Seguimiento stock HTC Desire

755.854 1.194
 #1091
Escrito   0  0  
Pues en agosto, el precio normal de este terminal era 99 con 6 meses de TD o 145 con un año de TD a mi me ofrecieron 29 con 6 meses de TD ...... pero fue una equivocación de la operadora porque ella me dijo a mi 99 pero el contrato que me mandaron para firmar y devolverles decía 29.......... por eso parece que se hacen los locos para no enviarmelo...

A ti a que precio te ofrecieron? desde cuando estás esperando?? Saludos
 #1092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blanulu
Pues en agosto, el precio normal de este terminal era 99 con 6 meses de TD o 145 con un año de TD a mi me ofrecieron 29 con 6 meses de TD ...... pero fue una equivocación de la operadora porque ella me dijo a mi 99 pero el contrato que me mandaron para firmar y devolverles decía 29.......... por eso parece que se hacen los locos para no enviarmelo...

A ti a que precio te ofrecieron? desde cuando estás esperando?? Saludos


A mi me lo ofrecieron por 145 y un año de TD. Desde el 31 de agosto que lo espero. No acabo de entender lo del contrato para firmar, a mi no me han mandado nada para firmar.

Que haras si siguen haciendose los locos??
 #1093
Escrito   0  0  
Según me dijeron a mi, al hacerme una oferta especial el pedido lo lleva otro departamento, osea lleva otro trámite..... por eso me hicieron firmar el contrato a mano, escaneralo y mandárselo......... sino me lo envían en una semana les diré que me anulen el contrato y la permanencia, en 1 mes y medio se acaba la permanencia que tenía antes de firmar el contrato asi que me piro a orange.

Lo gracioso es que la permanencia la tengo firmada desde el 19 de agosto :S pero me han asegurado que si no recibo el terminal estoy en mi derecho a anular el contrato... Saludos
 #1094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blanulu
Según me dijeron a mi, al hacerme una oferta especial el pedido lo lleva otro departamento, osea lleva otro trámite..... por eso me hicieron firmar el contrato a mano, escaneralo y mandárselo......... sino me lo envían en una semana les diré que me anulen el contrato y la permanencia, en 1 mes y medio se acaba la permanencia que tenía antes de firmar el contrato asi que me piro a orange.

Lo gracioso es que la permanencia la tengo firmada desde el 19 de agosto :S pero me han asegurado que si no recibo el terminal estoy en mi derecho a anular el contrato... Saludos


Que caraduras! Esto suena a que se hacen los longuis descaradamente y no quieren apechugar con un movil a 29 Euros! A ver si tienes suerte y bajan del burro!
 #1095
Escrito   0  0  
HTC Desire en camino! despues de 2 largos meses.
Alguien puede confirmar si serán pantallas s-lcd?
Por cierto... un poco listos los de vodafone...En vista de la demanada de desires y del gran numero de desesperados como los de este foro, ahora ya no son 50% durante 12 meses, si no 30%, un poco de cara la verdad.

Quien ha ganado la porra del numero de post hasta stock???
 #1096
Escrito   0  0  
Hay stock?! Hoy hay stock?! A donde magasteis, orange, no?? No sois autonomos, verdad? Por cuanto os la han dejado???
 #1097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
Hay stock?! Hoy hay stock?! A donde magasteis, orange, no?? No sois autonomos, verdad? Por cuanto os la han dejado???

Ayer por la tarde llamé y habia stock, de hecho me mandaron el SMS para la firma de permanencia y toda la pesca. Creo que después de 3 semanas...ha merecido la espera.

Saludos!!!
 #1098
Escrito   0  0  
Me voy a hacer el amago, por cuanto la dejan?
 #1099
Escrito   0  0  
Upp
 #1100
Escrito   0  0  
He pillado mi desire ahora a las 11:30 por 145 euracos, un poco cara... pero bueno para un capricho que tengo oye emoticon sonrisa

Ahhh y 6 meses de TD gratis, aunque yo queria más :/
Volver a Vodafone