Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.278.996 5.000
 #3831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xispitas
Es posible ir al almacen de Vodafone directamente a recoger el pedido?

Compañero, creo que va a ser que no... Con el descontrol que tiene esta gente, no creo que estén como para localizar un pedido en concreto para que lo recojas allí.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3832
Escrito   0  0  
Buenas:

En el hilo de resumenes de amago la mayor parte de los que apuntan algo, dicen que les han ofrecido la tarifa diminuto (6€ consumo minimo) y el 50% de descuento en factura durante un año...

La pregunta es: ¿el descuento del 50% afecta al consumo minimo?, es decir, si no consumo nada un mes mi factura seria de 6€+IVA, pero ¿le hacen ese 50% de descuento a los 6+iva o el descuento se aplica des pues de pagar el consumo minimo??

Espero haberme explicado.

Gracias y un saludo
 #3833
Escrito   0  0  
Después de los dolores, los 6€ van siempre al 100%
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

En el hilo de resumenes de amago la mayor parte de los que apuntan algo, dicen que les han ofrecido la tarifa diminuto (6€ consumo minimo) y el 50% de descuento en factura durante un año...

La pregunta es: ¿el descuento del 50% afecta al consumo minimo?, es decir, si no consumo nada un mes mi factura seria de 6€+IVA, pero ¿le hacen ese 50% de descuento a los 6+iva o el descuento se aplica des pues de pagar el consumo minimo??

Espero haberme explicado.

Gracias y un saludo

 #3834
Escrito   0  0  
No, el descuento del 50% es sobre el consumo. Si tu consumo es superior a 6€, te descontaran el 50% sobre el total de la factura, pero si cinsumes menos de 6€, pagaras 6€ en tu factura.

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #3835
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Yoigo porque ayer le mande la cancelacion por fax y aún no se nada de nada, y me indican que ya esta todo cancelado, he llamado a Vodafone y me lo han confirmado, solo estoy pendiente del sms de firma de permanencia....tarda mucho???

emoticon desconcertado

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #3836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xispitas
Es posible ir al almacen de Vodafone directamente a recoger el pedido?

no lo unico que puedes es ir directamente a Seur, dhl o quien te lo reparta a los almacenes centrales... yo soy del sur de madrid, y como no me fio. en cuanto me llega el mensaje les digo que ya paso yo a recogerlo por Getafe almacen central de Seur en madrid-sur.

saludos
 #3837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Compañero, creo que va a ser que no... Con el descontrol que tiene esta gente, no creo que estén como para localizar un pedido en concreto para que lo recojas allí.

Salu2!


Pues q p*t*, pq eso hace q se me alargue hasta la semana q viene! Gracias.
 #3838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
no lo unico que puedes es ir directamente a Seur, dhl o quien te lo reparta a los almacenes centrales... yo soy del sur de madrid, y como no me fio. en cuanto me llega el mensaje les digo que ya paso yo a recogerlo por Getafe almacen central de Seur en madrid-sur.

saludos

Eso tendre q hacer, gracias.
 #3839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Hola, en agosto me cumple la permanencia, aunque ya es posible amagar, prefiero esperar, se podria pedir un telefono mierdecilla sin firmar permanencia y con un descuento del 50%¿?

saludos


si,perfectamemnte.

te empezaran ofreciendo solo 6 meses al 50....le dices q es poco y q te conviene cambiarte.

mantente firme y lo sacas fijo.

saludos
 #3840
Escrito   0  0  
Hola.
Estado leyendo unas cuantas paginas pero no encontrado nada del legend.
Sabeis si hay stock y por cuanto sale en amagos?

Gracias.
Volver a Vodafone