Tutorial Iphone 3G V3.1.2 a Ios4.0 (Jalibreack, Liberación y Optimización)

47.285 156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joan_net
Una pregunta JLlera, ¿donde has conseguido el fondo de pantalla que tienes azul con la manzana, podrias pasarmelo?

Gracias.

Está en Cydia, en la parte de Wallpaper, "Leopard" acompañado de algo mas que no recuerdo concretamente cual es, pero bajate unos pocos que no tienen desperdicio

quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
creo q al final voy a ver si se instalar la 3.1.3 xq me va bastante lento en mi 3g, incluso creo q la conexion por 3g cuando navego por internet tambien va mas lento... lastima

Lo has optimizado?

Escrito   0  0  
Buenas,

Me parece un tutorial cojonudo! gracias!! a ver si tengo tiempo, me lo leo bien y me pongo manos a la obra.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy un poco espesito jejejeje esto no lo acabo de entender:

quote:
hora la parte "mas complicada" que es bien sencilla, nos indica los pasos que tenemos que seguir para ponerlo en modo DFU, primero pulsar la esquina, segundo esquina y centro simultaneo, y tercero solo centro.

Eso de pulsar la esquina?? pulsar en la pantalla o boton??

Y luego la imagen que dices el repositorio para sincronizar aplis no la veo...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Perdonad que pregunte en este hilo, pero creo que puede ser interesante saberlo:
al liberar de esta forma, realmente se nota que la batería dura menos o es una leyenda urbana?
con el optimizador y demás, quizás no se note tanto, no?

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Escrito   0  0  
Webista: la bateria dura igual... lo de siempre si tienes el bluetooth, lo petas, tienes el 3G y todo activado siempre durara poco. A mi llega a durar unos 3 dias completos usando EDGE y 3G de forma alternativa, wifi cuando estoy en casa y uso normal (iPod + Juegos + Apps).

goran: con el iPhone encendido, pulsas el boton de Sleep (Apagar), saldrá la linea de Apagar..., ahora pulsas simultaneamente el boton de Sleep y el Home (frontal) y sigues hasta que reinicie y se ponga la pantalla negra, en cuanto pase eso suelta el boton Sleep y sigue dejando presionado el boton Home. iTunes te lo detectara y el iPhone seguira con la pantalla negra.
Eso es el modo DFU.
Escrito   0  0  
Bueno pues a mi me gustaria saber si en mi caso funcionaria o deberia de tener a narices la version 3.1.2
Yo aun tengo la 3.0, solo me falta un hueso de mamut cerquita mia y soy un super cazurro jaja

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi141181
Bueno pues a mi me gustaria saber si en mi caso funcionaria o deberia de tener a narices la version 3.1.2
Yo aun tengo la 3.0, solo me falta un hueso de mamut cerquita mia y soy un super cazurro jaja

Puedes ir de la 3.0, como si tienes la 2.1 jeje saludos!

Escrito   0  0  
he seguido todos los pasos, pero me he quedado sin push.

el whatsapp no funciona bajo push, he instalado el push fix, pero nada, no hace nada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luxok
he seguido todos los pasos, pero me he quedado sin push.

el whatsapp no funciona bajo push, he instalado el push fix, pero nada, no hace nada...

Lo has optimizado? Una de las optimizaciones desactiva el Push, si es eso espero que hayas hecho copia de seguridad. Saludos

Escrito   0  0  
OK,ya he seguido todas las instrucciones y, a falta de probar mi SIM, creo que todo ha ido perfecto... peeero no consigo instalar AppSync. No encuentro el repositorio de hackulo.
Alguna sugerencia?

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Volver a iOS