Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

632.071 2.741
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabi_atxa
el k3565z es wifi?
No, es un modem normal.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #1142
Escrito   0  0  
Yo sigo igual, a seguir rellenando emoticon triste

Pero en total creo q me han mandado 3 veces el email de "no ha cumplimentado correctamente" y lo he rellenado varias veces más :/ Es decir, que a veces ni me mandan ese segundo email. Y me tarda más de una semana la respuesta, q si al menos tardasen 2 días en decirte q está mal...

Cómo se luce vodafone, entre esto y la guarrada que nos van a hacer a los prepago... :S

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por durc
No, es un modem normal.
El k3765 tampoco?
 #1144
Escrito   0  0  
Tengo un problema, le pedí un módem a mi padre y ha llegado justo el día después de que se haya ido de vacaciones.

Alguien a conseguido que le den el módem de otra persona?
Como lo habéis hecho?

Gracias.
 #1145
Escrito   0  0  
Una duda: he pedido un teléfono prepago. ¿El modem no puedo pedirlo hasta que reciba el móvil y sepa el número de teléfono asignado, verdad?

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #1146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dma1968
Tengo un problema, le pedí un módem a mi padre y ha llegado justo el día después de que se haya ido de vacaciones.

Alguien a conseguido que le den el módem de otra persona?
Como lo habéis hecho?

Gracias.


Dile a tu padre que si puede hacerte una autorización por escrito firmada por él y mandártela por fax o por e-mail junto a una fotocopia de su DNI. A lo mejor los de Correos te lo admiten, pero como no te lo admitan, tiene que ser tu padre en persona el que lo recoja y tiene 15 días desde que le llega el aviso.
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Una duda: he pedido un teléfono prepago. ¿El modem no puedo pedirlo hasta que reciba el móvil y sepa el número de teléfono asignado, verdad?

Si estas dado de alta en MiVodafone mira si te sale el numero de teléfono nuevo.
En mi caso fue así.

Suerte.
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reybat
*Fecha de activacion de la tarjeta: es la fecha de compra, dispones de 7 dias para el 2x1.

*Fecha de activacion del bono internet: desde que te llega el sms d activacion del bono, (el sms llega al meterla en un movil o modem).

He llamado hoy para dar los datos de una tarjeta, y me dijeron que ya llevaba activa mas de 7 dias, (desde la fecha de compra). Supuestamente las tarjetas estan registradas a nombre del comprador, simplemente no tiene datos de cliente, por lo que funciona en voz y datos desde que llega el primer mensaje.


¿la fecha de activación de la tarjeta no es cuando haces la primera llamada con gasto?.

Resumiendo lo suyo es (suponiendo que quiero Agosto para el mes de Internet gratis):

1º El 31 de Julio (fecha límite para el mes gratis), meter la tarjeta en un móvil y llamar al 123 para activar la tarjeta de voz.

2º El 31 acceder a internet introduciendo la tarjeta para que se active el bono de internet.

3º Del 31 al 6 de Agosto hacer una recarga para tener el 2x1.

Preguntas: ¿Cuál es la carga máxima del 2x1?

Un saludo y muchas gracias por responder.
 #1149
Escrito (Editado )  0  0  
editado por error
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoppes
¿la fecha de activación de la tarjeta no es cuando haces la primera llamada con gasto?.


1º El 31 de Julio (fecha límite para el mes gratis), meter la tarjeta en un móvil y llamar al 123 para activar la tarjeta de voz.




Yo creo que el 31 de julio es el último día para pedir el modem. Imagina que alguien lo pide el 31 de julio, le llegará a casa en agosto por lo que la tendrá que activar necesariamente en agosto. Hay quien tendrá las vacaciones en septiembre y la activará en septiembre. Supongo que funcionará. De hecho las SIM que envían con el modem caducan en mayo 2011.
Volver a Vodafone