Tutorial Iphone 3G V3.1.2 a Ios4.0 (Jalibreack, Liberación y Optimización)

47.289 156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
Eso es una opcion dentro de Itunes cuando entras en la parte de "Iphone de .." aparece abajo con un ckeck "Abrir Itunes al enchufar dispositivo" o algo similar. Saludos

Sí,sí, lo tenía activado...

Pero ha sido actualziar y liberar, y ya no se abre automáticamente...

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
Lo has optimizado? Una de las optimizaciones desactiva el Push, si es eso espero que hayas hecho copia de seguridad. Saludos

Buenas,

Bueno aun yo no me he puesto al ataque para actualizar mi iPhone 3G, pero como uso el push para recibir correos, whatsapp, etc... pues tengo la duda sobre lo que dices, se ve claro que opcion es en la optimizacion la que desactiva el push o me lo puedes decir??

Y luego lo primero de todo que se ha de hacer es actualizar el itunes y luego el iPhone a la version 4 desde itunes?????

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
pues a mi el push me sigue sin funcionar.

creo que voy a volver a la 3.1.3.

lo he reinstalado como 3-4 veces, sin restaurar la copia anterior, haciendolo todo como una nueva, y nada, el push no funciona.

lo he activado con el redsnow, otras lo he activado con una sim de movistar de un amigo y nada, sigue sin push
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
quote:Originalmente escrito por JLlera
Lo has optimizado? Una de las optimizaciones desactiva el Push, si es eso espero que hayas hecho copia de seguridad. Saludos

Buenas,

Bueno aun yo no me he puesto al ataque para actualizar mi iPhone 3G, pero como uso el push para recibir correos, whatsapp, etc... pues tengo la duda sobre lo que dices, se ve claro que opcion es en la optimizacion la que desactiva el push o me lo puedes decir??

Y luego lo primero de todo que se ha de hacer es actualizar el itunes y luego el iPhone a la version 4 desde itunes?????

Salu2!!

El orden es indistinto, aunque lo del Push hay que estudiarlo a ver que ocurre.

Escrito   0  0  
Por fin ha llegado Push fix. Llevamos más de una semana hablando de este problema, y por fin ha aparecido en Cydia una solución rápida y fácil de instalar por todos para solucionar el problema de la batería consumiéndose demasiado deprisa y también la falta de notificaciones push en los iPhone que han sido hacktivados, es decir, activados con Redsn0w en lugar de iTunes, sin utilizar la SIM para la que está bloqueado el terminal.

Escrito   0  0  
Push Doctor es otro programa que intenta arreglar las notificaciones Push en iPhones hacktivados, es decir, que no han sido activados con iTunes y una tarjeta SIM del operador para el que están bloqueados.
Muchos, en el pasado, no han conseguido que las notificaciones funcionen en un iPhone hacktivado incluso usando Push fix, uno de los programas de Cydia más populares para esta tarea. Con Push Doctor, muchos otros han conseguido ahora que las notificaciones Push, por fin, les funcionen como es debido. Instrucciones de uso e instalación, después del salto.

Lo primero que hay que hacer, es añadir el repositorio correcto a Cydia, para que pueda encontrar Push Doctor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de instalar esta URL como nuevo repositorio, esperamos a que refresque los mismos y buscamos por Push Doctor, y lo instalamos.

Después de instalar, ya debería funcionar todo bien, con notificaciones incluidas.

Escrito   0  0  
Esa fuente me da fallo...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Esa fuente me da fallo...

las dos?

Escrito   0  0  
Perfecto !!!!
Totalmente liberado+iOS4+optimización !!!

Por cierto, solo cuando tuve instalado el bdsettings fue cuando el iTunes me reconoció el teléfono al conectarle.

Te debo un verde !

Escrito   0  0  
Sigo sin poder actualizar...me sigue saliendo el mismo letrero... y con el MAC me dice que esta listo que se a sincronizado, pero no actualiza... :S

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a iOS