Opinión ONO móvil

252.725 227
 #11
Escrito   0  0  
Es lo que suele pasar... el que mucho abarca poco a prieta...

Estos quieren estar en todos sitios como sea.
Supongo que para ellos todavía el lanzar ONO MÓVIL a lo fuerte tendrá que esperar y lo estaran probando para ver que tal funciona primo con sus clientes.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Tarifa Plana

Tarifa Plana 100min:
- 100min cualquier operador
- 200min a móviles ONO gratis
- 500min del fijo ONO a móviles ONO gratis

Cuota mensual Establecimiento
9,90€ 0€



Tarifa Plana 200min:
- 200min cualquier operador
- 400min a móviles ONO gratis
- 500min del fijo ONO a móviles ONO gratis

19,90€ 0€


Tarifa Plana 300min:
- 300min cualquier operador
- 600min a móviles ONO gratis
- 500min del fijo ONO a móviles ONO gratis

29,90€ 0€



pues aqui teneis las tarifas de ono, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #13
Escrito   0  0  
Me hicieron la portabilidad perfecta, tal como me dijo el chico, el viernes pasado. Cobertura muy buena (lo que no me pasaba con carrefour, que por eso me fui). Hasta ahora muy bien. Ya veremos cuando llegue la factura si no trae líos. Ya os contaré.

Have you got a cat for me ?
 #14
Escrito   0  0  
Me interesa el tema de cambiar a este operador.

Alfard te he enviado un privado con algunas preguntillas, pero por si alguien más puede contestar las lanzo también aquí en público.

¿En vuestro teléfono os aparece el simbolo de roaming o itineracia con este Operador?.

¿Que tal el servicio, funcionan siempre las llamadas y SMS sin problemas, o has habéis tenido alguna incidencia técnica?.

Por último dicen que no tiene el servicio de aviso de llamadas perdidas por SMS cuando estás fuera de cobertura, ¿es así, o ya lo ofrecen?, probadolo si podéis.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
edepaz, cuando en tarifa plana pones Cuota mensual Establecimiento 9,90€, a que se refiere?

gracias

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien estoy interesado en este operador. a ver si alguien que lo tenga se anima a decir qué tal le va, si tiene lo de las llamadas perdidas, si llegan bien a su destino los SMS enviados, qué tal internet en el movil si lo tiene, etc
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
edepaz, cuando en tarifa plana pones Cuota mensual Establecimiento 9,90€, a que se refiere?

gracias


hola buenas, es que esta pegado pero el precio es la cuota mensual y el establecimeinto de llamadas es 0 euros, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #18
Escrito   0  0  
Descubro al quitar el contestador que no tiene llamadas perdidas. Es un gran fallo. Tanto que quizás salte a simyo.

Have you got a cat for me ?
 #19
Escrito   0  0  
He llamado para preguntar por el servicio de llamadas perdidas, y sorpresivamente, me dicen que existe. Que lo active con la secuencia *121#

Pero no funciona me da los siguientes errores: 'Service timeout', 'Procesing error' o el más largo 'Está accediendo a un servicio prepago, su petición ha sido denegada, por favor contacte con el servicio de atención al cliente'.

Supongo que estarán preparando el servicio aunque todavía no funciona bien...

Have you got a cat for me ?
 #20
Escrito   0  0  
Pues hoy acabo de formar parte de ONO móvil, y he de decir que muy bien el servicio. La cobertura movistar perfecta. Y lo del mensaje de llamada perdida sí que lo tiene, al menos en mi iPhone 3G me ha saltado el mensaje al no contestar una llamada de prueba que hice.
Volver a Ono