Portabilidad a VF (Nexus ONE 0€),al dia siguiente de tener linea Portabilidad a Yoigo

3.889 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he estado investigando y se me ha ocurrido lo siguiente:

1)Soy cliente de Pepephone sin ninguna permanencia.
2)Portabilidad (Tienda Online) a VF cogiendo una tarifa en la que me sale a 0€ TLF pero con permanencia de 18meses + 18 en tarifa (74€/mes).
3)Una vez tenga linea con VF ese mismo dia pedir portabilidad a Yoigo con terminal (N97 Mini con Tarifa de 6cent + TP Internet por 0€)

La pregunta es, de cara a Vodafone, ¿cuanto me cobrará? como penalizacion, yo he pensado que me cobrara 150€ + la parte proporcional de lo que haya estado de alta el contrato. ¿Alguien sabe si eso es así?¿Alguien a intentado algo parecido?, la idea como observais es comprar un Nexus One nuevo por hasta unos 200€ y luego vender el terminal de Yoigo para rebajar el precio del One.

De cara a Yoigo (o cualquier otro operador), ¿es necesaria alguna antiguedad del la linea para poder portarla?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
leche que follon jajajaja

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
No te creas, lo que pasa es que soy muy retorcido.

El peligro es que en una de las 2 portabilidades haya problema en la propagacion de las listas de asignacion y me quede sin recibir llamadas de algun operador.

Un saludo y gracias.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Te clavan 450€,

150 por la permanencia de la linea, 150 por la permanencia de la tarifa de datos (18meses) y otros 150e por la permanencia en la tarifa de voz.

Aunque si no llegas a pagar la primera factura y excedes el tiempo para la devolucion del terminal te pueden cobrar simplemente el precio libre del terminal, en lugar de aplicarte la permanencia te aplican una clausulilla del contrato que les permite anularte la subvencion del terminal por mala fe en la contratación.


Estas seguro de eso que dices o lo dices por decir???? Yo lo he hecho y estoy pendiente de la factura de la penalizacion pero me dijeron en Pontabilidades que me imponían una penalización de 150€. No 450.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macllyr1
Estas seguro de eso que dices o lo dices por decir???? Yo lo he hecho y estoy pendiente de la factura de la penalizacion pero me dijeron en Pontabilidades que me imponían una penalización de 150€. No 450.

Buenas compañero, ¿tu has hecho lo que yo he propuesto?, ir a VF, pillar en Nexus, e irte a otra compañía al dia siguiente.

¿Cuando te llega la factura con los detalles?¿Ya estás portado al nuevo operador?

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
jpfarq, tu me indicas entonces, que tienes una linea vodafone con la triple permanencia y en "Mi Vodafone" te aparece con detalle lo que nos comentas.

¿Puedes ponernos una captura de pantalla?

Un saludo.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
 #9
Escrito   0  0  
....menudos chanchullos haceis.... nada mas que os pueden acarrear problemas con Vodafone...

.... si se firma triple permanencia... en caso de cobrar 450 Euros... sale mas rentable comprarlo libre ..... y encima viene sin capar como el de Vodafone...

J J Marin

Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone