MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D

64.384 449
 #441
Escrito   0  0  
Yo próximamente seré de pepe, y muy probablement con un iphone, de momento no me interesa la factura de datos (wifi powa! xD) pero ¿se sabe algo más sobre éste problema?
 #442
Escrito   0  0  
Lo que se sabe es que pasan de nosotros. Despues de 3 meses eso está claro. Ojo con tu iPhone, vas a hacer uso de la garantia de apple porque te aseguro que se te va a joder.
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnas
Ojo con tu iPhone, vas a hacer uso de la garantia de apple porque te aseguro que se te va a joder.
¿POR QUÉ?

Venga, suelta un argumento convincente emoticon guiño

Edito para decir que pensaba que decías que se iba a joder por ser de Pepe, pero puede que se joda porque desde el dia 1 ya salió mal diseñado emoticon disimulo

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
¿POR QUÉ?

Venga, suelta un argumento convincente emoticon guiño

Edito para decir que pensaba que decías que se iba a joder por ser de Pepe, pero puede que se joda porque desde el dia 1 ya salió mal diseñado emoticon disimulo


Ok, ahi va mi argumento: como pepe chupa la bateria que da gusto, el numero de ciclos de carga y descarga es mayor, luego la vida util de la bateria es menor. En el caso del iPhone el problema es + grave, pues la bateria es interna. De ahi la importancia de que la garantia de apple este en vigor.
¿me dais el argumento por valido?

PD: a mi hermano ya se le ha jodido el suyo.
 #445
Escrito   0  0  
Dándole la vuelta al asunto, sería más probable que la batería cascase en garantía, al ser el número de ciclos mayor emoticon ninja

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #446
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que la batería suele tener sólo 6 meses de garantía, no?
Y por muchos ciclos de carga/descarga que sufra, no creo que en 6 meses casque...

De todas formas, aunque casque en esos 6 meses, no deja de ser una molestia. Porque te quedas sin móvil unos días hasta que lo reparen o envíen uno de reemplazo.
 #447
Escrito   0  0  
No entiendo a la gente que se compra aparatos sabiendo que vienen mal de fábrica. Pensar en comprar un iPhone (con lo que cuesta, madre mía) y ya estar pensando en que en 6 meses lo vas a tener que llevar a reparar... Entre esto que comentáis y lo del Antennagate ya es el colmo.

Por cierto, una cosa que no pillo, es la primera vez que lo oigo ¿Qué es eso de que PEPE Phone gasta más batería? ¿Qué razonamiento tiene? La verdad que me ha sorprendido.

Un saludo

.
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4

Por cierto, una cosa que no pillo, es la primera vez que lo oigo ¿Qué es eso de que PEPE Phone gasta más batería? ¿Qué razonamiento tiene? La verdad que me ha sorprendido.

Un saludo


Bufffff... lee las 23 páginas anteriores de este mismo tema, y tendrás la respuesta.... parece ser que el APN de Pepe consume en exceso...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #449
Escrito   0  0  
Una pregunto en general y para movilonia, he leido en la portada de gsmspain que hay nueva tarifa, es verdad? cual es? ademas de la del pulpo...

Textual" movilonia.com y pepephone revolucionan..." no se que mas pone, por que lo pinchas y nada...
 #450
Escrito   0  0  
Al final como quedo este tema, se ha solucionado algo?, sabeis si las microsim van mejor?

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
Volver a Pepephone