Opinión ONO móvil

253.096 227
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpaci
Buenas tardes, no te piden documento de cesión de linea, si la linea que portas no esta a nombre del titular del fijo de ono, solo el numero que vas a portar. Como el móvil se factura a parte, puedes poner otro numero de cuenta para que se carguen el recibo. Cada linea de móvil se factura independiente. yo tengo dos lineas, y me vienen 3 facturas, fijo y cada linea móvil. Espero que os sirva la información. por cierto, he leído en algún foro que si das de baja fijo e internet, el móvil sigue como si no estuviera vinculado con esos productos.

Si te das de baja la linea fija y fibra se te anula la promoción del 50% y pasas a pagar el precio original! Segun me dijeron en información de ono! emoticon sonrisa

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermigueli
a mi me dijeron que en la tarifa 100 minutos a los tres meses te quitaban internet
¿Cómo te van a quitar internet a los tres meses, si la tarifa 100 minutos incluye 100 megas de datos a máxima velocidad, y navegación ilimitada a baja velocidad cuanso superas esos 100 megas?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Si te das de baja la linea fija y fibra se te anula la promoción del 50% y pasas a pagar el precio original! Segun me dijeron en información de ono! emoticon sonrisa

Pues a mí me dijeron que no, tal vez uno de los dos no ha preguntado bien. De todas volveré a preguntar cuando llame al SAT para otra cosa.

Pero, aún suponiendo que te quitasen el descuento, la permanencia de doce meses es por el descuento, si te lo quitan, tal vez puedas exigir que te quiten también la pemanencia, y a buscar otra tarifa más económica...

Pero lo dicho, yo pregunté y me dijeron que no. Volveré a preguntar para estar seguro.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #104
Escrito   0  0  
Me parece que solo les interesan clientes con pack completo emoticon triste
 #105
Escrito   0  0  
En atencion al cliente me dijeron que se tiene que ser cliente de fijo para darte de alta en movil, despues puedes hacer lo que quieras con el fijo. No te pueden quitar el descuento porque es por hacer el alta sin movil.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezmule
En atencion al cliente me dijeron que se tiene que ser cliente de fijo para darte de alta en movil, despues puedes hacer lo que quieras con el fijo. No te pueden quitar el descuento porque es por hacer el alta sin movil.
Gracias por la información compañero. Eso fue lo que me dijeron a mí, pero como han surgido algunas dudas por aquí, estaba dispuesto a volver a preguntar, para asegurarme. Tu información me ha dejado tranquilo. Te pongo un verde en agradecimiento por brindarnos esta buena información.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #107
Escrito   0  0  
El que tenga dudas que me lo haga saber que a mi el viernes me llaman de ONO y pregunto todo lo que tenga que preguntar...

Un saludete desde león...
 #108
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Esta tarde me ha llamado una comercial de ono. yo aun no he hecho la portabilidad, pero la chica me ha contado que la promocion del 50% en tarifa sin terminal no sabe lo que va a durar, pero si me asegura que va a durar algun mes mas y no acaba en mayo.
Un saludo!
 #109
Escrito   0  0  
Una pregunta, se puede saber de algún modo el consumo que llevas del bono?
 #110
Escrito   0  0  
Entrando en el área de clientes hay una opción para ver el consumo de telefonía fija y telefonía móvil
Volver a Ono