Tutorial Iphone 3G V3.1.2 a Ios4.0 (Jalibreack, Liberación y Optimización)

47.290 156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256

el openssh lo tengo instalado...y nada....

y lo de carrete no me sale la opcion....

Pelo lo has seleccionado en las opciones del RedSnow?

Saldría asi:

¿Como? RedSnow? donde tengo eso? XD no hombre que es broma...

pues que yo recuerde si... como tu dices en el tuto solamente faltaba por marcar una opcion...y la marqué... el resto creo que las deje tal y como estaban....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
quote:
Cuando le das a actualizar, Itunes te hace una copia de seguridad, una vez actualizado le pasas el RedSnow y te hace el jail, y ya aparece con el backup. Eso es lo que hice yo.

He descargado el RedSnow de tu link pero cuando le doy a Browse me pide un nombre para abrir. Dónde lo busco y cómo debo hacerlo?

Saludos desde Zaragoza!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
quote:Originalmente escrito por JLlera
Cuando le das a actualizar, Itunes te hace una copia de seguridad, una vez actualizado le pasas el RedSnow y te hace el jail, y ya aparece con el backup. Eso es lo que hice yo.

He descargado el RedSnow de tu link pero cuando le doy a Browse me pide un nombre para abrir. Dónde lo busco y cómo debo hacerlo?

Viene en el tutorial pero bueno...

Debes de escoger el firmware 4.0 que previamente debes de descargar también de este post.

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por JLlera
quote:

el openssh lo tengo instalado...y nada....

y lo de carrete no me sale la opcion....

Pelo lo has seleccionado en las opciones del RedSnow?

Saldría asi:

¿Como? RedSnow? donde tengo eso? XD no hombre que es broma...

pues que yo recuerde si... como tu dices en el tuto solamente faltaba por marcar una opcion...y la marqué... el resto creo que las deje tal y como estaban....

Rarisimo sinceramente, la ruta es Ajustes/Fondo de Pantalla que no tiene ninguna historia, asi que es que no se que puede pasar

Escrito   0  0  
quote:
Viene en el tutorial pero bueno...

Debes de escoger el firmware 4.0 que previamente debes de descargar también de este post.

Saludos

Sí, eso ya lo sé. Me refiero a lo de pasar el RedSnow luego. Ya que lo he descargado y le doy a Browse y de ahí no paso.

Saludos desde Zaragoza!
Escrito   0  0  
Buenas,

Ya estoy al lio... demomento todo bien, estoy en el paso del Cydia, he añadido el primer repositorio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero lleva ya unos 10 minutos creo yo y me pone en pantalla:

Updating Sources

Downloading Relase.gpg
Y una barra que esta casi llegando al final pero yo no veo que avance...

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas,

Ya estoy al lio... demomento todo bien, estoy en el paso del Cydia, he añadido el primer repositorio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero lleva ya unos 10 minutos creo yo y me pone en pantalla:

Updating Sources

Downloading Relase.gpg
Y una barra que esta casi llegando al final pero yo no veo que avance...

Cierra abre y antes de añadir la Repo deja que actualice.

quote:
Originalmente escrito por imabeco

Sí, eso ya lo sé. Me refiero a lo de pasar el RedSnow luego. Ya que lo he descargado y le doy a Browse y de ahí no paso.

Browse, pones el firmware que ta has dejado, cierra el itunes, deja el iphone conectado por USB y dale a siguiente, a ver si puedes hacer una captura para ver donde te quedas.

Escrito   0  0  
Como lo cierro???

Es que salgo, vuelvo a entrar y esta igual...

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Lo he apagado, he encendido, entro en cydia y ahora me pone:

Error: Refreshing Data

Failed to fetch
y unas direcciones...

Arriba sale error: NetDB: Open nodenam...

Y luego pone Okay le doy pero no hace na

Tratos OK:

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Como lo cierro???

Es que salgo, vuelvo a entrar y esta igual...

Una vez que salgas dos veces al Home y te sale lo que tengas en multitareas, dejas pulsado el dedo en Cydia y te sale con una cruz, y asi lo cierras. Si no siempre te queda el apagar y encender.

Volver a iOS