Portabilidad a VF (Nexus ONE 0€),al dia siguiente de tener linea Portabilidad a Yoigo

3.888 20
 #11
Escrito   0  0  
El de Vodafone no viene capado ni con SIM-Lock.

Efectivamente, por ebay lo puedes comprar por unos 350€.


Un saludo.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Te clavan 450€,

150 por la permanencia de la linea, 150 por la permanencia de la tarifa de datos (18meses) y otros 150e por la permanencia en la tarifa de voz.

Aunque si no llegas a pagar la primera factura y excedes el tiempo para la devolucion del terminal te pueden cobrar simplemente el precio libre del terminal, en lugar de aplicarte la permanencia te aplican una clausulilla del contrato que les permite anularte la subvencion del terminal por mala fe en la contratación.


No sabia esta clausula pero el Desiré que ellos venden como mejor, está libre por 450 euros. Me parece lamenteble lo de la mala fé cuando ellos siempre actuan bajo esa premisa. Este 15 salvo milagro doy de baja dos líneas en Vodafone.

Aunque sinceramente mucha lógica no tiene pagar por cosas que no usas... me refiero a los 150+150 de D y V.

Amazonazos
 #14
Escrito   0  0  
Perdonar que sea asi, pero me gustaria que alguien que haya realizado lo mismo que tenga yo pensado exponga su experiencia, el compañero macllyr esta pendiente de la factura; no expongamos criticas a si es abuso o no; está claro que el primero que va a abusar soy yo emoticon sonrisa

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
 #15
Escrito   0  0  
En estos casos echos a mala fe para sacar un movil ellos actuan tambien a mala fe aunque te cobren penalizacion y por ejemplo misteriosamente la porta no se hara bien y dejaras de recibir llamadas de fijos o de vodafone.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
¿Alguien mas puede ayudar?
 #17
Escrito   0  0  
Yo sigo igual. Aún no tengo la factura de Vodafone de la penalización. Eso sí. Leí el contrato que firmé y sólo habla de una penalización de 150 €.
Eso es lo que tengo firmado.
La portabilidad efectivamente tuve problemas para recibir llamadas de Vodafone pero sólo durante 5 días. Después todo perfecto con simyo.
En portabilidades me dijeron que tenía 150€ de penalización.
Cuando me lo envíen os digo más.
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder, sigo pendiente de tu experiencia.

¿Qué tal funciona el Nexus con Simyo?¿Has encontrado alguna limitacion al no utilizarlo con Vodafone?

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbill
Buenas, he estado investigando y se me ha ocurrido lo siguiente:

1)Soy cliente de Pepephone sin ninguna permanencia.
2)Portabilidad (Tienda Online) a VF cogiendo una tarifa en la que me sale a 0€ TLF pero con permanencia de 18meses + 18 en tarifa (74€/mes).
3)Una vez tenga linea con VF ese mismo dia pedir portabilidad a Yoigo con terminal (N97 Mini con Tarifa de 6cent + TP Internet por 0€)

La pregunta es, de cara a Vodafone, ¿cuanto me cobrará? como penalizacion, yo he pensado que me cobrara 150€ + la parte proporcional de lo que haya estado de alta el contrato. ¿Alguien sabe si eso es así?¿Alguien a intentado algo parecido?, la idea como observais es comprar un Nexus One nuevo por hasta unos 200€ y luego vender el terminal de Yoigo para rebajar el precio del One.

De cara a Yoigo (o cualquier otro operador), ¿es necesaria alguna antiguedad del la linea para poder portarla?

Un saludo.


Compra lo libre te saldrá más barato.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbill
Muchas gracias por responder, sigo pendiente de tu experiencia.

¿Qué tal funciona el Nexus con Simyo?¿Has encontrado alguna limitacion al no utilizarlo con Vodafone?

Un saludo.


No tengo un Nexus. Tengo un X10 pero al caso es lo mismo. Todo funciona perfectamente.
Volver a Vodafone