MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D

68.275 449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AliasDVP
Creo que los 3 estamos probando primero la SIM que venía en el cartón.

Yo he decir que de momento el consumo se ha estabilizado. Con el APN constantemente activo, he recibido un par de llamadas, mchísimas notificaciones de gmail. He accedido al market, descargado un par de aplicaciones,...

A ver que tal va la cosa mañana. Esta noche dejaré el móvil encendido con todo activo como hasta ahora. A ver que tal los resultados!!!

¿Qué ROM, radio y kernel usas en el Nexus?
Escrito   0  0  
Veamos, en mi Nexus estoy a la última ROM que ha salido. La cyanogen 5.0.7 test 2

mi radio es la versión 4.04.00.03_2 que es una que se filtró hace unos meses, y la verdad esta es la menos que me consume de las 3 que existen.

Tú qué versiones tienes???

Mi Samsung Galaxy S6 Edge y yo... Amor a primera vista...
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, yo estoy convencido que concretamente en el tema del iPhone con Pepe el problema viene cuando tiene activado el PUSH, ya sea en el correo o en las notificaciones de algún programa, como Whatsapp, ebay... No hay más que hacer la prueba poniéndolo en modo GPRS (ya que el 3G no da interferencias en los altavoces) y acercando el movil a los altavoces del ordenador, del equipo de música, etc... Aunque no esté recibiendo nada en ese momento el movil no para de estar conectado y de provocar interferencias de conexión. En mi caso quitando las notificaciones y configurando el correo para obtención manual me puede durar al batería 4 días facilmente, y con 3G activado. Anoche me fuí a la cama a las 23'30 con 83% de batería y esta mañana a las 7 estaba por 81%, con el 3G activado. Y dejando el movil cerca de algún altavoz se escuchan interferencias cuando logicamente se tienen que escuchar: cuando recibe algun sms, cuando se va a recibir una llamada o cuando entro al correo y se conecta al servidor. Únicamente en esos momentos. Gracias por vuestro tiempo y espero con el rollo este poder ayudar el algo en vuestras investigaciones, un saludo.
Escrito   0  0  
Buenas yo llevo 2 meses y pico en pepephone y con el iphone 3gs liberado por imei y por el momento sin problema de bateria y tb tengo hecho el jail desde hace un par de semanas. Con el uso que le doy y apagandolo por la noche llevo a los 3 dias de autonomia.

Mi configuracion es 3g desactivado cuando no lo uso, push desactivado, apn configurado y mms configurado, brillo automatico pero bajo, Seleccion de red manual, lo carge el domingo a las 11 y a dia de hoy martes esta al 67% y lo que mas uso es el ipod con los cascos en el metro minimo al dia 1h:10 al dia y algo de navegacion al mismo tiempo.

La sim es la que me mandaron no he cambiado nada.

un Saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AliasDVP
Veamos, en mi Nexus estoy a la última ROM que ha salido. La cyanogen 5.0.7 test 2

mi radio es la versión 4.04.00.03_2 que es una que se filtró hace unos meses, y la verdad esta es la menos que me consume de las 3 que existen.

Tú qué versiones tienes???

La radio la misma, Enomther 1.9.2 de ROM y de kernel intersectraven
Escrito   0  0  
Está claro que si se desactiva las notificaciones PUSH el móvil gastará nada de batería, pero el caso es que yo me comrpé un iPhone para usarlo no solo para llamar y recibir SMS, y para mí las notificaciones son fundamentales en mi móvil, y las tengo que tener activadas 24/7 (mi novia tiene un iPhone también y nos enviamos mensajes PUSH, a parte de notificaciones de mails, de goles, etc.).

Esta noche me ha consumido en 8horas un 20%. Me he dado cuenta que con esta SIM tenía el operador en automático, así que lo he seleccionado yo poniéndolo en manual. Con esto me acuerdo que mejoraba bastante la batería, a ver qué tal.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Si, pero la tecnología PUSH tiene precisamente la ventaja del ahorro de energía. El iPhone en reposo y con el PUSH activado por defecto debería estar gastando lo mínimo de batería (de hecho así es en un iPhone de movistar), y ser desde los servidores de Apple donde en un momento dado se contacte con el movil para advertirle que tiene que descargarse algo, ya sea email, mensaje de whatsapp, etc... entonces el iPhone se tendría que poner en funcionamiento, conectar con el servidor oportuno y ponerse a descargar los datos pendientes. Mismo sistema es el usado en Blackberry.
Lo que viene sucediendo en nuestros casos es que el iPhone es el que está comprobando continuamente y conectando con los servidores de correo y de las aplicaciones por si tiene algo que bajar, aunque no tenga nada. Esto es comparable a funcionar una aplicación en segundo plano, no a la tecnología PUSH. Igual me estoy equivocando, pero después de tener un año el movil y comparándolo con amigos que lo tienen con movistar es la impresión que me da. Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo tenía antes Vodafone y no me gastaba tanta batería.. imagino que gastaba lo mismo que un Movistar. Puede que gastara más por el hecho de tener el jailbreak hecho y liberado mediante software, pero que vamos, ni punto de comparación con lo que gasta con Pepe..

Voy a tenerlo ahora con el operador manual a ver qué tal

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diverr
Buenas, yo estoy convencido que concretamente en el tema del iPhone con Pepe el problema viene cuando tiene activado el PUSH, ya sea en el correo o en las notificaciones de algún programa, como Whatsapp, ebay... No hay más que hacer la prueba poniéndolo en modo GPRS (ya que el 3G no da interferencias en los altavoces) y acercando el movil a los altavoces del ordenador, del equipo de música, etc... Aunque no esté recibiendo nada en ese momento el movil no para de estar conectado y de provocar interferencias de conexión. En mi caso quitando las notificaciones y configurando el correo para obtención manual me puede durar al batería 4 días facilmente, y con 3G activado. Anoche me fuí a la cama a las 23'30 con 83% de batería y esta mañana a las 7 estaba por 81%, con el 3G activado. Y dejando el movil cerca de algún altavoz se escuchan interferencias cuando logicamente se tienen que escuchar: cuando recibe algun sms, cuando se va a recibir una llamada o cuando entro al correo y se conecta al servidor. Únicamente en esos momentos. Gracias por vuestro tiempo y espero con el rollo este poder ayudar el algo en vuestras investigaciones, un saludo.

Pues yo todo lo contrario, estoy convencido de que el problema viene por otra parte, cuando he leído tu post esta mañana a las 9:00h he desactivado el push que tenía activado y he dejado el iPhone recién desenchufado del cargador encima de la mesa sin tocarlo hasta hace aproximadamente 10 minutos, el resultado es que el iphone está marcándome 2h10' de uso cuando ha estado en el mismo sitio sin tocarlo para nada, he de decir que la cobertura que tengo aquí es del 90% con el 3G activado y del 100% sin activar, por lo tanto y mediante este punto de acceso el iphone está haciendo conexiones contínuas por algún motivo; por cierto que ni tengo el jailbreack echo y las aplicaciones son las mismas que usaba hace dos semanas en vodafone y en donde iba todo perfectamente.
Escrito   0  0  
Muy extraño si. De todas formas, hay veces que quitas el push pero sigue activo. Prueba a quitarle el push y seguidamente reiniciarlo y/o ponerlo un rato en modo avión y luego volver. De todas formas, si en ese tiempo que has quitado el push no te han entrado los emails entonces si que ya estamos fuera de dudas. Muy extraño todo esto. El caso es que también tengo la impresión que cuando empece con Pepephone, hace algo más de 2 meses, no me llamaba la atención el gasto de batería... que raro.
Volver a Pepephone