿Se corta de repente o bajan la velocidad como aquí?

Por cierto al que pregunta por la operadora three, el problema de esta compañía es que no tiene cobertura en todo el país (por ejemplo donde voy yo no hay).

Muchas gracias de antemano.
Volver a Extranjeros