quote:
Originalmente escrito por xsarabcn
No compreis en la tienda online que yo llevo esperando el nexus One desde el 1 agosto y aun sigo esperando...
Yo lo pedí por la web el 5 de agosto, y me llegó el día 9 o 10 de agosto (no recuerdo bien).
quote:
Originalmente escrito por xsarabcn
No compreis en la tienda online que yo llevo esperando el nexus One desde el 1 agosto y aun sigo esperando...
quote:
Originalmente escrito por flops
Vaya *m...*! Hoy me sale el envío como "enviado a destinatario". Llamo a Seur y me dicen que no hay nada a mi nombre. Supongo que estará en la central de Seur y que hasta mañana nada, pero mañana es sábado y me han dicho que Seur no recibe el camión, que hasta el lunes nada. Qué asco de todo! Juerrrrrrrrrr.
quote:
Originalmente escrito por crembcn
a los que os lo han ofrecido a 0€, que habeis hecho para conseguir ese precio? sois autonomos? es que no entiendo este baile de precios...
quote:A mi me lo han ofrecido a 0€, 30% de descuento durante 6 meses en voz y 1 año de TD. Yo tenia los 150€ de descuento, 1120 puntos, no soy autonomo y tengo una tarifa plana de voz de 19€(que segun me ha comentado la operadora puedo cambiar sin penalización alguna). Por puntos me salia a 59€ con el descuento de 150€. Hice la portabilidad a prepago Orange, desde una tienda orange.
Originalmente escrito por maxmuerte
a mi 145 euros tampoco lo entiendo mucho.creo por lo que veo en la tienda que es gente con tarifa plana de voz si no me equivoco. yo estoi con diminuto 8. por lo tanto 145 euros. seria de agradecer que alguien lo comente por favor.