Chicos necesita saber si a vosotros los envios del modem os viene tarjeta y modem juntos.Me llegaron dos localizadores de correos, pero solo me vino una caja con el modem y la tarjeta dentro.Esos dos localizadores correspondian a modem y tarjeta por separado o el listo de mi cartero me entrego uno y se quedo el otro???Lo mato ,lo mato...yo por mi modemmmm matoooo!!!!
Resumen:Cada localizador que te envia correos corresponde a un modem+tarjeta? O te pueden mandar dos y solo corresponder a un modem y una tarjeta?
Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos
631.557 2.741
Escrito 0 0
La tarjeta viene dentro de la caja del modem. Vaya que viene todo junto.
Saludos...
quote:
Originalmente escrito por naox
Chicos necesita saber si a vosotros los envios del modem os viene tarjeta y modem juntos.Me llegaron dos localizadores de correos, pero solo me vino una caja con el modem y la tarjeta dentro.Esos dos localizadores correspondian a modem y tarjeta por separado o el listo de mi cartero me entrego uno y se quedo el otro???Lo mato ,lo mato...yo por mi modemmmm matoooo!!!!
Resumen:Cada localizador que te envia correos corresponde a un modem+tarjeta? O te pueden mandar dos y solo corresponder a un modem y una tarjeta?
La tarjeta viene dentro de la caja del modem. Vaya que viene todo junto.
Saludos...
Escrito 0 0
una pregunta,hasta cuando es valido el mes gratuito?? pq de momento no necesito gastarlo
saludos
saludos
Escrito 0 0
Creo que se avecina un homicidio de cartero...XDDD
No creo que se lo haya quedado hombre.. Como decía el compi, la sim viene dentro de la caja del módem, el pack es así, y sólo se necesita un localizador por sobre entregado.
Puede ser que el otro llegase con 1 día de retraso o algo.
Un saludote..
No creo que se lo haya quedado hombre.. Como decía el compi, la sim viene dentro de la caja del módem, el pack es así, y sólo se necesita un localizador por sobre entregado.
Puede ser que el otro llegase con 1 día de retraso o algo.
Un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito 0 0
Los 9 euros lo dan cuando activas sim+telefono del pack y como en este caso no hay teléfono que activar...Eso es lo que me han dicho en el 123, ya que voy por mi segunda reclamación sin éxito pues recargué 80 € para el 2x1 y no me lo han dado, me dicen que tenia que haber hecho una llamada con coste.
quote:
Originalmente escrito por Reybat
bnas, a alguien le han llegado los 9euros de bienvenida al activar la tarifa de voz?? yo por mas que reclamo me dicen que no procede, que ya me han activado el bono de internet gratis durante un mes y no me corresponde el saldo........
Los 9 euros lo dan cuando activas sim+telefono del pack y como en este caso no hay teléfono que activar...Eso es lo que me han dicho en el 123, ya que voy por mi segunda reclamación sin éxito pues recargué 80 € para el 2x1 y no me lo han dado, me dicen que tenia que haber hecho una llamada con coste.
..
Escrito 0 0
Mentira lo de la llamada con coste.
A mi sí que me han dado el 2x1 de la primera recarga y ya te digo yo que no hice llamada con coste.
quote:
Originalmente escrito por angaru
Los 9 euros lo dan cuando activas sim+telefono del pack y como en este caso no hay teléfono que activar...Eso es lo que me han dicho en el 123, ya que voy por mi segunda reclamación sin éxito pues recargué 80 € para el 2x1 y no me lo han dado, me dicen que tenia que haber hecho una llamada con coste.
Mentira lo de la llamada con coste.
A mi sí que me han dado el 2x1 de la primera recarga y ya te digo yo que no hice llamada con coste.
Escrito 0 0
Buenas a todos!!
Noticia para los que recibisteis email de que todo iba bien y luego de que los datos no son correctos.
Yo rellené hará unos 2 o 3 días el formulario, y me llegaron, como decís, tropecientos mensajes de confirmación al correo...hasta ahí todo correcto.
