Solo pongo lo que viene en la página web de Ono.
Se supone que debería aplicarlo pero no lo puedo confirmar porque no dispongo de servicio movil con ellos.
Opinión ONO móvil
258.387 227Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Ono' por GSMspain 02-07-2012 19:23.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero sí te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Hola,
Comentar que Ono ha incorporado hace poco el HTC Desire S al catálogo de teléfonos de empresa:
Tarifa Plana 500 minutos con portabilidad 149 €
Tarifa Plana 500 minutos con número nuevo 199 €
Tarifa Plana 300 minutos con portabilidad 199 €
Tarifa Plana 300 minutos con número nuevo 229 €
Tarifa Plana 200 minutos con portabilidad 229 €
Tarifa Plana 200 minutos con número nuevo 259 €
Tarifa Plana 100 minutos con portabilidad 259 €
Tarifa Plana 100 minutos con número nuevo 289 €
No es una mala opción con la tarifa de 200 minutos (19.9€) que trae 200 MB gratis de Internet cada mes (permanencia 18 meses, penalización de 100€ por baja anticipada).
Para particulares sale a 300€ con cualquier tarifa, 6 meses de permanencia y 30€ de penalización por baja anticipada.
Comentar que Ono ha incorporado hace poco el HTC Desire S al catálogo de teléfonos de empresa:
Tarifa Plana 500 minutos con portabilidad 149 €
Tarifa Plana 500 minutos con número nuevo 199 €
Tarifa Plana 300 minutos con portabilidad 199 €
Tarifa Plana 300 minutos con número nuevo 229 €
Tarifa Plana 200 minutos con portabilidad 229 €
Tarifa Plana 200 minutos con número nuevo 259 €
Tarifa Plana 100 minutos con portabilidad 259 €
Tarifa Plana 100 minutos con número nuevo 289 €
No es una mala opción con la tarifa de 200 minutos (19.9€) que trae 200 MB gratis de Internet cada mes (permanencia 18 meses, penalización de 100€ por baja anticipada).
Para particulares sale a 300€ con cualquier tarifa, 6 meses de permanencia y 30€ de penalización por baja anticipada.
Motorola StarTAC, Ericsson T10, Ericsson T28s, Nokia 6210 (el mejor), Nokia 8310, Ericsson T610, Nokia 6100, Nokia 6230, Nokia 5500 Sport, Motorola RAZR V3e, Nokia 6500 Classic, Nokia e71, HTC Wildfire S, iPhone 4, iPhone 4S, Moto G, Moto G 2014, Ulefone Paris
Airtel -> Amena -> Movistar -> Amena -> Vodafone -> Ono -> Pepephone
Escrito 0 0
Todo iba bien hasta que se me ocurrió contratar la tarifa plana de 9.90 por narices me han metido la conexión de datos de 5.9 sin haberla pedido. He protestado, me dijeron que me la iban a quitar, y nada, al siguiente mes, lo mismo, los seis euritos de internet, y ya por última llamé y me colgaron el teléfono después de pasarlas canutas para entre tantas opciones llegar a alguien que me atendiera.
Así que me he ido a yoigo. Eso sí de ONO no me ha llamado nadie para ni siquiera preguntarme por qué me he ido.
Así que me he ido a yoigo. Eso sí de ONO no me ha llamado nadie para ni siquiera preguntarme por qué me he ido.
Have you got a cat for me ?
Escrito 0 0
No sé si llego a tiempo, pero por si lo lee alguien y puede servir...No os cambieis a ONO!!, yo lo hice porque nunca había tenido problemas con ono fijo (tb es verdad q nunca he requerido asistencia alguna) y estaba harto de movistar. el caso es q aproveché una oferta telefonica el 26 de agosto, nos ofrecieron las tarifas y dos moviles, el 5 de septiembre ejecutaban la portabilidad y nos aseguraron q ya dispondriamos de los moviles....pues bien, el 5 de sept. llamamos para ver q pasaba y nos dijeron q no los habiamos pedido (con el agrevante q la semana anterior lo habia confirmado yo , porque telefónica decia q los de ono ponian problemas..el operador q me atendió confirmó q los moviles estarían para ese dia...), dos dias despues (7 de sep) volvimos a llamar al no recibir los moviles y volvieron a decirnos q no estaban solicitados! q lo hacian en ese momento....y el 9 de sept llego PERO SOLO UNO!...hasta ayer 16 de sept no se ha recibido el otro y eso por no hablar de la conexion a internet q todavia no lo hemos logrado, de momento no se como ira de cobertura pero me temo lo peor...
