Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

631.560 2.741
 #1151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Dile a tu padre que si puede hacerte una autorización por escrito firmada por él y mandártela por fax o por e-mail junto a una fotocopia de su DNI. A lo mejor los de Correos te lo admiten, pero como no te lo admitan, tiene que ser tu padre en persona el que lo recoja y tiene 15 días desde que le llega el aviso.
Yo tuve el mismo problema y ni con DNI original mas autorizacion me lo dieron,tuvo que ir el en persona.

trasteando chismes...
 #1152
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy he enviado un fax de reclamación por el modem usb supuestamente gratuíto y por el que me quieren cobrar 19 € en correos. A ver como acaba.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #1153
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda!!
Me han mandado la tarjeta, pedi ayer el modem y aun tengo el contrato en casa!! Es normal?? Que hago con la tarjeta?? Esta activa?? Como se activa?? Que tengo que hacer?? Cuando la puedo dar de baja?? Tendre que esperar a que me llegue el modem para darla de baja no??

Mil dudas!!

Let your game Speak!
 #1154
Escrito   0  0  
Estos de Vodafone estan chiflados, esto del modem se les ha ido de las manos, ya tengo el modem gratis en casa y hoy mismo me llega otro mensaje de Vodafone diciendome que me van a mandar otro tras haber comprobado mis datos emoticon roto2
 #1155
Escrito   0  0  
Hola amigos me e leído unos cuantos post atrás y no encuentro la info ya me duele la cabeza de tanto leer asi que mejor planteo la pregunta

El modem este tiene limite de descarga ? Y si es asi cuanto es el limite de descarga?

Baja la velocidad al superar el limite ?


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #1156
Escrito   0  0  
estos de voda estan cada dia peor, o me quieren poner una tienda
pedi solamente uno, de una linea que pase a contrato la pasada semana. el miercoles tenia en el buzon 2 papeles de correos (uno del martes y otro del miercoles)
ayer fui a recogerlos, y eran dos usb (solo abri el que tenia constancia que "era mio", el otro lo tengo precintado)

acabo de llegar a casa y tengo otro papel mas... 3 usb! para colmo, me llega un sms al movil de una linea diferente a la que rellene los datos, y me dicen que los datos son correctos y que me lo envian en los proximos dias.... otro mas? espero que ya sea un sms de error

estais seguros que no estan mandando los USB a todos los clientes? la linea donde me llego hoy el sms, lleva casi 2 años sin permanencia, ni cambio de puntos ni nada de nada:xx

 #1157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
estos de voda estan cada dia peor, o me quieren poner una tienda
pedi solamente uno, de una linea que pase a contrato la pasada semana. el miercoles tenia en el buzon 2 papeles de correos (uno del martes y otro del miercoles)
ayer fui a recogerlos, y eran dos usb (solo abri el que tenia constancia que "era mio", el otro lo tengo precintado)

acabo de llegar a casa y tengo otro papel mas... 3 usb! para colmo, me llega un sms al movil de una linea diferente a la que rellene los datos, y me dicen que los datos son correctos y que me lo envian en los proximos dias.... otro mas? espero que ya sea un sms de error

estais seguros que no estan mandando los USB a todos los clientes? la linea donde me llego hoy el sms, lleva casi 2 años sin permanencia, ni cambio de puntos ni nada de nada:xx


Seguro que te ha llegado el mío, te paso mi dirección y me lo reenvias...emoticon ninja

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #1158
Escrito   0  0  
seguro seguro :P
por el momento el otro que tengo en casa esta con el precinto y este tiene dueño ya, igual que el que esta hoy en correos (menuda familia!)
si finalmente me llega otro, el del sms de hoy, lo sorteare por el foro gratuitamente y que solo pagueis los GI a quien le toque

 #1159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcueria
Estos de Vodafone estan chiflados, esto del modem se les ha ido de las manos, ya tengo el modem gratis en casa y hoy mismo me llega otro mensaje de Vodafone diciendome que me van a mandar otro tras haber comprobado mis datos emoticon roto2

No os hagáis ilusiones de los sms "tras verificar que sus datos son correctos..." que no os llegará nada, sólo sirven los que os lleguen como "Correos informa:"

SLIM KAT - 4.4.2
 #1160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Hola amigos me e leído unos cuantos post atrás y no encuentro la info ya me duele la cabeza de tanto leer asi que mejor planteo la pregunta

El modem este tiene limite de descarga ? Y si es asi cuanto es el limite de descarga?

Baja la velocidad al superar el limite ?



Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
Volver a Vodafone