Ayer me llega el mensaje de "Datos no concuerdan" y tal...
Pues bien, a las 2 horas, me llega otro email de de VF:
"Estimado/a XXXXXX,
Queremos comunicarte que por problemas técnicos, es posible que ayer recibieras dos comunicaciones contradictorias sobre la solicitud de tu módem USB:
- En un primer email te confirmamos que los datos de tu solicitud se habían recibido correctamente.
- En un segundo email te informamos que tus datos de contacto no habían sido correctamente cumplimentados.
Esta segunda comunicación, es la que se envió por error, hemos recibido tus datos correctamente y en pocos días recibirás tu Módem USB a la dirección que nos indicaste.
Sentimos los inconvenientes que hayamos podido ocasionarte."
CONCLUSIÓN: Los emails de que los datos no habían sido cumplimentados correctamente, se debió (como no) a un error de comunicación de VF...así que si recibisteis el correo de que SÍ están bien los datos, debería llegaros un email de este tipo
Saludos!!
Noticia para los que recibisteis email de que todo iba bien y luego de que los datos no son correctos.
Yo rellené hará unos 2 o 3 días el formulario, y me llegaron, como decís, tropecientos mensajes de confirmación al correo...hasta ahí todo correcto.
Ayer me llega el mensaje de "Datos no concuerdan" y tal...
Pues bien, a las 2 horas, me llega otro email de de VF:
"Estimado/a XXXXXX,
Queremos comunicarte que por problemas técnicos, es posible que ayer recibieras dos comunicaciones contradictorias sobre la solicitud de tu módem USB:
- En un primer email te confirmamos que los datos de tu solicitud se habían recibido correctamente.
- En un segundo email te informamos que tus datos de contacto no habían sido correctamente cumplimentados.
Esta segunda comunicación, es la que se envió por error, hemos recibido tus datos correctamente y en pocos días recibirás tu Módem USB a la dirección que nos indicaste.
Sentimos los inconvenientes que hayamos podido ocasionarte."
CONCLUSIÓN: Los emails de que los datos no habían sido cumplimentados correctamente, se debió (como no) a un error de comunicación de VF...así que si recibisteis el correo de que SÍ están bien los datos, debería llegaros un email de este tipo
Saludos!!
Escrito 0 0
pues os cuento mi caso, para animar un poco a los que estais desanimados:
el lunes realice la solicitud rellenando los datos.
el martes recibi el correo diciendo que todo correcto y que en breve recibiria el paquete.
hace 20 minutos me ha dado el de correos el paquete con el modem.
en cuanto llegue a casa, probare a ver que tal
Animo a todos!!!
el lunes realice la solicitud rellenando los datos.
el martes recibi el correo diciendo que todo correcto y que en breve recibiria el paquete.
hace 20 minutos me ha dado el de correos el paquete con el modem.
en cuanto llegue a casa, probare a ver que tal
Animo a todos!!!
Tratos OK con foreros:
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
Escrito 0 0
Pues dime tu que puedo hacer cuando me han dicho eso y nada mas colgar, realizar dicha llamada con coste y volver a poner incidencia. Ademas lo hice por web para el 30% extra que tampoco he recibido.
quote:
Originalmente escrito por elloko
Mentira lo de la llamada con coste.
A mi sí que me han dado el 2x1 de la primera recarga y ya te digo yo que no hice llamada con coste.
Pues dime tu que puedo hacer cuando me han dicho eso y nada mas colgar, realizar dicha llamada con coste y volver a poner incidencia. Ademas lo hice por web para el 30% extra que tampoco he recibido.
..
Escrito 0 0
Espera, no es inmediata la duplicación de la recarga.
Cuando la hicistes???
quote:
Originalmente escrito por angaru
Pues dime tu que puedo hacer cuando me han dicho eso y nada mas colgar, realizar dicha llamada con coste y volver a poner incidencia. Ademas lo hice por web para el 30% extra que tampoco he recibido.
Espera, no es inmediata la duplicación de la recarga.
Cuando la hicistes???
Volver a Vodafone