Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.483 5.000
 #2251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
El Nexus One no existe, son los padres.

menos mal que nos lo tomamos con algo de humor emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #2252
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonin35
Yo creo que vodafone está perdiendo muchos moviles con las empresas de paqueteria y a decidido pasarse a correos.

Qué?...


Si lo hacen es por ahorrar costos...

leyendo y leyendo veo que esta jodido el stock del nexus one...

Haber quien es el primero en recibirlo con la nueva pantalla S-LCD emoticon ninja
 #2253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
Repito la pregunta:

¿ALGUIEN HA COGIDO UN MOVIL EN LA WEB DE VODAFONE, EN EL PROGRAMA DE PUNTOS, USANDO LOS PUNTOS QUE LE HAN INYECTADO AL HACER UN AMAGO Y ESTAR SIN STOCK DEL MOVIL QUE QUERIA?

Es que por ejemplo, la HD2 no la ofrecen en el departamento de portabilidades, pero si aparece en el programa de puntos, y con los puntos que me inyectaron me quedaría en 139, que no es que sea un preciazo, pero viendo que puede ser que ni Nexus ni Desire lleguen en la p*t* vida, igual era un buen plan en vez de esperar y al final pasar de todo o tener que coger una Legend a desgana, eso sí, imagino que el tema de los descuentos en factura, tarifa de voz etc no los mantendrán si haces esto, pero ¿funcionar, funcionaría o lo anularían? si alguien sabe algo de esto que responda, gracias.


En cuanto sepa que está en manos de correos lo hago pero... es que no tienen noticias de él!!! miedo me da, a saber si lo han enviado o es otra incidencia.
 #2254
Escrito   0  0  
Me acaban de cambiar la promoción, ya no tengo la de 130€ ahora pone algo de puntos extra que no veo por ningún lado. En fin... como no me carguen unos cuantos, se me acabó el chollo, debí intentarlo antes.

Suerte y decidios ya los que la tengais todavía.
 #2255
Escrito   0  0  
Ahora vuelve a salir la oferta de los 130€ pero no me especificaba los puntos, sabeis algo vosotros?
 #2256
Escrito   0  0  
el ultimo AMAGO que hize x10 mini por 0€
cliente oro Y ME DIREON PRECIOS SIMILARES nexus por 99 , n97 mini por 89 vivaz 0e , etc.

emoticon diablo
 #2257
Escrito   0  0  
Buenas tardess os cuento mi amago
portabilidad a yooigo via wed a las 16.30 menjase de vodafone a las 17.00 que llame urgentemente al numero 60...

antiguedad 14 meses
tengo la promo de bajas que no pago consumo minimo

1ºllamada me dice que porque quiero irme con yooigo le indico que por las tarifas que tiene y por el terminal me ofrece la tarifa del 8 centimos el 50% en factura.
terminales
vivaz a 49 euros me dice que con tarifa de datos 6 meses gratis
x6 a 59 euros tb con tarifa de datos .
le indico que no quiero tener tarifa de datos asociada y que quiero terminales a 0 euros .
nokia n85 a 0
lg arena a 0
le digo que no que no me convence la digo que si el vivaz me lo puede dejar sin tarifa de datos y me dice que no le digo que nada que sigo con la portabiidad y me dice lo que tengo que pagar por darme de baja. un poco chulita.

2º llamada
me dice lo que me ha ofrecido la otra
pero me dice que tiene muchos mas telefonos que ofrecerme
aino 0
x10 0
que me interesaban me hablo de muchos mas terminales pero son mas antiguos me dijo que si queria una balckberry y le dige que no estaba interesara
aino no hay hoy me dicho que llame mañana a primera hora porque es un telefono muy solicitado. el x10 si que lo habia

ahora no se por cual eslegir pido consejo aino o x10 gracias
cancelo via wed al minuto recibo un mensaje que mi cancelacion esta en curso y ademas he mandado un fax
ya os contare como acaba esto
 #2258
Escrito   0  0  
***NOVEDADES***

Hice el amago el viernes, y envié la firma de permanencia. El sabado me llegó el famoso mensaje de "Su pedido a sido cancelado dado que no ha enviado la firma de permanencia".

Ayer lunes volví a llamar y me readmitieron la oferta sin necesidad de volver a enviar la firma de permanencia. En mi codafone sigue poniendo "Pendiente de salida de almacen", y ahora mismo me acaba de llegar un sms de correos que dice: "En breve recibirá en su domicilio el paquete 55624987XXXX XX procedente de vodafone.

Tengo un amigo que trabaja en correos y me confirma que estos sms's los envían el dia anterior a la entrega (nunca 48 horas antes).

Conclusión: No hagais mucho caso de Mi Vodafone, porque parece ser que no llevan el sistema muy actualizado.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #2259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Qué?...


Si lo hacen es por ahorrar costos...

leyendo y leyendo veo que esta jodido el stock del nexus one...

Haber quien es el primero en recibirlo con la nueva pantalla S-LCD emoticon ninja

¿pantalla S-LCD? ya estamos picando emoticon carcajada emoticon carcajada ¿que es eso? ¿cuando sale? a ver si va a merecer la pena esperarse un pocoemoticon disimulo emoticon ummmmm
 #2260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Ahora vuelve a salir la oferta de los 130€ pero no me especificaba los puntos, sabeis algo vosotros?
A mi también me la han mandado y no me llega ni pa pipas.
Me han llamado y me han ofrecido un samsung onyx baaraaato payo. Y le he preguntado por desire y n1 y no estñan en puntos. La legend cuesta un riñón. Le pregunté por la tarifa de datos y me dijo: sólo 130 euros y un 30% de descuento. O sea, que si pillas un smartphone te clavan la tarifa de 15 sin avisarte siquiera (bandiiiiiiiidos)
La mandé amablemente a freir churros

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Vodafone