Seguimiento stock HTC Desire

755.843 1.194
 #1041
Escrito   0  0  
9:25->No stock
 #1042
Escrito   0  0  
mendua sorpresa me acabo de llevar, yo llevo tiempo detras de la desire y no la encontraba en ningun sitio y pense que era el unico!!! pero ya veo que por desgracia no es asi... Yo soy autonomo y lo que no entiendo es que en la tienda de vodafone que me fui a informar me dijeron que este mes tiene una promo de venta de este terminal y a mi me salia con 1800 puntos por 65€ lo unico que no tienen stock... Lo que yo no entiendo vaya es como ponen en oferta de vending de septiembre este terminal si por lo que veo llevan meses sin el... alguien lo entiende?
 #1043
Escrito   0  0  
Hace ya dos semanas que me quedé con el nexus one. Si llego a esperar por el Desire hoy llevaría ya dos meses y medio esperando. Ya leo este foro por curiosidad... a lo que voy. A mi piba le dieron el Desire con Orange y la verda que a parte de las nubes en movimiento no le veo diferencia. Puedo llegar a decir que va más fino el nexus one. Es el mismo p*t* teléfono. Estuve haciendo el canelo esperando 2 meses por un teléfono que estaba en stock solo que con otro nombre.
La desire no os la van a dar... se ha reido de nosotros... pillad el nexus one o podeis ir esperando al desire HD.
 #1044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entity
Hace ya dos semanas que me quedé con el nexus one. Si llego a esperar por el Desire hoy llevaría ya dos meses y medio esperando. Ya leo este foro por curiosidad... a lo que voy. A mi piba le dieron el Desire con Orange y la verda que a parte de las nubes en movimiento no le veo diferencia. Puedo llegar a decir que va más fino el nexus one. Es el mismo p*t* teléfono. Estuve haciendo el canelo esperando 2 meses por un teléfono que estaba en stock solo que con otro nombre.
La desire no os la van a dar... se ha reido de nosotros... pillad el nexus one o podeis ir esperando al desire HD.


Eso es lo que voy a hacer. Bien pensado...la Desire ya no es prioritaria. Esperare a que HTC habra el mercado el mes que viene e invertiré el mismo presupuesto en un movilcon mejores prestaciones. La Desire es cosa del pasado ya...veremos con que nos sorprende el futuro.


Saludos!!!
 #1045
Escrito   0  0  
Creo que cada vez lo tengo más claro. AL final me quedaré con el Nexus. Esperaré a que se me acabe la oferta del Nexus por 145€, esperaré a ver si me mandan un cheque regalo, si no llega ese cheque, volveré a hacer el amago y que me hagan nueva oferta. Si baja de 100€ el Nexus me quedaré con él.

PD: 9:05->No stock
 #1046
Escrito   0  0  
9:25...tampoco ¬¬
lo que me jode es que me digan "si , es que hace unos dias que no le tenemes" UNOS DIAS! >_<
 #1047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rasekov
9:25...tampoco ¬¬
lo que me jode es que me digan "si , es que hace unos dias que no le tenemes" UNOS DIAS! >_<


Efectivamente, 90 días son "unos días"...:estupido

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #1048
Escrito   0  0  
Señores, me bajo del barco. Esto no lleva a ningún sitio, lo acabo de decidir. Después de meditarlo y hablarlo, me decido por la N1 y además para ya. A mí al principio, me ofrecieron 1 año 50% descuento en voz y 3 meses gratis de internet. Parece ser que este mes no están siendo tan buenos en portabilidad como en otros y ofrecen menos descuentos e incluso en algunos casos ni los ofrecen. Después de hablar largo y tendido con la operadora de portabilidad, se ha sincerado, al principio me dijo q estaba pendiente que entrara la Desire, pero al final le he preguntao y ella particularmente no cree que entre más.

Total, me quedo con la N1. Suerte y ánimo a los que siguen esperando. Os seguiré desde el otro lado.
 #1049
Escrito   0  0  
ánimo! quedaros con Nexus One que mola mucho! emoticon sonrisa
 #1050
Escrito   0  0  
Hay alguien q aun tenga esperanzas y espere por la Desire?
Yo, si me dejan el n1 a buen precio igual tb me lo pilo
Volver a Vodafone