Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.279.147 5.000
 #4241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandres8
Firmo la permanencia el lunes y todavia pone pendiente de salida de almacen, algun dia me llegara??? juuuuu

Aunque ponga eso, tienes siempre que fijarte en laparte de abajo, que pone el estado real. A mi me pasó y me di cuenta que siempre se queda en esa opcion y la de abajo se actualiza cada 24 horas
 #4242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Aunque ponga eso, tienes siempre que fijarte en laparte de abajo, que pone el estado real. A mi me pasó y me di cuenta que siempre se queda en esa opcion y la de abajo se actualiza cada 24 horas

No se exactamente donde te refieres.
 #4243
Escrito   0  0  
HOLA QUISIERA HACER UNA CONSULTA. ME CUMPLE EL CONTRATO EL 11 DE AGOSTO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: PRONTO ME LLAMARAN PARA HACERME ALGUNA OFERTA CON LSO 100 EUROS DE DESCUENTO, ES MEJOR ESPERARSE Y HACER UN AMAGO O ACEPTAR ESA OFERTA? Y IMPORTA QUE REALICES EL AMAGO CON EL CONTRATO YA CUMPLIDO? Y EL IPHONE SALDRA EN OCTUBRE O SON CONJETURAS? QUE MOVILES OFRECEN ACTUALMENTE PORQUE ESTOY VIENDO QUE EL X6 NO LO OFRECEN O DE OTROS NO HAY STOCK
GRACIAS

androizate
 #4244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NachoN81
HOLA QUISIERA HACER UNA CONSULTA. ME CUMPLE EL CONTRATO EL 11 DE AGOSTO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: PRONTO ME LLAMARAN PARA HACERME ALGUNA OFERTA CON LSO 100 EUROS DE DESCUENTO, ES MEJOR ESPERARSE Y HACER UN AMAGO O ACEPTAR ESA OFERTA? Y IMPORTA QUE REALICES EL AMAGO CON EL CONTRATO YA CUMPLIDO? Y EL IPHONE SALDRA EN OCTUBRE O SON CONJETURAS? QUE MOVILES OFRECEN ACTUALMENTE PORQUE ESTOY VIENDO QUE EL X6 NO LO OFRECEN O DE OTROS NO HAY STOCK
GRACIAS


El Nokia X6 a 0€ me lo ofrecieron el lunes
 #4245
Escrito   0  0  
EL TEMA DE LOS AMAGOS SIGUE IGUAL? SIGUE SIENDO MEJOR HACERLO A MOVISTAR Y DECIR QUE TE OFRECEN EL IPHONE? TENGO ESPECIAL INTERES POR LA VIVAZ VIVAZ PRO N97MINI, LOS ESTAN OFRECIENDO? Y A QUE PRECIO?
GRACIAS
 #4246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitiarac
Gracias, Regrats. Voy a darles hasta mañana, a ver.
Sobre la tienda online ni idea. Pero me suena haber leido que tenias que escoger la opción de "recogerlo en tienda" para que te mandaran el localizador.


Es verdad, creo que había que hacerlo de esa manera. Pero ya no deja esa opción, por eso le fui dando a siguiente y no me di cuenta, y ahora me lo envían por mensajería. Voy a llamar al 123 para intentar cancelarlo. Gracias por el aviso
 #4247
Escrito   0  0  
cuanto os estan tardando los sms de firma de permanencia en llegar desde que negociais?
 #4248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NachoN81
EL TEMA DE LOS AMAGOS SIGUE IGUAL? SIGUE SIENDO MEJOR HACERLO A MOVISTAR Y DECIR QUE TE OFRECEN EL IPHONE? TENGO ESPECIAL INTERES POR LA VIVAZ VIVAZ PRO N97MINI, LOS ESTAN OFRECIENDO? Y A QUE PRECIO?
GRACIAS


Si alguien te contesta que lo explique bien ... a mi me ha parecido leer que es mejor hacer el amago a tarjeta y después hay quien dice que da igual el operador al que hagas el amago y hay quien dice que con Movistar salen mejores ofertas ... boh
 #4249
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa ..
 #4250
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado hoy poer el Nexus y el Desire? A cuánto están y stock?
Volver a Vodafone