Operadora móvil Ono

33.831 68
 #1
Escrito   0  0  
Hola alguien tiene de operadora móvil a Ono?

Hay una oferta para clientes de telefonía fija e internet de ono para telefonia movil sin adquirir terminal en portabilidad una tarifa plana de 200 minutos por 9,95€ con 200 mb de internet para mi iPhone. Creo que es una gran oportunidad a parte de una gran oferta.

Alguien tiene Ono en el móvil? Sabéis como andan de cobertura? Donde esta la trampa al ser tan baratísimo? La contrataríais o esperaríais contra ofertas?
 #2
Escrito   0  0  
la trampa es que hay que ser cliente de internet o telefono fijo y firmar una permanencia de un anyo. aun asi es muy buena tarifa.

Iphone 4
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
la trampa es que hay que ser cliente de internet o telefono fijo y firmar una permanencia de un anyo. aun asi es muy buena tarifa.

Es una trampa relativa puesto que yo ya soy cliente de telefonía fija e internet.
Y con respecto a lo del año de permanencia... Que es eso en comparación a los 18 o 24 meses que te hacen en las otras? Vale que no tienes permanencia pero pagarías en un año 120€ creo que esta muy bien solo hace falta que alguien me diga como están de cobertura
Dejo el enlace por si a alguien le puede servir

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
ONO va sobre la red Movistar, supongo que tendra la misma cobertura que Movistar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Hola alguien tiene de operadora móvil a Ono?

Hay una oferta para clientes de telefonía fija e internet de ono para telefonia movil sin adquirir terminal en portabilidad una tarifa plana de 200 minutos por 9,95€ con 200 mb de internet para mi iPhone. Creo que es una gran oportunidad a parte de una gran oferta.

Alguien tiene Ono en el móvil? Sabéis como andan de cobertura? Donde esta la trampa al ser tan baratísimo? La contrataríais o esperaríais contra ofertas?



Pásate por el sub-foro "otros" que ahí se habla largo y tendido del tema ono móvil y de la oferta esa emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
Mi padre tiene Ono-movil desde sus principios. Hace ya años que está en el mercado, lo que pasa esque han estado "limando" sus servicios y ofertas hasta que parece que ya han encontrado el camino a seguir.

Por lo que dices de cobertura, sin problemas, es red movistar, él viaja mucho y nunca ha tenido problemas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estuve a punto de contratarlo, pero no se por qué, espero que sobre agosto-septiembre haya una batallita de tarifas, y no quiero atarme a una permanencia de 12 meses, y estar viendo como aparecen otras que me puedan interesar mucho más.
 #8
Escrito   0  0  
Atarse a una permanencia es cargarse la ley de oferta y demanda.
Promueves tarifas altas y que el mercado no evolucione en nuestro favor.


Asi que ni por asomo me ataria a una permanencia, y mucho menos sin telefono.

Soy de Granada.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
Atarse a una permanencia es cargarse la ley de oferta y demanda.
Promueves tarifas altas y que el mercado no evolucione en nuestro favor.


Asi que ni por asomo me ataria a una permanencia, y mucho menos sin telefono.



Una permanencia no es más que un contrato que se establece entre dos partes. Si las dos están interesadas no le veo el problema, sabiendo de antemano, como digo, las condiciones que se firman.

Es sólo un ejemplo, si yo ahora mismo estoy pagando con la @XS al 50% 11,80 euros por los 150'+150MB y resulta que por mi uso sólo consumo el 60% de esos minutos % MB, y viene ONO y me ofrece los 100'+100MB a 5,85 euros, vamos que si le firmo la permanencia!! pero de cabeza!!!

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
Podríamos decir que ahora mismo es la operadora con mejores tarifas?

No se puede encontrar nada mejor en el mercado no?
Volver a Ono