Tutorial Iphone 3G V3.1.2 a Ios4.0 (Jalibreack, Liberación y Optimización)

45.813 156
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Hola a todos

Leyendo muuucho, he llegado a la conclusión de que solo se puede modificar el boot logo reinstalando el iOS de nuevo.

Mi pregunta es: para un 3G qué es mejor, volver a instalar el iOS4 o aprovechar a poner el iOS4.1 o 4.2?
Realmente merece la pena actualizar iOS para un 3G?

Muchas gracias


ME uno a esa pregunta, para un 3g mejor la 4.0, la 4.1 o la 4.2?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
quote:Originalmente escrito por webista
Hola a todos

Leyendo muuucho, he llegado a la conclusión de que solo se puede modificar el boot logo reinstalando el iOS de nuevo.

Mi pregunta es: para un 3G qué es mejor, volver a instalar el iOS4 o aprovechar a poner el iOS4.1 o 4.2?
Realmente merece la pena actualizar iOS para un 3G?

Muchas gracias

ME uno a esa pregunta, para un 3g mejor la 4.0, la 4.1 o la 4.2?



4.1 tiene corregidos muchos problemas, si quieres que vaya bien 3.1.2 xD, ademas con el 3g puedes hacer downgrade sin preservar la baseband

 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
4.1 tiene corregidos muchos problemas, si quieres que vaya bien 3.1.2 xD, ademas con el 3g puedes hacer downgrade sin preservar la baseband

Ahora lo tengo con el 3.1.2 pero claro hay cosas que ya no funcionan y no tienes game center, multitarea... va muy muy lento con la 4.1?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
quote:Originalmente escrito por JLlera
4.1 tiene corregidos muchos problemas, si quieres que vaya bien 3.1.2 xD, ademas con el 3g puedes hacer downgrade sin preservar la baseband

Ahora lo tengo con el 3.1.2 pero claro hay cosas que ya no funcionan y no tienes game center, multitarea... va muy muy lento con la 4.1?


Es horrible la verdad, al principio como todo aparacto que se restaura va "bien" pero como le des tute mal vamos..

¿No hay un fake4.1 ni nada parecido?

 #155
Escrito   0  0  
iOS 3.1.3 & 4.1 - speed comparison on iPhone 3G


Parece ir sólo un pelín más lento en algunas cosas, no sé si animarme a hacérselo al de mi madre.

Algún tutorial para volver a atrás ? Por si acaso.
Vale el tuto del primer post para la 3.1.3 ?

Un saludo
 #156
Escrito   0  0  
Gracias txarlye !
No se me había ocurrido buscar un video en youtube !

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txarlye
iOS 3.1.3 & 4.1 - speed comparison on iPhone 3G







Parece ir sólo un pelín más lento en algunas cosas, no sé si animarme a hacérselo al de mi madre.

Algún tutorial para volver a atrás ? Por si acaso.
Vale el tuto del primer post para la 3.1.3 ?

Un saludo


Vale para la 3.1.3, ademas lo bueno de los 3G es que se puede hacer downgrade sin preservar la baseband al menos hasta la 4.0

Saludos

Volver a iOS