Buenas, yo estoy convencido que concretamente en el tema del
iPhone con Pepe el problema viene cuando tiene activado el PUSH, ya sea en el correo o en las notificaciones de algún programa, como Whatsapp, ebay... No hay más que hacer la prueba poniéndolo en modo
GPRS (ya que el
3G no da interferencias en los altavoces) y acercando el movil a los altavoces del ordenador, del equipo de música, etc... Aunque no esté recibiendo nada en ese momento el movil no para de estar conectado y de provocar interferencias de conexión. En mi caso quitando las notificaciones y configurando el correo para obtención manual me puede durar al batería 4 días facilmente, y con
3G activado. Anoche me fuí a la cama a las 23'30 con 83% de batería y esta mañana a las 7 estaba por 81%, con el
3G activado. Y dejando el movil cerca de algún altavoz se escuchan interferencias cuando logicamente se tienen que escuchar: cuando recibe algun sms, cuando se va a recibir una llamada o cuando entro al correo y se conecta al servidor. Únicamente en esos momentos. Gracias por vuestro tiempo y espero con el rollo este poder ayudar el algo en vuestras investigaciones, un saludo.