Tutorial Iphone 3G V3.1.2 a Ios4.0 (Jalibreack, Liberación y Optimización)

47.293 156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
OK,ya he seguido todas las instrucciones y, a falta de probar mi SIM, creo que todo ha ido perfecto... peeero no consigo instalar AppSync. No encuentro el repositorio de hackulo.
Alguna sugerencia?

El AppSync para OS 4.0 puedes encontrarlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
Lo has optimizado? Una de las optimizaciones desactiva el Push, si es eso espero que hayas hecho copia de seguridad. Saludos

incluso sin optimizarlo me pasa.....
Escrito   0  0  
quote:
El AppSync para OS 4.0 puedes encontrarlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias !!!
Siempre tienes una solución para todo ! emoticon emocionado

Ahora me sucede algo muy raro.
No me sale en el escritorio nada de lo instalado: sbsettings, appsync, etc
Vamos, que no me aparece esa pantalla q pusiste en q salía lo de 3G, Bluetooth, etc

He hecho algo mal?

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por JLlera

Gracias !!!
Siempre tienes una solución para todo !

Ahora me sucede algo muy raro.
No me sale en el escritorio nada de lo instalado: sbsettings, appsync, etc
Vamos, que no me aparece esa pantalla q pusiste en q salía lo de 3G, Bluetooth, etc

He hecho algo mal?

Imagino que no, simplemente no tendrás instalado el SbSettings, buscalo en Cydia y lo instalas. Si no lo reinstalas, y como siempre apagar, encender jeje. Saludos!

Escrito   0  0  
Este es el error que lleva saliendome durante dos dias...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256

Aqui tienes la respuesta a tus problemas: http://support.apple.com/kb/TS1814?viewlocale=es_ES

iPhone:

"iTunes no ha podido ponerse en contacto con el servidor de actualizaciones de software del iPhone porque no estás conectado a Internet. Asegúrate de que la conexión a Internet está activa e inténtalo de nuevo".

Escrito   0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256

Aqui tienes la respuesta a tus problemas: http://support.apple.com/kb/TS1814?viewlocale=es_ES

iPhone:

"iTunes no ha podido ponerse en contacto con el servidor de actualizaciones de software del iPhone porque no estás conectado a Internet. Asegúrate de que la conexión a Internet está activa e inténtalo de nuevo".

Voy a provarlo....

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
Me sigue saliendo lo mismo XD , voy a intentarlo en el mac

Escrito   0  0  
Por cierto, al enchufar mi iPhone al PC no se me abre iTune.
Supongo que al actualizar o liberar es como si fuera otro teléfono y por eso no lo reconoce, no?

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto, al enchufar mi iPhone al PC no se me abre iTune.
Supongo que al actualizar o liberar es como si fuera otro teléfono y por eso no lo reconoce, no?

Eso es una opcion dentro de Itunes cuando entras en la parte de "Iphone de .." aparece abajo con un ckeck "Abrir Itunes al enchufar dispositivo" o algo similar. Saludos

Volver a iOS