Seguimiento stock HTC Desire

755.844 1.194
 #1051
Escrito   0  0  
Yo después de hablar con unos 50 teleoperadores, me han mantenido la oferta del primer, día emoticon triste
 #1052
Escrito   0  0  
Yo tengo esperanzas de que entre pero puede que tarde aún bastante (es sólo una opinión). Yo llevo más de un mes esperándola, incluso cuando había stock ya estuve esperando a ver si bajaba de precio.

La verdad es que el Nexus es una buena alternativa, cambia bastante por fuera pero por dentro, como ya se ha hablado por aquí, son prácticamente idénticas. Si no fuera porque tengo la Magic y estoy contentísimo con ella ya me hubiera decidido por el Nexus. De todas formas, a los que estais indecisos yo casi que os aconsejaría que esperarais un poco más (sí, un poco más aún) porque el día 15 de este mes HTC hace una presentación con nuevos terminales y quizás se empiecen a saber fechas de cuando llegarán a España y en que compañias. Pensad que el Nexus salió a principios de año y aunque es de los mejores terminales ya tiene 9 meses.

Así que nada, yo esperaré seguro dos semanas más para ver si se sabe algo de los nuevos HTC y si no...
 #1053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferzaciu
Yo tengo esperanzas de que entre pero puede que tarde aún bastante (es sólo una opinión). Yo llevo más de un mes esperándola, incluso cuando había stock ya estuve esperando a ver si bajaba de precio.

La verdad es que el Nexus es una buena alternativa, cambia bastante por fuera pero por dentro, como ya se ha hablado por aquí, son prácticamente idénticas. Si no fuera porque tengo la Magic y estoy contentísimo con ella ya me hubiera decidido por el Nexus. De todas formas, a los que estais indecisos yo casi que os aconsejaría que esperarais un poco más (sí, un poco más aún) porque el día 15 de este mes HTC hace una presentación con nuevos terminales y quizás se empiecen a saber fechas de cuando llegarán a España y en que compañias. Pensad que el Nexus salió a principios de año y aunque es de los mejores terminales ya tiene 9 meses.

Así que nada, yo esperaré seguro dos semanas más para ver si se sabe algo de los nuevos HTC y si no...


Me uno a la causa Ferzaciu. Estoy totalmente de acuerdo contigo y seré uno de los que esperen hasta el mes que viene como minimo para ver lo que ofrece HTC. Hay que ser realista: la Nexus y la Desire ocupan el mismo segmento en el mercado, se pisan y ademas por el mismo precio con practicamente las mismas características. HTC ha sacado la Wildfire, que esta un paso por debajo de estas dos. Con la Legend, la Wildfire, y la Nexus ya abarcan el 80% de las prestaciones del mercado en este momento en cuanto a Android se refiere, por tanto creo que solo les queda ir un paso mas allá. Estoy convencido de que el mes que viene(noviembre como mucho) tendremos un terminal mejor que la Desire y que el Nexus, solo tenemos que esperar (el que quiera) para saber el precio ysi compensa de verdad. Sinceramente, me voy a guardar lo que me piden por la Desire para invertirlos en otro terminal mas avanzado.

Saludos!!!
 #1054
Escrito   0  0  
yo tb tengo una Magic, pero el Nexus es un pasito mas ... a mi desde portabilidad no me bajan de 145€, en cambio con puntos y descuento de 130€ me saldria por 89€ ... si me lo rebajaran mas no me lo pensaria
 #1055
Escrito   0  0  
Creo que este post esta llegando a sus ultimos dias de vida...
 #1056
Escrito   0  0  
El problema es.. que hago si ya tengo un nexus one?
qiero tener otro movil para complementarlo y por supuesto a la altura del desire, pero no quiero tener otro nexus...

Un saludo!
 #1057
Escrito   0  0  
9:10...efectivamente, sin stock.

Habia alguien que comentaba que se la habian ofrecido (por empresas) y que le habian asegurado que esta misma semana se la daban...estaría bien saber si también lo estaban toreando.
 #1058
Escrito   0  0  
nose que hacer ... os pillariais el Nexus One por 89€ en puntos? queria conseguir mejor precio pero no hay manera que me den mas puntos

es q tengo una Magic y no se si aguantarla aun mas tiempo y esperarme unos meses a ver si sale otro movil mejor
 #1059
Escrito   0  0  
Alguna novedad? emoticon inseguro

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #1060
Escrito   0  0  
Me da que hay pocos con esperanzas....
Ya no se que pensar pasado mañana presentan el desire hd.
O nexus o porta a orange para desire.... o galaxy, este es el dilema.
Volver a Vodafone