Opinión ONO móvil

253.220 227
 #61
Escrito   0  0  
Ono se ha quedado desfasado tambien.

Sus tarifas y seamos realistas....son tomaduras de pelo,

Las de voz, te ofrecen 100min+200min a ONO y te lo venden como 300min, la realidad es que con masmovil o pepephone puede hablar 100min por 9 euros iva incluido con la pequeña GRAN diferencia que cobra por minuto y sin establecimiento, por lo que si te pasas es mucho mejor, por otro lado los minutos entre ono.....no conozco a nadie con ONO movil y rara vez llamo al fijo puesto que todos tenemos moviles y si llamara mucho me cojo skype que por 89 cent tengo 60 min....

Sus tarifas de datos, para que hablar casi todas son de 200mb con bajada a 64kbps, una verdadera estafa cuando hay operadoras(Rmobil) que por 24 euros te dan 350 min+500mb(64kbps despues)+100sms, mientras que ONO por 20-30 euros te ofrece 200min a todos+300min a ONOmovil(estos ultimos practicamente como sino existieran)+200mb y si quieres mas por 3€ te dan 200mb mas, es decir que tienes que gastarte 6 euros mas iva adicionales a la tarifa de 20 y 30 euros para que te quede una tarifa de internet decente.


Los SMS simplemente no los quieren ni nos quieren a los que aun usamos el sms, caros y no tiene ninguna tarifa con sms mientras que otras operadoras
, son mas baratos o los incluyen con lo que tienes la tarifa plana flanqueada por todas oartes

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Machote por quejarte no va a ser. Conozco todas las tarifas que comemtas y la tarifa perfecta no existe, pero para mi la de ONO movil por 19'90, no tiene rival. Ademas por tener fijo e internet me descuentan para siempre 5 €, lo que me sale por 14'90 mas IVA al mes. SMS? Prueba mjoy y los mandas gratis con tu tarifa de datos. Yo gasté apenas 120 megas de los 200 megas que tengo todos los meses y ademas me regalaron un movil, que no me hacia falta, pues me gusta comprarlos por mi cuenta y poder elegir operadora, pero por lo que pago creo que me puedo permitir una permanencia de 18 meses, pues la tarifa con descuento es para siempre que mantenga fijo e internet. En fin, cada uno lo cuenta segun le va, a mi, ONO movil, perfecto! Y en un iphone 4, una caña!!!!!!!

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #63
Escrito   0  0  
Y si no estuviera en ONO movil, me cogeria un bono de Eroskimovil. Lo que no tenga una Compañia, la competencia lo puede tener. Algunos hasta se enfadan porque ,lo que tiene otra compañia, la suya no lo ofrece. Facil solucion, PORTABILIDAD y me voy a la que tiene lo que me gusta. No me dan pereza las portabilidades, si veo algo mejor. S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpaci
Machote por quejarte no va a ser. Conozco todas las tarifas que comemtas y la tarifa perfecta no existe, pero para mi la de ONO movil por 19'90, no tiene rival. Ademas por tener fijo e internet me descuentan para siempre 5 €, lo que me sale por 14'90 mas IVA al mes. SMS? Prueba mjoy y los mandas gratis con tu tarifa de datos. Yo gasté apenas 120 megas de los 200 megas que tengo todos los meses y ademas me regalaron un movil, que no me hacia falta, pues me gusta comprarlos por mi cuenta y poder elegir operadora, pero por lo que pago creo que me puedo permitir una permanencia de 18 meses, pues la tarifa con descuento es para siempre que mantenga fijo e internet. En fin, cada uno lo cuenta segun le va, a mi, ONO movil, perfecto! Y en un iphone 4, una caña!!!!!!!

Eso que te descuentan 5 euros no lo he visto en la vida, pero valla seria una cosa positiva si no es una promocion puntual y es para todos

Pero para que veas la diferencia de Rmobil y ONO por ejemplo

Tarifas Rmobil(cobertura vodafone)

Con movil y permanencia

Tarifa mini + Internet: 500 Mb y llamadas las 24 horas a 4 céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada por 9 euros/mes.
Tarifa plana 150 minutos las 24 horas, 500 Mb y 100 SMS por 19 euros/mes.
Tarifa plana mini 350 minutos (aumenta en 50) para llamar de 17h a 8h y fines de semana, 500 Mb y 100 SMS por 19 euros/mes.
Tarifa plana 350 minutos las 24 horas, 500 Mb y 100 SMS por 29 euros/mes.
Tarifa plana 750 minutos las 24 horas, 500 Mb y 200 SMS por 49 euros/mes.
Tarifa plana 1500 minutos las 24 horas, 2 Gb y 500 SMS por 79 euros/mes.

Sin movil ni permanencia

Tarifa mini+Internet: por 7,2€/mes 500 MB de conexión a Internet, llamadas a 4 cent+IVA/min y SMS a 9 cent+IVA.
Tarifa plana 24h 150: por 15,2€/mes 500 MB de conexión a Internet, 150 minutos en llamadas las 24 horas y 100 SMS gratis.
Tarifa plana 24h 350: por 23,2€/mes 500 MB de conexión a Internet, 350 minutos en llamadas las 24 horas y 100 SMS gratis.
Tarifa plana 24h 750: por 39,2€/mes 500 MB de conexión a Internet, 750 minutos en llamadas las 24 horas y 200 SMS gratis.
Tarifa plana 1500: por 63,2€/mes 2GB de conexión a Internet, 1500 minutos en llamadas las 24 horas y 500 SMS gratis.

