Seguimiento stock HTC Desire

755.156 1.194
 #1071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazznavi
Tambien soy autonomo y despues de un mes de espera (no mucho segun he podido leer) me han confirmado que hay stock y que me reservan HTC DESIRE, segun la operadora en esta semana me llegara.

Espero que todos tengais suerte... Ya os confirmare cuando lo reciba.

Animo


Si te han dicho que te lo mandan en 2 dias, no te lo creas :P

En serio, si hay suerte, avisa y voy encendiendo el mechero para quemar a mi distribuidor.

Ahora eso si, si mi compañia actual me iguala la oferta, con la que me han hecho pasar estos cabrones, les dejo plantados... solo por joder!
 #1072
Escrito   0  0  
Hola

no me lo puedo creer ... despues de mas de un mes esperando acabo de realizar el pedido de la "deseada" Desire en la tienda online de vodafone con puntos, ademas me ha salido por 79€.

no se si acabar de creermelo, de verdad han vuelto a tener stock??
claro que el stock de aqui es diferente del de portabilidad, o al menos eso me comentaron hace tiempo.

yo por si acaso he hecho el pedido, espero que no halla ningun problema

ha ido por poco, pq estaba a punto de pillarme el nexus one
 #1073
Escrito   0  0  
Ya hay Stock para todo !!!!!
 #1074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovassi
Ya hay Stock para todo !!!!!

define para todo!!!

de samsung wave tambien?
 #1075
Escrito   0  0  
No para todo me referia que hay stock de HTC Desire para puntos amagos y portabilidades, nose de otros moviles solo he preguntado por el Desire que es el que estoy esperando !!
 #1076
Escrito   0  0  
Yo confirmo que SÍ hay stock de Desire; la mía está en camino.

Curiosamente, la semana pasada me puse en contacto con HTC España y me confirmaron que no tenían ninguna incidencia en el suministro de HTC Desire.

Suerte!

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #1077
Escrito   0  0  
NO me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!

El jueves dije que sí a la Nexus!!!!!!!!!!!!! HOy me llegaba!!!!!!!!!

Le he dicho al mensajero que lo devuelva a Vodafone. En principio y según los de portabilidad en cuanto les quede constancia de la devolución me volverán a poner los puntos y me podrán mandar una Desire....si es q hay.

Dejadme una por lo menos por favor!!!!!

emoticon triste
 #1078
Escrito   0  0  
A que precios os la han ofrecido?

Un saludo! emoticon alegre
 #1079
Escrito   0  0  
0€ con tarifa de internet 12 meses gratis, tarifa de 8 cts minuto y 30% descuento durante un año en llamadas!!!

en el post de que ofrece vodafone tenéis todo el tema.

un saludo!
 #1080
Escrito   0  0  
A 0€?? Pero ya tenías una oferta aceptada? Yo tenía una oferta por 145€ y he intentado que me lo bajaran pero no ha habido suerte.

Hay alguien más que teniendo una oferta ya aceptada haya llamado?
Volver a Vodafone