Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

543.248 1.430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsarabcn
No compreis en la tienda online que yo llevo esperando el nexus One desde el 1 agosto y aun sigo esperando...

Yo lo pedí por la web el 5 de agosto, y me llegó el día 9 o 10 de agosto (no recuerdo bien).
Escrito   0  0  
No sé qué hacer.
El día 16 negocio con ellos después de haber pedido portabilidad a Movistar y consigo Nexus One (145€, ya se que estáis consiguiéndolos por menos), 50% descuento en factura voz y 6 meses gratis la TD de 15€. Me quitan más de 300 puntos.

Ayer recibo confirmación de SEUR, hoy les llamo y cuál es mi sorpresa que me piden 290€ por el envío. Hablo con VF y me dicen que lo van reclamar, que es un error, que me devolverán los puntos y que iniciaremos el proceso de aceptación de portabilidad vía SMS de nuevo ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer además de esperar?
Escrito   0  0  
poco mas que esperar, compañero vodafone por desgracia esta teniendo mucho problemas y errores de ese tipo que por curiosidad nunca es a favor nuestro. siempre es perjudicial. se equivocan con los pedidos pero nunca te mandan un iphone por el precio de 0 euros. jejeje.
es curioso pero podria ser no?. ya de equivocarse.
mira yo he devuelto el 17 un movil sin nisiquiera verlo. por que quiero un nexus one y el que deje era un legend por 120 euros. y el nexus me sale 145. por esa diferencia me pillo el pepino. estamos a 20n y no les ha llegado el movil me dicen que de unos 10 dias asi que tranquilo que llegar llega pero en "las alforjas de una burra" mas o menos es un proceso lento. tendremos que firmar otra vez el contrato de permanencia la que estaba adherido el movil. es decir lo anulan todo por eso es aconsejable que quede claro que tu no quieres anular voluntariamente, por el tema de la multa..dejarlo claro. que son 150 napos.
una vez hecho esto podras elegir otra vez terminal y una vez mas asegurate que figura los meses de td gratis puesto que eso se les suele borrar al reiniciar el pedido. en mi caso 12 meses. bueno me he liao un poco pero espero que le sirva a el que no lo sepa. amarrar todo bien que el "trato es el trato, jaiiiii , papa'"
Escrito   0  0  
Menosmaaaaaaaaaaaaal
Me ha llegado hoy!
Me ha llegado a las 10 así que lo dejaré cargando hasta las 2 o 3 de la tarde, aunq la luz verde está en internet ponía que es recomendable dejarlo 12 horas (que aliguaaaaaaaaaaaal).
Lo que no sabia es que venía una fundita!!! emoticon sonrisa jijiji

Alguien sabe si los cascos tienen micrófono? para hacer manoslibres?

Enfin, os deseo qe todo acabe saliendo bien y os estoy muy agradecida por toda la ayuda que he recibido!
Gracias por todo, de verdad! De todas formas ahora que he descubierto un gran foro, seguiré entrando ^^
Escrito   0  0  
a los que os lo han ofrecido a 0€, que habeis hecho para conseguir ese precio? sois autonomos? es que no entiendo este baile de precios...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops
Vaya *m...*! Hoy me sale el envío como "enviado a destinatario". Llamo a Seur y me dicen que no hay nada a mi nombre. Supongo que estará en la central de Seur y que hasta mañana nada, pero mañana es sábado y me han dicho que Seur no recibe el camión, que hasta el lunes nada. Qué asco de todo! Juerrrrrrrrrr.

compañero asta el dia despues del mensage de seur , no te pueden decir el estado real del envio. pero una vez recivido en 48 horas lo tienes en casa como mucho. un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por crembcn
a los que os lo han ofrecido a 0€, que habeis hecho para conseguir ese precio? sois autonomos? es que no entiendo este baile de precios...

a mi 145 euros tampoco lo entiendo mucho.creo por lo que veo en la tienda que es gente con tarifa plana de voz si no me equivoco. yo estoi con diminuto 8. por lo tanto 145 euros. seria de agradecer que alguien lo comente por favor.
Escrito   0  0  
Maxmuerte, gracias por la respuesta. A mi me han dicho que la oferta la mantienen y lo que no entiendo bien es lo de la multa. Yo he rechazado el pedido por una equivocación suya y no por otra razón. Bueno, estaré al loro y les volveré a llamar la semana que viene para ver cómo está el asunto. Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
animo , haber si tenemos suerte y todo va bien. yo es que no me fio de esta gente despues de lo que estoi viendo. mejor repasar todo bien.
el ,lunes a las 9 estoi con ellos tambien. voi a dar guerra asta que me llege. a ver si nos quedamos sin stock. y nos pasa como los desire que llevan ya tiempo esperando. emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxmuerte
a mi 145 euros tampoco lo entiendo mucho.creo por lo que veo en la tienda que es gente con tarifa plana de voz si no me equivoco. yo estoi con diminuto 8. por lo tanto 145 euros. seria de agradecer que alguien lo comente por favor.
A mi me lo han ofrecido a 0€, 30% de descuento durante 6 meses en voz y 1 año de TD. Yo tenia los 150€ de descuento, 1120 puntos, no soy autonomo y tengo una tarifa plana de voz de 19€(que segun me ha comentado la operadora puedo cambiar sin penalización alguna). Por puntos me salia a 59€ con el descuento de 150€. Hice la portabilidad a prepago Orange, desde una tienda orange.
He aceptado la oferta, pero de momento aun no me ha llegado el sms de permanencia.
Volver a Vodafone