Escrito 0 0
hola,retomo este hilo para advertir a los futuros ingenuos que vayan a ono.despues de 15 dias intentando averiguar si podia portar a ono moviles sin adquirir terminal,para no tener ninguna permanencia,me han engañado.te obligan a coger el petardo de movil,aunque no lo quieras.a pesar de llamarme de su servicio de atencion,y asegurarme que no.claro,de palabra como siempre.
he anulado portabilidad.ahora me imagino que pretenderan cobrarme por gastos,molestias,etc.en ese mismo instante,procedere a dar de baja todo lo contratado con ellos,fijo,adsl,tv.
cuando hagais portabilidades,fidelizaciones,etc.pedir todo por escrito antes de hacer nada.os diran que no(todas las compañias)cuando nadie haga nada sin una oferta por escrito,no tendran mas remedio que hacerlo,facilitandonos las reclamaciones a consumo.asi se acaban los engaños,como ofertar cosas que luego no cumplen y no puedes demostrar,descuentos,tarifas,etc.todos hacen igual.te engaña el que te convence para portar,el que quiere retenerte,y acabas palmando dinero por todos lados.y el dinero,nos cuesta mucho ganarlo.ya nos estafan los bancos,las electricas y el gobierno y ayuntamiento,pero contra estos no podemos hacer nada.
he anulado portabilidad.ahora me imagino que pretenderan cobrarme por gastos,molestias,etc.en ese mismo instante,procedere a dar de baja todo lo contratado con ellos,fijo,adsl,tv.
cuando hagais portabilidades,fidelizaciones,etc.pedir todo por escrito antes de hacer nada.os diran que no(todas las compañias)cuando nadie haga nada sin una oferta por escrito,no tendran mas remedio que hacerlo,facilitandonos las reclamaciones a consumo.asi se acaban los engaños,como ofertar cosas que luego no cumplen y no puedes demostrar,descuentos,tarifas,etc.todos hacen igual.te engaña el que te convence para portar,el que quiere retenerte,y acabas palmando dinero por todos lados.y el dinero,nos cuesta mucho ganarlo.ya nos estafan los bancos,las electricas y el gobierno y ayuntamiento,pero contra estos no podemos hacer nada.
Escrito 0 0
La cobertura es excelente, igual que la que tendrías con Movistar. Y la conexión HSDPA funciona a la perfección y se autoconfigura en todos los móviles introduciendo simplemente introduciendo la SIM. Comprobado.
Veo una pequeña contradicción en tu discurso y es que nos dices que aceptaste el día 26 de agosto una oferta con 2 móviles y luego que te sientes engañado porque no te dejan hacer el alta sin coger los terminales. ¡Pero si ya habías aceptado desde el inicio los 2 móviles! Si has cambiado de opinión Ono tampoco tiene la culpa.
Veo una pequeña contradicción en tu discurso y es que nos dices que aceptaste el día 26 de agosto una oferta con 2 móviles y luego que te sientes engañado porque no te dejan hacer el alta sin coger los terminales. ¡Pero si ya habías aceptado desde el inicio los 2 móviles! Si has cambiado de opinión Ono tampoco tiene la culpa.
Motorola StarTAC, Ericsson T10, Ericsson T28s, Nokia 6210 (el mejor), Nokia 8310, Ericsson T610, Nokia 6100, Nokia 6230, Nokia 5500 Sport, Motorola RAZR V3e, Nokia 6500 Classic, Nokia e71, HTC Wildfire S, iPhone 4, iPhone 4S, Moto G, Moto G 2014, Ulefone Paris
Escrito 0 0
Yo tengo ONO móvil desde el mes de mayo y decir que funciona correctamente, la cobertura excelente (movistar) y en 3G perfecto, hasta donde no tenía antes 3G ahora si lo tengo. En mi caso no se configura la conexión automáticamente a internet porque iphone no lo soporta, pero poniendo los datos del apn internet.ono.com tendrás conexión a internet. El mensaje para que se autoconfiguren los parámetros de ONO llega al instante de meter la tarjeta del operador. El móvil que saqué (6 meses de permanencia) lo saqué por tener uno de repuesto, es muy sencillo pero me llegó a los 3 días de pedirlo. En fin, dos pegas que tuve, las solventé una por teléfono (podían tener servicio técnico gratuito) y la otra en el foro de clientes ONO un administrador. Pegas que le pongo: no saber el consumo realizado mediante un sms o vía web como otros operadores, no saber consumo datos igualmente. Esto lo solvento con dos apps que tengo descargadas y que me lo controlan y ni me paso de los 200 minutos, ni de las 200 megas. Por lo demás, repito que genial, porque es la tarifa que mejor me viene, ya que hago muchísimas llamadas cortas y el establecimiento de llamada no lo cobran. Saludos.
Escrito 0 0
Sí se puede consultar en la Web, tanto los minutos consumidos como los KB, de hecho hasta puedes descargar el Excel actualizado hasta el mismo momento de la consulta:

Entras al área de clientes, ahí en facturación y pagos y después en consumo pendiente de facturar. Te aparece un valor que es el total general y luego en el TXT o el Excel tienes el detalle desglosado donde podrás saber minutos, destinos, KB, etc etc.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por elpaci
Pegas que le pongo: no saber el consumo realizado mediante un sms o vía web como otros operadores, no saber consumo datos igualmente.
Sí se puede consultar en la Web, tanto los minutos consumidos como los KB, de hecho hasta puedes descargar el Excel actualizado hasta el mismo momento de la consulta:

Entras al área de clientes, ahí en facturación y pagos y después en consumo pendiente de facturar. Te aparece un valor que es el total general y luego en el TXT o el Excel tienes el detalle desglosado donde podrás saber minutos, destinos, KB, etc etc.
Un saludo
Escrito 0 0
Gracias, se que me puedo descargar el excel y ver todas las llamadas y conexiones de datos, pero saber el consumo total hasta el momento de la consulta es lo que echo de menos. Un saludo.
Volver a Ono