Opinión ONO móvil

253.129 227
 #81
Escrito   0  0  
Mi compañera de trabajo tiene activada una linea ono movil desde hoy, y vengo a informaros que ono movil SI dispone de servicio de sms de llamadas perdidas, para cuando te llaman y no tienes cobertura o esta apagado.
(creo que tiene que tener activado buzon de voz)
 #82
Escrito   0  0  
Alguien sabe qué pasa si contratas Ono movil, y al cabo de un tiempo das de baja el fijo con Ono? te mantienen el movil? te obligan a darte de baja y pagar la permanencia?
 #83
Escrito   0  0  
Te quitaran la rebaja del 50% me imagino
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pecaypeco
Alguien sabe qué pasa si contratas Ono movil, y al cabo de un tiempo das de baja el fijo con Ono? te mantienen el movil? te obligan a darte de baja y pagar la permanencia?

ami suegro se iba a cambiar de compañia la linea del fijo y le llamaron que o cambiaba la linea del movil con alguien de confianza para la linea del movil ola perdia aun que el no tenia permanencia.

ojo por que creo que cuando firmas la perma en ono movil alo mejor te atan indirectamente la linea del fijo o tv y el caso anteriormente mencionado no lo podrias hacer sin tener que pagar la permanencia
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
ami suegro se iba a cambiar de compañia la linea del fijo y le llamaron que o cambiaba la linea del movil con alguien de confianza para la linea del movil ola perdia aun que el no tenia permanencia.

ojo por que creo que cuando firmas la perma en ono movil alo mejor te atan indirectamente la linea del fijo o tv y el caso anteriormente mencionado no lo podrias hacer sin tener que pagar la permanencia

Vaya, esta observación sí que es interesante. Lo mismo lo que te ahorras con el móvil te lo gastas en el fijo y en internet, pues no puedes amgar o solicitar una rebaja al departamento de fidelización. habrá que preguntgar al SAT de ONO.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Vaya, esta observación sí que es interesante. Lo mismo lo que te ahorras con el móvil te lo gastas en el fijo y en internet, pues no puedes amgar o solicitar una rebaja al departamento de fidelización. habrá que preguntgar al SAT de ONO.
acabo de consultarlo...para acogerte a la promo de 50% descuento tienes que tener fijo ono, solo eso se tiene en cuenta, y se tiene un compromiso de permanencia de 12 meses con el movil independientemente del fijo.
En definitiva que no esta asociado.
un saludo!!!
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
otra cosa, tiene guasa que la comercial que me ha atendido no me ha ofrecido la tarifa 350, por que dice que no sabe nada y que no la tienen en promo, la desconoce, y yo flipado diciendole que es oficial en la web tanto anunciandola como para darse de alta.
 #88
Escrito   0  0  
Para mi el mayor problema es la permanencia.
El obligarte a estar un año, te limita la negociación que puedas hacer con ellos del telefono fijo+Internet durante todo ese periodo.
Puede que lo que ahorres por un lado, lo pierdas por el otro.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose1202
Para mi el mayor problema es la permanencia.
El obligarte a estar un año, te limita la negociación que puedas hacer con ellos del telefono fijo+Internet durante todo ese periodo.
Puede que lo que ahorres por un lado, lo pierdas por el otro.


Eso tiene muy fácil solución:

1) si ya eres cliente, primero amaga para buscar rebajas en el precio del fijo+adsl y una vez con la promo del fijo+adsl entonces portas los moviles y unes permanencia, y ya está.

2) Si no eres cliente, como por ejemplo es mi caso, a mi la oferta de los 6MB+telefono por 15,90+15(linea)= 30,90 + 18% iva = 36,46 es lo mismo que estoy pagando en la actualidad con el adsl de jazztel y sólo tengo los 3MB. He hecho un calculo y por las 4 lineas moviles que tenemos en casa pagamos un total de 37 euros. Se da el caso que en las 4 lineas la opción 100'+100MB nos encaja a todos como anillo al dedo por lo que he hecho calculos que si lo meto todo en Ono pagaré al mes adsl+telefono+moviles 60 euros, cuando de la otra forma estoy pagando unos 73 euros al mes, o sea, que me ahorro unos 13 euros al mes. Bien es cierto que tengo que pagar 10 euros por cada sim de ono pero vamos, confio en que una vez cumplida la permanencia me renueven las mismas, ó mejores condiciones.

En mi caso concreto la permanencia no es un problema, en todo caso me interesa que me mantenan esas condiciones.

Pues eso...estoy pensandomelo seriamente, sólo que me echa un poco atrás meterme en el berenjenal de portarlo todo emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Eso tiene muy fácil solución:

1) si ya eres cliente, primero amaga para buscar rebajas en el precio del fijo+adsl y una vez con la promo del fijo+adsl entonces portas los moviles y unes permanencia, y ya está.

2) Si no eres cliente, como por ejemplo es mi caso, a mi la oferta de los 6MB+telefono por 15,90+15(linea)= 30,90 + 18% iva = 36,46 es lo mismo que estoy pagando en la actualidad con el adsl de jazztel y sólo tengo los 3MB. He hecho un calculo y por las 4 lineas moviles que tenemos en casa pagamos un total de 37 euros. Se da el caso que en las 4 lineas la opción 100'+100MB nos encaja a todos como anillo al dedo por lo que he hecho calculos que si lo meto todo en Ono pagaré al mes adsl+telefono+moviles 60 euros, cuando de la otra forma estoy pagando unos 73 euros al mes, o sea, que me ahorro unos 13 euros al mes. Bien es cierto que tengo que pagar 10 euros por cada sim de ono pero vamos, confio en que una vez cumplida la permanencia me renueven las mismas, ó mejores condiciones.

En mi caso concreto la permanencia no es un problema, en todo caso me interesa que me mantenan esas condiciones.

Pues eso...estoy pensandomelo seriamente, sólo que me echa un poco atrás meterme en el berenjenal de portarlo todo emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro

Mi caso es que ya tengo una rebaja en el fijo+adsl que vence en noviembre, por lo que no tiene mucho sentido amagar.
Pero claro si me doy de alta mi linea movil, asumo una permanencia en una año, quedando el periodo de noviembre a mayo donde no puedo gestionar ninguna rebaja.
Por eso en mi caso concreto, creo que lo comido por lo servido.
Evidentemente, si me ofrecerían la rebaja que ya tengo por el periodo de permanencia que me obliga la linea movil, me tiraría de cabeza a por ella.
Creo que me tocara esperar y ver en noviembre que ofrecen.
Volver a Ono