cambio de compañia de internet

4.046 13
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues estoy valorando cambiarme ahora tengo euskaltel desde hace 4 años, 12 mg mas telefono llamadas gratis a fijos y la factura todos los meses es de 65 euros

la verdad que no he tenido problemas nunca pero he pedido que me cambien el moden por uno con wifi y me queiren cobrar 30 euros mas iva!!! asi que me he cabreado y le he dicho que lo etan ofreciendo gratis y que voy a mirar otras compañias!!!

asi que he mirado y la que mas ve gusta es la de yacom esta oferta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sino engañan con los precios me saldria mas barato todos los meses y mas megas ahroa bien que tal servivio e internet? me refiero a cuelgues y todo eso

tambien pudo ir a lo seguro y pasar a telefonica pero esque son unso carerooooooos!! la verdad que ni he mirado als tarifas que tienen

 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el todo en uno de orange...30euros al mes..ya que tengo un 20%d desc...contentisimo emoticon sonrisa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo como el compi cordoba pero con un 30% de descuento durante un año y a la espera del nuevo router que en teoria me llega mañanaemoticon guiño

saludos
 #4
Escrito   0  0  
A ver yo antes que ya.com me pongo el todo uno de orange, ya tan solo por que el telefono de atención al cliente es gratis en orange y si pegas una miradita los foros estan llenos de quejas de ya.com , los dos son VOIP.

Has mirado la situación de tu linea,¿ a cuanto estas de la central?.
El adsl no es como el cable (esukaltel), y cuanto mas lejos estás de la central peor.

Comentame un pokito tu situación, si no lo sabes mirar pregunta.

Has pensado en vodafone (tienes backup y no necesitas fijo) y en ¿Jazztel?, que es lo mas barato, sin permanencia, linea fija y a 21,90 mes hasta noviembre, si te piensas jazztel mandame un privado.

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
por experiencia personal no recomiendo orange, desde la epoca de wanadoo, me tienen harto por varios problemas de factura, gestión, y sobre todo no sabía solucionar nada rapidamente tardaban meses y meses
 #6
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo Jazztel hoy en dia en calidad-precio es la mejor, vale telefonica es mejor pero tb mucho mas cara... Yo tengo varios años con Jazztel y sin problemas y muchos familiares y amigos igual...

Yo ahora tengo 6Mb+tarifa plana llamadas fijos+IVA+cuota de linea por 29,50€ de por vida por un descuentillo que me hicieron por cliente fidelizado(En el foro se explica como hacerlo si no te lo explico yo por privado).

Si te decides por Jazztel enviame un privado y te explico como puedes ahorrarte 85€ para darte de alta...

Saludos.

Info por privado
 #7
Escrito   0  0  
Yo me estaba mirando Tele2, me la aconsejais o no, yo actualmente tengo telefonica y estoy pagando casi 70€, por solo 6Mb, alguna sugerencia.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #8
Escrito   0  0  
tienes opcion de poner ono???


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
pues con ya.com no tengo cobertura hable con una operadora lo que me aprecio raro es que luego me dijo que trabajaban con mas compañias y me pregunto cuanto pagaba y condiciones y me ofrecio con telefonica todo igual 10 megas wifi gratis y un ahorro de 20 euros pagaria 45 todos los meses en vez de 65 me parecio buena pero kedo en llamarme en 30 minutos pa confirmar y nada

pueden los de yacom contratarte con telefonica? de todos modos voy a ver que me dicen directamente los de telefonica desde la web pone pa que te llamen

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattvas
Yo me estaba mirando Tele2, me la aconsejais o no, yo actualmente tengo telefonica y estoy pagando casi 70€, por solo 6Mb, alguna sugerencia.


NOOOOOOOOOOOOOOO!!!


ni de coña, todo son problemas y problemas, denuncias en consumo, el telefono para resolver una incidencia de pago.....

ni se te ocurra emoticon mas asco

Volver a Telefonía fija