Seguimiento stock HTC Desire

755.614 1.194
 #1081
Escrito   0  0  
Ya tengo mi desire en camino!!
Eso si, con un nexus one pedido el Viernes que tendré que devolver xDDD
 #1082
Escrito   0  0  
rasekov cómo la has pedidos si aceptaste el viernes?
Yo la acepté el jueves y he devuelto el pedido y me han dicho q no puedo pedirla todavía hasta que no les aparezcan los puntos devueltos???
 #1083
Escrito   0  0  
Tenía varias lineas pendientes de renovar terminal con el acuerdo de retención (empresa) y aunque se tragaron 2200 puntos por el nexus one y pedian la friolera de 2600 puntos por el desire (400 más de lo que me pidieron en Junio,tocate los cojoenes), he decidido que me sale más a cuenta pagar 50€ y que no me toquen los puntos.

Es que tenía mono de Desire, que el que tenía me lo robaron y llevo esperando mes y medio a que tengan stock ¬¬
 #1084
Escrito   0  0  
No encuentro el enlace para el canje de puntos de la Desire, ¿lo han quitado?
 #1085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlsbergg
Yo confirmo que SÍ hay stock de Desire; la mía está en camino.

Curiosamente, la semana pasada me puse en contacto con HTC España y me confirmaron que no tenían ninguna incidencia en el suministro de HTC Desire.

Suerte!


Mañana llamo al distribuidor que lleva mi portabilidad... como todavia no soy cliente, lo lleva todo un distribuidor, y a dia de hoy, si llamo a vodafone no tienen constancia de mi... así q dependo de ese distribuidor... se va a enterar!
 #1086
Escrito   0  0  
os estan ofreciendo la desire en amagos por 0€???
 #1087
Escrito   0  0  
hola, yo llevo mas de un mes esperando a ke entren terminales para hacer la portabilidad y el distribuidor ke me yeva el tema me dijo la semana pasada ke estaban esperando a ke yegara el pedido...pero aun no se nada. Segun estoy viendo parece ke ya podeis pedirlas...a ver si hay suerte y me avisan de ke ya lo tienen. Saludos!
 #1088
Escrito   0  0  
Hola, os han ofrecido la desire por 0€?, como lo habéis conseguido?. Yo he intentado llamando al 123 de vodafone y no me han dado esa posibilidad, solo me ofrecían la baja de la linea.
 #1089
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando un nexus one por 29 euros desde el 14 de agosto, hoy me han dicho más o menos que el problema de mi pedido es el precio asi que les he comentado si me podían cambiar ese pedido por la desire..... entonces me ha dicho 145 euros :O jajaja emoticon roto2 ......
 #1090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blanulu
Yo estoy esperando un nexus one por 29 euros desde el 14 de agosto, hoy me han dicho más o menos que el problema de mi pedido es el precio asi que les he comentado si me podían cambiar ese pedido por la desire..... entonces me ha dicho 145 euros :O jajaja emoticon roto2 ......

A que te refieres que el problema de tu pedido es el precio? Yo también espero un nexus des de hace tiempo y no me han dicho nada de eso...
Volver a Vodafone