Opinión ONO móvil

252.983 227
 #71
Escrito   0  0  
A mi cuando llamé ayer me dijo el operador que la tarifa era de por vida también, pero con estas cosas nunca se sabe. luego te dicen que no.... y te tienes que aguantar
 #72
Escrito   0  0  
¿No os han enviado el mail con las condiciones?.

Os pego el que me enviaron, es de por vida la oferta:

Opinión ONO móvil
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy


Lo he comparado con una compañia a iguales, R es una cablera regional como ONO es una cablera nacional con la unica diferencia de que Rmobil utiliza Vodafone y ONO movistar que por lo que tengo entendido tiene mejores condiciones, no trato de hacer una portabilidad porque ni siquiera estoy en ONO movil simplemente informo que ONO se ha quedado desfasado


El error muy extendido de hoy en dia es comparar "tarifas vs tarifas", cuando lo que procede es comparar usos personal y de ahí buscar la tarifa que más se ajusta al uso personal que hagas. Todo lo demás es pura "demagogia".

Y a los hechos me remito con mi propio ejemplo, soy un user que consumo una media de 60/70' al mes de voz, que sólo necesita una media de 70/80MB en datos ( whatsapp, mail y poco más) y que no necesita sms. En este momento tengo la @XS( 150'+150MB) de Vodaf al 50% por lo que me sale (iva incl) 11,80 euros al mes. Con la de ono 100'+100MB por 5,85 euros al mes consigo rebajar un 50% mi coste de factura y sigo siendo 100% operativo conforme a mi patrón de uso.

En mi caso concreto todo lo contrario amigo, ya no es que se quede desfasado más bien que para mi es la RE-LECHE!!

Insisto, es demagogico hoy en día comparar tarifas. Lo real es ver que necesitas e ir a por ello, ya sea ONO ONA ó Perico en de los Palotes emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #74
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para solicitar la tarifa 100 (100 minutos y 100 megas por 4,95 euros), Me han asegurado de que es de por vida, lo que es por 12 meses es la permanencia. Por cierto, me han dicho que hoy era el último día de la oferta, ¿Es verdad o es que el comercial tenía ganas de hacer el trato? Me da igual, porque pensaba portarme de todas formas, pero me gustaría saberlo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #75
Escrito   0  0  
Supuestamente era hasta final de mes....
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Supuestamente era hasta final de mes....
Ok, entonces supongo que el comercial no trabajaba el fin de semana, y para él si era el último día de oferta. Era solo curiosidad, tenía ya en mente portarme a la tarifa 100 con el 50% de descuento.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #77
Escrito   0  0  
A ver si os sirve para futuras ocasiones...

Hice la portabilidad de Orange a Ono por la nueva tarifa y los móviles a precio reducido que me ofrecían, pues bien, me encuentro ahora mismo sin linea en Orange, ya me han hecho la portabilidad y con dos avisos de correos de que me trajeron ayer los moviles que pedí, pero a precio de mercado, sin dto...vamos que si quiero poder usarlos debo pagar 600€ en lugar de 186€ que era lo que me habían ofrecido.

Y la solución que me dan es que espere 20 días a que correos devuelva los móviles a ONO y puedan volver a enviarme los mismos pero indicando bien el precio a abonar, o que pague los 600€ y despues ya si eso me lo devolverán....

Que hago yo esos 20 dias, que serán mas, sin linea de teléfono? Tengo que buscar moviles libres para poder usarla? quien me paga esos moviles? No uso el móvil ese tiempo? Pero si lo necesito para trabajar!

Mala atención y mal funcionamiento...se equivoca la operadora que me hace la portabilidad y lo pago yo durante 20 dias al menos!!

Muy mal ONO, muy mal, veremos que dice la oranización de consumidores...
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
No creo que sea hasta final de mes la promo, de hecho, a partir del 3 de mayo sacan la tarifa de 14,95 €.
[url]www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=10454emoticon desconcertadono-lanzara-una-nueva-tarifa-plana-de-350-minutos-por-1495&catid=1:noticias&Itemid=1381[/url]

Un saludo.

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Acabo de llamar para solicitar la tarifa 100 (100 minutos y 100 megas por 4,95 euros), Me han asegurado de que es de por vida, lo que es por 12 meses es la permanencia. Por cierto, me han dicho que hoy era el último día de la oferta, ¿Es verdad o es que el comercial tenía ganas de hacer el trato? Me da igual, porque pensaba portarme de todas formas, pero me gustaría saberlo.
Tu firma es mi sentimiento hacia esa compañia. Un S2
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpaci
Tu firma es mi sentimiento hacia esa compañia. Un S2
Muchísimas gracias elpaci, aunque en honor a la verdad mejor que un S2 preferiría que me dieras un S3 (Samsung Galaxy, claro, emoticon sonrisa)

Y ahora en serio, gracias por el comentario. Lo que he escrito en la firma es justo el sentimiento que me produce el SAC (Servico de Asquear al Cliente) de esa compañia. Y yo que era feliz, pagando mi cuota @XS (20 euros al mes) hablando muy poquito y navegando menos... Pero gracias al maltrato que me ha dado el SAC, busqué en internet, encontré estos foros, he conocido la opción de los OMV, estoy esperando la portabilidad como agua de mayo, y pienso denunciar a Vodafone ante la OMIC, OCU,... y donde pueda hacerlo. No sé si servirá de algo, pero si saco algo a esos buitres, aunque no se mucho, pues eso que gano.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Ono