Tutorial Iphone 3G V3.1.2 a Ios4.0 (Jalibreack, Liberación y Optimización)

47.287 156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
quote:Originalmente escrito por JLlera
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
lo he intentado tambien y me dice lo mismo...me da un error....

A ver si puedes copiar el error exacto y sabemos algo mas

OK!! Despues al medio dia ago una captura...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
Hola, tengo el iphone 3g, desde hace dos años y aunque he oido hablar del jailbreak nunca lo he hecho. Como estos de vomistar no quieren liberarme el movil y viendo que en este tutorial se puede hacer, mi pregunta es la siguiente, para alguien profano en este mundillo,¿seria facil siguiendo los pasos del primer post? y asi de paso matar dos pajaros de un tiro, el jail y liberarlo. Ya digo que me pierdo un poco cuando hablais de ciertas cosas. Gracias
Escrito   0  0  
pues yo al final lo he conseguido y el 4.0 vas mas o menos fluido...

lo q me pasaba q no me activaba el telefono lo consegui metiendo una tarjeta de otra compañia ( en este caso Vodafone) y me lo activo sin problemas

importante por si no queda claro en el primer post, restaurar y actualizar a traves de itunes (nada de custom ni nada de eso, directamente a traves de itunes el 4.0) y luego seguir los pasos

saludos y suerte

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
por cierto, alguien sabe como poner los 5 iconos en el dock de la pantalla? xq he instalado la aplicacion "five icons dock" pero no me va, no se si hay algo para la 4.0

saludos

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
Una pregunta que me parece clave antes de meterle mano a mi iPhone:

con esta actualización/liberación el iPhone gasta la batería más deprisa o apenas no se percibe tal cosa?

Por cierto, alguien tiene constancia de que este tuto no sirva o dé serios problemas para algún modelo en concreto? lo digo porque de ser así, primero miro mi número de serie y decido...

Gracias a todos por vuestra sobrada experiencia y en especial a JLlera por abrir este hilo tan IMPRECINDIBLE para acabar con la plaga vomistar

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
por cierto, alguien sabe como poner los 5 iconos en el dock de la pantalla? xq he instalado la aplicacion "five icons dock" pero no me va, no se si hay algo para la 4.0

saludos

+1

Gracias.
Escrito   0  0  
VERDAZO!!! muy buen trabajo!! se agradece el tuto para los que teniamos un poco de "miedo" xD

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or

saludos

He instalado la versión - Five Icon Dock 0.9.3202-1 de Cydia y si que me funcionado con el OS4.0.

Saludos.
Escrito   0  0  
Una pregunta JLlera, ¿donde has conseguido el fondo de pantalla que tienes azul con la manzana, podrias pasarmelo?

Gracias.
Escrito   0  0  
creo q al final voy a ver si se instalar la 3.1.3 xq me va bastante lento en mi 3g, incluso creo q la conexion por 3g cuando navego por internet tambien va mas lento... lastima

CUIDADO CON viperxxl
Volver a iOS