Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.083 5.000
 #2071
Escrito   0  0  
A mi la desire me la dieron con la porta ya cancelada por movistar (sabe dios por que) por los 130 puntos q tenía. Eso sí por 149 y 30%. Los datos los rechace pq esa línea no era para usarla y así me ahorro errores de facturacion.
El amago con menos riesgo q he hecho. xD.
 #2072
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por homer_mza
Es posible que antes me salia mi pedido en proceso con 0 puntos, llame a VDF y me dijeron que todo correcto que me llegaria en unos dias, y ahora me meto y aparece como anulado y tengo 3250 puntos? XD

Hombre, no pidas nada... espera que salga otras maquinas y los canjeas :xx

Yo estaba pensando en eso, puesto cuando acepte el nexus me inyectaron 3250 puntos, y devolver el nexus y quedarme con los puntos para invertirlos en algo mejor en un futuro.
 #2073
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2074
Escrito   0  0  
No creo que puedan reclamarle permanencia, si en ningun momento le dicen nada de firmar, ni le mandaron sms no? Y si le renovaran la permanencia sería algo ilegal, puesto que el no dio su autorización no?
quote:
Originalmente escrito por ishith
Ya le meteran la permanencia o reclamaran... pero yo llamaria para verificar si tiene o no la permanencia...
 #2075
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2076
Escrito   0  0  
A mi me lo ofrecieron ayer, detalles del amago...aqui

http://www.gsmspain.com/foros/p9761...tml#post9761496
89€
emoticon guiño
 #2077
Escrito   0  0  
Yo he hecho amago esta semana y he sacado el Vivaz a 0€ mas descuento 50% mas tarifa plana 6 meses, firme la permanencia, recibi los mensajes y todo eso de que el movil lo recibire en los proximos diez dias, llame ayer para confirmar todo y me dijeron que estaba todo perfecto, pero me da por entrar en mi vodafone ahora mismo, y veo que tengo 2500 puntos mas, que fueron los que me dieron para el Vivaz, y en estado de pedido, pone que esta anulado, me tocara llamar de nuevo el Lunes no vaya a ser que me la armen, saludos.
 #2078
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2079
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
El satio por 89e??

Como puede ser si me lo han ofrecido hoy a mi con alta nueva por 49???
Madre mia si por amago piden eso me voy de cabeza a por el vivaz jaja!


Pues...a no ser que lo apuntase mal.....si, ese era el precio. Tambien ten en cuenta que soy un cliente que practicamente no les factura nada de nada xD
Volver a Vodafone