Tutorial Iphone 3G V3.1.2 a Ios4.0 (Jalibreack, Liberación y Optimización)

45.850 156
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Necesito actualizar (ya que tengo que "restaurarlo" de todos modos, pues de paso actualizo) al iOs 4, pero iTunes sólo me deja hacerlo al 4.0.1.

Ni siquiera en DFU me deja subirlo al 4.

¿Qué hago?

PD: Windows 7

EDIT: Ok, he editado el archivo host de Windows y le he bloqueado los servidores de Apple. Después he "restaurado" al iOs4, y acaba de empezar la manzanita y la barra de progreso...
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloartis
Buenas

Necesito actualizar (ya que tengo que "restaurarlo" de todos modos, pues de paso actualizo) al iOs 4, pero iTunes sólo me deja hacerlo al 4.0.1.

Ni siquiera en DFU me deja subirlo al 4.

¿Qué hago?

PD: Windows 7

EDIT: Ok, he editado el archivo host de Windows y le he bloqueado los servidores de Apple. Después he "restaurado" al iOs4, y acaba de empezar la manzanita y la barra de progreso...


ME pondré a investigar sobre la 4.1 a ver que sale

 #143
Escrito   0  0  
hola acabo de probar a asubir a la 4.1 y sin problemas. ahora solo me toca liberar pero lo que es instalar el os4 en la version 4.1 con el soft del primer post todo ok.
 #144
Escrito   0  0  
por cierto estoy intentando optimizar y no me admite la clave Alpine en el Winscp...hay que instalar algo mas aparte del sbs y el open ssh??? q hago mal??
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
hola acabo de probar a asubir a la 4.1 y sin problemas. ahora solo me toca liberar pero lo que es instalar el os4 en la version 4.1 con el soft del primer post todo ok.

Este tutorial te ha servido para la 4.1? Genial entonces!


quote:
Originalmente escrito por ftt
por cierto estoy intentando optimizar y no me admite la clave Alpine en el Winscp...hay que instalar algo mas aparte del sbs y el open ssh??? q hago mal??

Si, tienes que instalar desde Cydia el Openssh y el Sbsettings

 #146
Escrito   0  0  
ok, ya consegui entrar pero busco en el terminal dentro de librerias "daemons" y no encuentra nada...algo hago mal...donde encuentro los archivos a borrar??
 #147
Escrito   0  0  
Empieza a buscar desde la base (Root) y a partir de ahí sigue la ruta el nombre es parecido, pero no identico en algunas carpetas.

 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Y este problema? Alguno sabria darme una solucion?


http://www.gsmspain.com/foros/h8728...ios4-aplis.html


Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #149
Escrito   0  0  
Hola

Me ha surgido una duda importante.
Según este artículo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
parece ser que se pueden restaurar los valores pero manteniendo el iOS4 para así conseguir que vaya más rápido !!

Es eso cierto? o es un error del artículo?

Pero si restauras, lo bajas a la 3.1.3, no?

Que lio !!!

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #150
Escrito   0  0  
Hola a todos

Leyendo muuucho, he llegado a la conclusión de que solo se puede modificar el boot logo reinstalando el iOS de nuevo.

Mi pregunta es: para un 3G qué es mejor, volver a instalar el iOS4 o aprovechar a poner el iOS4.1 o 4.2?
Realmente merece la pena actualizar iOS para un 3G?

Muchas gracias

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Volver a iOS