Todas menos la primera incluyen sms

Tarifas de ONO movil

Con o sin movil

Tarifa 100min.
con cualquier operador 9,90€ 200min(entre ONO)
Tarifa 200min
con cualquier operador 19,90€ 400min(entre ONO) 200MB GRATIS
Tarifa 300min
con cualquier operador 29,90€ 600min(entre ONO) 200MB GRATIS

SMS aparte 15 cent y 10 cent entre movil ONO

Diferencias a priori

SMS en Rmobil incluidos excepto en la basica que se cobran a 9cent sms a todo mientras que en ONO se tarifican aparte el sms vale 10 cent ente ONOs y 15 a otros moviles

Segundo la fraquicia a alta velocidad es superior en todas las tarifas excepto en la de 40 euros de ONO que iguala

Tercero superado el bono de minutos en Rmobil vale a 8cent/min a todos en ONO vale 5 cent/min entre ONOs y 18cent/min a los demas

Cuarta diferencia ONO te da minutos para que puedas hablar entre ONOs sin pagar el establecimiento(unico plus que veo de ONO) mientras que en Rmobil tienes que pagar 15cent/establecimiento y el minuto a 0cent(60min/llamada)

Quinta diferencia Rmobil tienes la posibilidad de multiSIM que ONO no ofrece

SEXTA diferencia si tienes el fijo con R y una tarifa de móvil de cuota o consumo superior o igual a 9€ al mes, nos descontarán 6€ en la cuota del combo, tu eres el primer caso que conozco que ono descuente, porque a mi la operadora de ONO NUNCA me ha dicho nada de eso

Septima diferencia Rmobil diferencia entre los que quieren un movil y los que no queremos rebajandola un 20%, ONO NO.

Lo he comparado con una compañia a iguales, R es una cablera regional como ONO es una cablera nacional con la unica diferencia de que Rmobil utiliza Vodafone y ONO movistar que por lo que tengo entendido tiene mejores condiciones, no trato de hacer una portabilidad porque ni siquiera estoy en ONO movil simplemente informo que ONO se ha quedado desfasado

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #65
Escrito   0  0  
El precio de ONO si coges móvil es parecida a las grandes
20 euros por 200 minutos y 200Mb
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpaci
Machote por quejarte no va a ser. Conozco todas las tarifas que comemtas y la tarifa perfecta no existe, pero para mi la de ONO movil por 19'90, no tiene rival. Ademas por tener fijo e internet me descuentan para siempre 5 €, lo que me sale por 14'90 mas IVA al mes. SMS? Prueba mjoy y los mandas gratis con tu tarifa de datos. Yo gasté apenas 120 megas de los 200 megas que tengo todos los meses y ademas me regalaron un movil, que no me hacia falta, pues me gusta comprarlos por mi cuenta y poder elegir operadora, pero por lo que pago creo que me puedo permitir una permanencia de 18 meses, pues la tarifa con descuento es para siempre que mantenga fijo e internet. En fin, cada uno lo cuenta segun le va, a mi, ONO movil, perfecto! Y en un iphone 4, una caña!!!!!!!

Como se consigue los 5 euros de descuento??? Haciendo portabilidad o llamando a bajas??
 #67
Escrito   0  0  
Llame a bajas para irme y me lo ofrecieron para siemPre si No daba de baja el fijo e internet ademas de otros descuentos. Estoy con una tarifa irrepetible con lo q me ofrecieron en bajas. S2
 #68
Escrito   0  0  
Hace un par de días he hecho una portabilidad a Ono desde Orange.
19,90 € al mes menos 5€, para siempre en la factura del fijo, siempre que mantenga ambos servicios.
200 minutos al mes cualquier operador/hora.
200 Mb/mes, a partir de 200 baja la velocidad, no cobran mas.
400 minutos/mes a móviles/fijos Ono.
500 minutos al mes a móviles Ono desde el fijo.
Un LG E510 con una tarjeta miniSD de 2gb incluida.

Y por 35€ al mes (descuento incluido) en el fijo:
Fibra óptica 30 Mb.
Llamadas a fijos ilimitadas
60 minutos/mes móviles otras compañias

*Sin IVA

Ono cubre mis necesidades a un buen precio.

La única pega de su telefonía es que no tiene (aún) el servicio de llamadas perdidas, si tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura y alguien te llama en ese momento, NO vas a recibier ningún mensaje de llamada perdida. El operador me ha confirmado que, de momento, no disponen de ese servicio.
 #69
Escrito   0  0  
Ahora mismo, no hay quien les tosa, tarifas con 50 % de descuento de forma indefinida, si no cojes terminal. S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpaci
Ahora mismo, no hay quien les tosa, tarifas con 50 % de descuento de forma indefinida, si no cojes terminal. S2

de forma indefinida????
a mi en el contrato me pone que durante un año despue pasa a 9,90€

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
Volver a Ono