Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.278.965 5.000
 #2061
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Ya has cancelado la porta por web sin problemas sabonis72 ¿? has llamado a vodafone para confirmar o has llamado a movistar para que la cancelen?

graciass
 #2062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
emoticon sonrisa

Ya has cancelado la porta por web sin problemas sabonis72 ¿? has llamado a vodafone para confirmar o has llamado a movistar para que la cancelen?

graciass

Aún no, la chica me ha dicho que me enviaba un SMS con el link de internet donde podía cancelar (ya se que es el de vodafone/cancela, pero había que hacerse el loco emoticon disimulo ) y todavía no me ha llegado, así que dentro de un rato llamare para preguntar porque y de paso miro a ver si hay nexus.

Lo mismo ahora empiezo otra odisea con el tema de la cancelación, pero después de lo que me ha costado llegar hasta aquí, me siento como si hubiese escalado el K2 emoticon sonrisa
 #2063
Escrito   0  0  
Gracias CurrowskyCm por preguntar por la HTC HD2 pero me parece raro que no la tengan en amagos, en el programa de puntos si aparece para el canje, si hay alguien que lo confirme se lo agradeceria, porque estoy interesado en ese movil para hacer amago ahora o esperar mas adelante porque veo que vodafone tb esta en crisis, porque ofrecen morralla o moviles bueno a precios elevados.
 #2064
Escrito   0  0  
Pues os cuento mi odisea, aunque es larga y sera una parrafada, espero q no os importe y saqueis la informacion q podais y que os sirva d ayuda. Y no...no es broma todo lo que os voy a comentar. Si quereis preguntarme algo x aki estare para responderos a lo q pueda.

* Fecha de amago: 25/06/2010 a las 10:20
* Tipo de cliente: Vodafone Normal
* Operador amago: Movistar Prepago via telefónica.
* Puntos: 480. No me molesto en protegerlos.
* Consumo: 20 €/mes (aunque a veces lo paso con creces esos 20 xD)
* Permanencia: Si, me faltaban 6 meses
* Antigüedad: Ufff, ni me acuerdo.
* Fecha sms del 607: 25/06/2010 a las 11:14
* Motivo Portabilidad: Iphone + descuentos

La 1º llamada fue la mas "tonta", x expresarlo de alguna manera. Me lo coge un tal Carlos, y me pregunta todo lo d siempre...motivo, que tngo sancion...etc etc. A continuacion me pasa a ofrecer telefonos parecidos al iphone y me dice q me ofrece algunos q tiene en "promocion".
Me ofrece la Legend, N1 y mi sorpresa...DESIRE (en promocion? xD). No le dejo ni q me diga los demas precios, y me dice q me la deja en 109€ con un año en TD, un año al 50% de dscnto la factura y sin permanencia en los datos. Me la deja reflejada (pues no hay stock)y me jura y perjura que si q esta ahi, pero q el sistema esta regular y q tienen incidencias, q no sabe q pasara...

Como no me fiaba, llamo a los 20 mins, y como no...debido a las supuestas incidencias, no pueden ver la "supuesta" oferta, pero lo mejor es que como insisti en q si q me la hicieron y q ellos tndrian las pruebas en la grabacion o lo q sea...ME PASA CON UN MINIDEPARTAMENTO QUE TIENEN EN PORTABILIDADES, cuyo papel es hacer "ofertas especiales y especificas" para algunos clientes. Y si, es cierto, dicho por su boca y por la de Belen que es kien me atiende en ese minidepartamento.

La oferta que me hacen no tiene desperdicio, me dice q ya q me hicieron aquella oferta super buena, q ella no hara menos y me ofrece:

HTC Desire a 79€.
1 año de TD.
6 meses con 30% de dscnto en la factura.

No me lo creia, y como no hay stock me la deja reflejada y es INAMOVIBLE(verificado por las demas llamadas q he hecho para verificarlo).
Le pregunto(por preguntar) que si me puede subir el dscnto, y tras mantenerme a la espera, nada, no hubo manera...(por probar q mas da XD).

Y nada aqui estare esperando para stock y quedarme con esa oferta con los ojos cerrados. Eso si...ESTAS ULTIMAS VECES, SIEMPRE ME HAN DICHO QUE HAY PERMANENCIA EN DATOS 18 MESES PARA LOS SMARTPHONES a partir del no se q dia d Junio, sin excepcion.

Quiza por el hecho de este minidepartamento es por lo que a veces vemos esas ofertas buenisimas que no hacen a todos y q supongo q sera a kien le toke la china como a mi en este caso, o eso supongo.

Gracias y perdon por la parrafada. Espero q os sirva la info.

Un saludo!
 #2065
Escrito   0  0  
Si te dan 18 meses en datos y 12 gratis tira que te va, pero 18 en datos y 6 gratis... la gracia de los datos son 2XX € por un año por tener internet en el movil, collons, con eso me financio 1-2 o más amagos cada 12 meses!

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #2066
Escrito   0  0  
Es posible que antes me salia mi pedido en proceso con 0 puntos, llame a VDF y me dijeron que todo correcto que me llegaria en unos dias, y ahora me meto y aparece como anulado y tengo 3250 puntos? XD
 #2067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homer_mza
Es posible que antes me salia mi pedido en proceso con 0 puntos, llame a VDF y me dijeron que todo correcto que me llegaria en unos dias, y ahora me meto y aparece como anulado y tengo 3250 puntos? XD

Es exactamente lo que me ha pasado a mi!!! con los mismos puntos y todo!!!

Lo tengo anulado y hasta el lunes no se puede hacer nada. Lo que me jode especialmente es que tenia permanencia de 6 meses en datos y empiezo a olerme que me cascan la de 18€ a la proxima!

Vaya telita con los de portabilidad...
 #2068
Escrito   0  0  
hij*dep*t* los de Voda. Eso si, a ver si al llamar y solucionarlo nos dejan ahi los puntos xD O canjear ahora los puntos y luego pedir el nexus pendiente...xD
 #2069
Escrito   0  0  
Hola! Un amigo mio se ha sacado el Nexus One esta semana, lo dejo encargado en el departamento de portabilidades cancelando antes la portabilidad ya que no había stock.

Lo más relevante de todo esto es: Llamo el miercoles, le dijeron que ya lo tenían en stock, solo le cojieron 200 puntos, y le llego ayer sin firmar permanencia!!!!

Con lo cual ahora esta con un N1, con 6 meses de TD y 12 de 30% en llamadas. Podría volver amagar la semana que viene si se diera la oportunidad, que opinais¿?
 #2070
Escrito   0  0  
Ya le meteran la permanencia o reclamaran... pero yo llamaria para verificar si tiene o no la permanencia...
Volver a Vodafone