Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.279.028 5.000
 #3841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskatubeer
Hola.
Estado leyendo unas cuantas paginas pero no encontrado nada del legend.
Sabeis si hay stock y por cuanto sale en amagos?

Gracias.


carisimo...sobre 175€.

no merece la pena pagar ese pastizal por ese movil. emoticon ninja
 #3842
Escrito   0  0  
Osea que sale mas caro el legend que el nexus. Bien vamos.
Gracias por responder tan rapidamente.
 #3843
Escrito   0  0  
Buenas pues ya en el estado del pedido me sale enviado al destinatario. Asique a esperar que me mande la empresa el sms el lunes esperemos...

A ver que podemos apañar...
 #3844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Acabo de llamar a Yoigo porque ayer le mande la cancelacion por fax y aún no se nada de nada, y me indican que ya esta todo cancelado, he llamado a Vodafone y me lo han confirmado, solo estoy pendiente del sms de firma de permanencia....tarda mucho???

emoticon desconcertado

A ver si alguien responde porque yo llevo dos dias esperando el dichoso sms para poder reenviarlo, incluso he hecho la cancelacion via web de vodafone en dos ocasiones, lo que no he hecho ha sido enviar el fax a yoigo, pero vamos que en el sms de vodafone me dice que ya han solicitado la cancelacio a yoigo.
 #3845
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeus
A ver si alguien responde porque yo llevo dos dias esperando el dichoso sms para poder reenviarlo, incluso he hecho la cancelacion via web de vodafone en dos ocasiones, lo que no he hecho ha sido enviar el fax a yoigo, pero vamos que en el sms de vodafone me dice que ya han solicitado la cancelacio a yoigo.

Llama a vodafone y comentaselo.
A mi no me llegaba el sms y llame. 3 horas despues lo tenia.

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #3846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russeus
A ver si alguien responde porque yo llevo dos dias esperando el dichoso sms para poder reenviarlo, incluso he hecho la cancelacion via web de vodafone en dos ocasiones, lo que no he hecho ha sido enviar el fax a yoigo, pero vamos que en el sms de vodafone me dice que ya han solicitado la cancelacio a yoigo.

Yoigo ultimamente como mucha gente esta haciendo amagos a yoigo, no cancela las portabilidades o lo deja hasta el final, para agilizar tramites llamalos al 800 622 800 despues opcion 4. Cancelar portabilidad y espera un poco que te pasen con un operador. Te piden unos datos y lo cancelan a mi en cosa de 2 horas tenia ya el mensaje para confirmar la permanencia emoticon feliz

A ver que podemos apañar...
 #3847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marado3
Yoigo ultimamente como mucha gente esta haciendo amagos a yoigo, no cancela las portabilidades o lo deja hasta el final, para agilizar tramites llamalos al 800 622 800 despues opcion 4. Cancelar portabilidad y espera un poco que te pasen con un operador. Te piden unos datos y lo cancelan a mi en cosa de 2 horas tenia ya el mensaje para confirmar la permanencia emoticon feliz


efectivamente a mi me ha pasado lo mismo , la solución para mi fue mandar el fax y fue casi al momento que me la cancelaron ya que en el 800 de yoigo no me lo querian dar de baja , los de yoigo deben estar saturados asi que tener cuidad con las fechas limites porque parece que no solo vale con cancelar online desde vodafone

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #3848
Escrito   0  0  
Buenas tardes, ayer hice el amago y consegui lo que queria, he cancelado por web y ya he mandado el sms para confirmar la permanencia. Todo esto ayer.
Pero yoigo me ha quitado el dinero (15 euros de una tarjeta prepago) y todavia no me lo ha devuelto. Es esto normal?, cuanto tardan en devolverlo?.
 #3849
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3850
Escrito   0  0  
Pues otro más que espera.
Ayer hice la porta a Yoigo, y extrañado de que no me hubiera llegado ni el mail de yoigo les he llamado.
Me cuentan que si, que lo han registrado pero que tienen 48 horas para tramitarlo...
MENUDA MIERDA

aún me acuerdo cuando los amagos a yoigo eran cuestión de 5 minutos...

O será porque es el tercer amago que le hago a vodafone via Yoigo?
Volver a Vodafone