Tutorial Iphone 3G V3.1.2 a Ios4.0 (Jalibreack, Liberación y Optimización)

47.291 156
Escrito   0  0  
Ya esta solucionado sigo adelante... voy por appsync... gracias!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Buenas,

Ya estoy acabando, mañana opinion definitiva... por cierto que es mejor push doctor o push fix? o hay que instalar los dos?

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
gracias compi! tienes mi verde

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas,

Ya estoy acabando, mañana opinion definitiva... por cierto que es mejor push doctor o push fix? o hay que instalar los dos?

Salu2!!

Push doctor tengo entendido que va mejor!
quote:
Originalmente escrito por edubijis7
gracias compi! tienes mi verde

Gracias amigo! =)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
Push doctor tengo entendido que va mejor!

Uuuuuuuuuf perfecto!! es el que instale jejejeje ya estoy restaurando todas las app's que tenia, mañana pruebo todo, muchas gracias por tus explicaciones y el magnifico tutorial, me ha sido bastante facil hacerlo. A ver si va bien emoticon gafas

Yo ya te puse un verde el otro dia xq te lo mereces.

Salu2!!

P.D.: por dios que acabe esto yaaaaaaa! que tengo un sueño...

Tratos OK:

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Buenas,

bueno pues yo ya lo tengo todo en marcha! demomento las impresiones son buenas, al principio me iba un poco lento pero ya parece que va bien, lo optimice pero muchas opciones no las quite porque pensaba que me serian utiles...
Lo de VPN por ejemplo que es??

Otra duda con el nuevo sistema, aun no me he metido a fondo con el, como se crean carpetas???

Y nada, a mi la tonteria, entre copia de seguridad, actualizar iTunes y iPhone, jail, liberacion, cydia, programas, y restauracion las 4 horas y medias no me las quito nadie eeeh

Salu2!!

Tratos OK:

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Buenas,

Una consulta mas... el icono que instala, que es negro y con el simbolo este: >_ y pone Terminal. ¿ Eso que es ?

Tratos OK:

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Eso sirve para meter algunas aplis (no del app store sino de Cydia) por SSH. Pero tranquilo yo sólo lo he usado con aplis que requieren que tengas otras cosas instaladas pero a mi no me funciona xD.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Escrito   0  0  
Hola, JLlera, gran trabajo tu tutorial, te debo un verdazo. Pero tengo una pregunta ya que con tantos comentarios me he liado :S . Al actualizar el iPhone al iOS4, se actualiza con el oficial de iTunes o tienes que darle a alt + restaurar y elegir el iOS 4 que pusiste para descargar.

Muchas gracias y saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
quote:Originalmente escrito por JLlera
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256

el openssh lo tengo instalado...y nada....

y lo de carrete no me sale la opcion....

Pelo lo has seleccionado en las opciones del RedSnow?

Saldría asi:

¿Como? RedSnow? donde tengo eso? XD no hombre que es broma...

pues que yo recuerde si... como tu dices en el tuto solamente faltaba por marcar una opcion...y la marqué... el resto creo que las deje tal y como estaban....

Rarisimo sinceramente, la ruta es Ajustes/Fondo de Pantalla que no tiene ninguna historia, asi que es que no se que puede pasar

Pues si, es raro pero no me salen...solamente los originales que vienen... y no me da mas opciones...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a iOS