Opinión ONO móvil

253.166 227
 #31
Escrito   0  0  
Hola, si tienes que ser cliente de ONO para tener ONO Movil
 #32
Escrito   0  0  
Yo tb voy a pasarme a ONO movil, mi hermano lo es y esta contentisimo, el antes era ORANGE y dice que la bateria de su iphone 3gS no le duraba casi nada.. y desde que se ha echo de ONO movil dice que le dura muuuuuuuchisisimo más . Nose si sabeis las tarifas planas con datos que tb tienen, aqui os las dejo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, que estoy pensando pasar mis dos lineas de contrato con Movistar a Ono, a la vista de las estupendas tarifas que han sacado. Me merecerá la pena? estais contentos con el servicio de Ono? hay problemas de cobertura?
Espero vuestra ayuda, un saludo.

Carpe diem
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
Hola, pues eso, que estoy pensando pasar mis dos lineas de contrato con Movistar a Ono, a la vista de las estupendas tarifas que han sacado. Me merecerá la pena? estais contentos con el servicio de Ono? hay problemas de cobertura?
Espero vuestra ayuda, un saludo.


Hola numischoc,

Si eres de Movistar el cambio a efectos de cobertura va a ser nulo, ya que la red de Movistar es la que da soporte a Ono como OMV.

Para decirte si te merece la pena has de valorar dos factores: tu número medio de llamadas y la duración total media de las mismas. Además, si llamas mucho entre esas dos líneas con una tarifa plana de 9,9€/mes tienes 200 minutos de llamadas gratis entre ellas además de los 100 minutos de voz nacional... así que haz cuentas.

Yo te puedo decir que el servicio con Ono un 10 por: cobertura, call-center, precio y transparencia. Tendrías que ver las facturas, da gusto lo CLARO que están todos los conceptos.
 #35
Escrito   0  0  
Os comento ayer hubo un error humano en ONO y tengo 2 lineas moviles en una cortaron la linea y el otro perfecto .....pues en el corte anulan llamadas tanto entrantes como salientes,sms todo

Se pasan la ley de telecomunicaciones por la entrepierna,por supuesto que los denunciare,y el error humano tardaron 12 horas en arreglarlo

CUIDADO
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xispi
Además, si llamas mucho entre esas dos líneas con una tarifa plana de 9,9€/mes tienes 200 minutos de llamadas gratis entre ellas además de los 100 minutos de voz nacional... así que haz cuentas.


Quisera pretuntarte si en el Plan de Voz (por ejemplo el de 9,90 €/mes) los 200 minutos de llamadas incluye el establecimiento de llamada o se tarifica aparte.

Gracias por anticipado, un saludo.

 #37
Escrito   0  0  
Creo que las incluyen pero no lo se seguro, desde luego para voz este es el mejor plan que he visto....lo que me tira a mi para tras son los datos tengo actualmente un consumo de 20 euros y no me importaria que aumentara a 25 con un consumo mayor de datos siempre y cuando fuera ilimitado y este operador aun no lo ofrece....una pena

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Creo que las incluyen pero no lo se seguro, desde luego para voz este es el mejor plan que he visto....lo que me tira a mi para tras son los datos tengo actualmente un consumo de 20 euros y no me importaria que aumentara a 25 con un consumo mayor de datos siempre y cuando fuera ilimitado y este operador aun no lo ofrece....una pena

no está nada mal entonces, se agradece la info morcy.

 #39
Escrito   0  0  
Han cambiado las condiciones del plan diario y ahora hay un consumo mínimo.


  • Sin cuota de alta
  • Sin cuota mensual
  • Sin compromiso de permanencia

  • Llamadas a fijo y móviles ONO 0,05€/min
  • Llamadas a fijos y móviles de otros operadores 0,08€/min
  • Establecimiento de llamadas 0,15€

*Consumo mínimo: 0,9€

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
Hola, pues a mi en la ultima factura no gaste nada en el mes y me viene a 0.00 Euros, no me han cobrado eso que dices, ya llevo con ese numero un año que lo uso muy poco y hay meses que no gasto nada y nunca me han cobrado si no he consumido, ¿o es para los nuevos?
Volver a Ono