MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D

68.282 449
Escrito (Editado )  0  0  
La otra SIM la tengo que probar mañana ya que nos la tienen que activar los de Pepe y desactivarnos la actual y tal. De momento me ha comido un 2% desde las 20:00 con push activado emoticon sonrisa

Edito: (nada de uso, solamente en reposo)
21:30 96%
21:50 95%
21:55 94%
22:02 93% (envié un Ping! [mensaje PUSH])
22:15 92% (envié otro Ping!)
22:30 91%
22:40 90%
00:15 83% (he enviado unos 5 Ping!)

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues yo les acabo de enviar un mail diciéndoles que nos den una solución lo antes posible porque esto no se puede prolongar mucho más tiempo. A ver que me contestan, pero de seguir así me mudo a Symio que parece que las tarifas están rondando las de Pepe. Saludos.
Escrito   0  0  
Yo lo que sí que me he dado cuenta, y lo pude comprobar después de que alguien por aquí lo dijera, es que mi 3GS al reiniciarlo con el boton home+sleep, aguanta mucho más la batería durante un cierto tiempo después de reiniciarlo. Al cabo de X tiempo, vuelve a la normalidad y se come la batería otra vez a ritmo alarmante xD

No sé porqué sucede esto... A vosotros también os pasaa??
Escrito   0  0  
diverr paciencia, si no es de las tarjetas ya me dijeron que mirarán otras cosas..

Escrito   0  0  
Yo también les acabo de enviar un mail. Más que nada para que tengan en cuenta que ya somos muchos los que reclamamos que se solucione el tema. No les he metido "presión" jeje, porque ya sé que están en ello. pero bueno, almenos que sean conscientes de que el problema está ahí y que si no se soluciona, por desgracia seremos muchos los que nos iremos a otra compañía (a Simyo la mayoria).
Escrito   0  0  
bufff, pues yo estoy por irme ya a Simyo y si lo solucionan ya volveré, pq es que es insufrible. Tengo que ir siempre en el coche con el cargador enchufado en mi iPhone 3GS para asegurarme de que cuando llegue a algún sitio voy a tener unas horas de autonomia pq sino...

Y lo peor de todo es que pienso que todos los dias dándole al cargador nos vamos a fundir las baterias de nuestros telefonos en nada...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
bufff, pues yo estoy por irme ya a Simyo y si lo solucionan ya volveré, pq es que es insufrible. Tengo que ir siempre en el coche con el cargador enchufado en mi iPhone 3GS para asegurarme de que cuando llegue a algún sitio voy a tener unas horas de autonomia pq sino...

Y lo peor de todo es que pienso que todos los dias dándole al cargador nos vamos a fundir las baterias de nuestros telefonos en nada...

Sí, esto a largo plazo no se puede aguantar. Las baterías tienen una vida, y ésta se basa en un # de ciclos de carga/descarga. A mi hermano el iPhone 3G con Pepe le dura 5h. Solo deciros que el tio se pone la alarma del móvil por la noche antes de ir a dormir, y al pobre nunca le llega a sonar xq ya se ha fundido la batería emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Los que tenéis un iPhone podéis probar a seleccionar manualmente la red. Conseguiréis ahorrar algo de batería emoticon guiño

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Buenos días, por lo que veo seguimos sin soluciones... Va a ser cuestión de hacer lo que dice TASIO, que tenemos unas maquinas nada baratas para estar maltratándolas de esta manera innecesariamente.
Escrito   0  0  
Hoy ha sido bastante raro!

Me fui a dormir a la 1 o así con 82% y me he despertado a las 10:30 con 42%! es decir, 40% en 9h! Me parece extraño porque ayer a la noche me consumió bastante menos! :S

Se supone que hoy tengo que probar la otra tarjeta, así que le comentare loa resultados..

Como os ha ido a vosotros en el nexua?

Volver a Pepephone