Tutorial Iphone 3G V3.1.2 a Ios4.0 (Jalibreack, Liberación y Optimización)
47.286 156
Escrito 0 0
por cierto el push no me sirve...no m va... no lo he optimizado aun porque no me va el shh
Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!
Agradecer con un verde no cuesta nada
Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito 0 0
Buenas,
A mi el push si me funciona, me instale el push doctor, no lo probe sin instalarlo para ver si funcionaba o que, pero recibo correos, alertas, y el whatsapp me funciona bien, al menos de momento.
El movil va fluido, yo creo que como la 3.1.2 que tenia, eso si, si no te das cuenta y vas dejando aplis abiertas en el multitarea lo nota y bastante... el Tom tom que tenia instalado no me va, arranca parece que funciona pero al rato se sale, vuelves a entrar porque se queda abierto en el multi y estas en el mismo sitio pero te vuelve a sacar. El Sygic Aura si parece funcionarme, los he probado poco, los 20 min. que me cuesta de llegar del trabajo a casa.
Salu2!!
A mi el push si me funciona, me instale el push doctor, no lo probe sin instalarlo para ver si funcionaba o que, pero recibo correos, alertas, y el whatsapp me funciona bien, al menos de momento.
El movil va fluido, yo creo que como la 3.1.2 que tenia, eso si, si no te das cuenta y vas dejando aplis abiertas en el multitarea lo nota y bastante... el Tom tom que tenia instalado no me va, arranca parece que funciona pero al rato se sale, vuelves a entrar porque se queda abierto en el multi y estas en el mismo sitio pero te vuelve a sacar. El Sygic Aura si parece funcionarme, los he probado poco, los 20 min. que me cuesta de llegar del trabajo a casa.
Salu2!!
Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003
Tratos KO:
Valencia
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003
Tratos KO:
Valencia
Escrito 0 0
¿Podríais confirmarme los que ya se lo hayan hecho a sus iPhone que tal les va la velocidad después de haber optimizado y haber dejado unos cuantos archivos sin borrar ya que hacen falta?
Gracias.
Gracias.
Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada 
iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb

Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Escrito 0 0
El Push se arregla con el Doctor Pushesta posteado un poco antes.
Restaura con el oficial desde itunes y con la descargada en RedSnow
Para crear carpetas arrastra un icono sobre otro.
Yo me lleve mas, asi que tranquilo que es normal xD
El tomtom tambien lo postee para la 4.0, aqui esta: http://www.gsmspain.com/foros/h8708...tible-iOs4.html
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
por cierto el push no me sirve...no m va... no lo he optimizado aun porque no me va el shh
El Push se arregla con el Doctor Pushesta posteado un poco antes.
quote:
Originalmente escrito por goth96
Hola, JLlera, gran trabajo tu tutorial, te debo un verdazo. Pero tengo una pregunta ya que con tantos comentarios me he liado :S . Al actualizar el iPhone al iOS4, se actualiza con el oficial de iTunes o tienes que darle a alt + restaurar y elegir el iOS 4 que pusiste para descargar.
Muchas gracias y saludos.
Restaura con el oficial desde itunes y con la descargada en RedSnow
quote:
Originalmente escrito por goran
Otra duda con el nuevo sistema, aun no me he metido a fondo con el, como se crean carpetas???
Y nada, a mi la tonteria, entre copia de seguridad, actualizar iTunes y iPhone, jail, liberacion, cydia, programas, y restauracion las 4 horas y medias no me las quito nadie eeeh
Salu2!!
Para crear carpetas arrastra un icono sobre otro.
Yo me lleve mas, asi que tranquilo que es normal xD
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas,
Salu2!!
El tomtom tambien lo postee para la 4.0, aqui esta: http://www.gsmspain.com/foros/h8708...tible-iOs4.html
Escrito 0 0
Y este problema? Alguno sabria darme una solucion?
http://www.gsmspain.com/foros/h8728...ios4-aplis.html
http://www.gsmspain.com/foros/h8728...ios4-aplis.html
Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Escrito 0 0
AYUDA!! Cuando abro Cydia por primera vez, me dice que no hay Wi-Fi pero yo ya estoy cnectado!! Y como dice que no hay internet pues no me deja agregar ninguna source. Ayuda por favor!
Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada 
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb

Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Escrito 0 0
Por qué no me funciona el wi-fi en esta version, leches >
? El problema es que me coge otra IP distinta, y cuando se la pongo manual, en el safari se queda cargando y no carga. Como lo resuelvo?. Os veo a todos "ahi que chulo me va del 10" y a mi ni me accede a internet... D:

Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb

Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Escrito 0 0
Es posible que estes conectado pero la Wep ña hayas metido mal de esa forma debes de darle a Omitir esta red y renovar cesion para que te la vuelva a pedir, posteriormente apaga el movil y lo enciendes por si pudiera ser algún bug. Suerte!
quote:
Originalmente escrito por goth96
Por qué no me funciona el wi-fi en esta version, leches >? El problema es que me coge otra IP distinta, y cuando se la pongo manual, en el safari se queda cargando y no carga. Como lo resuelvo?. Os veo a todos "ahi que chulo me va del 10" y a mi ni me accede a internet... D:
Es posible que estes conectado pero la Wep ña hayas metido mal de esa forma debes de darle a Omitir esta red y renovar cesion para que te la vuelva a pedir, posteriormente apaga el movil y lo enciendes por si pudiera ser algún bug. Suerte!
Escrito 0 0
Solucionado: le he quitado la contraseña al router.
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb

Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Volver a iOS