Pregunta que me hago con el cambio de cobertura

17.570 51
 #1
Escrito   2  0  
Se dice que con el cambio de cobertura al variar de una red a otra gasta as batería, pero por que? Un móvil al moverse va cambiando de una antena a otra, esto no es lo mismo independientemente de la red que sea? Por que consume más si la nueva antena no es de Yoigo?

No se si me explico.....
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Se dice que con el cambio de cobertura al variar de una red a otra gasta as batería, pero por que? Un móvil al moverse va cambiando de una antena a otra, esto no es lo mismo independientemente de la red que sea? Por que consume más si la nueva antena no es de Yoigo?

No se si me explico.....

Imagino que si a los cambios de antena mientras te mueves, le tienes que sumar la busqueda de la red principal (yoigo) de forma continua mientras te encuentras bajo cobertura paraguas.....
Mientras te encuentres bajo cobertura propia de Yoigo, el gasto de bateria deberia ser el mismo que con cualquier otro operador, pero esi cambia si estas conectado a la red de orange o movistar en cuyo caso el movil estara continuamente buscando la red principal hasta que la encuentre. Ahi está el gasto extra de bateria.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Ni más ni menos. La programación de las nuevas sims obliga al terminal a buscar la red propia y registrarse en ella, pese a que esté correctamente conectado a Orange. Y si está conectado a Movistar, peor aún pues intentará conectarse a Yoigo y, paralelamente y en ausencia de red propia, a Orange por tener acuerdo prioritario. Eso es un "fundebaterías" para cualquier terminal y una experiencia de cliente nefasta.

Conozco casos de gente que hasta ahora usaba Pepephone muy aceptablemente en entornos rurales y han tenido que irse sin más. Casi no podían usar Internet.

Antes disfrutaban de cober.tura Movistar 4.G en la banda LT.E 800; ahora tenían Orange en 2.G/ED.GE y la sim nueva no le permitía la conexión a Movistar salvo capando la conectividad del terminal a 3.G y a veces ni aún así emoticon roto2

P.D.: estoy hasta los mismísimos de tener que editar 20 veces un post, acortar párrafos, meter puntos, etc. porque si no es así no sale lo que escribo emoticon ninja

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Uf, que negro lo estoy viendo. Yo ya sufrí la cobertura Yoigo en su momento pero pensé que había mejorado. Tengo ahora con pepephone adsl y móvil y creo que me cambiaré a lowi. Entiendo que los pasos a seguir es primero cambiar el móvil y después dar de baja el adsl... Es así? Suelen dar muchas pegas al dar de baja el adsl? Cuanto tardan en hacerlo desde que los llamas para darlo de baja?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Uf, que negro lo estoy viendo. Yo ya sufrí la cobertura Yoigo en su momento pero pensé que había mejorado. Tengo ahora con pepephone adsl y móvil y creo que me cambiaré a lowi. Entiendo que los pasos a seguir es primero cambiar el móvil y después dar de baja el adsl... Es así? Suelen dar muchas pegas al dar de baja el adsl? Cuanto tardan en hacerlo desde que los llamas para darlo de baja?

Porta primero siempre el móvil... aunque no sé si Lowi va a ser el mejor destino que podrías elegir, la verdad emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Porta primero siempre el móvil... aunque no sé si Lowi va a ser el mejor destino que podrías elegir, la verdad emoticon roto2
Alguna otra sugerencia donde portar?.
Que no sea Digi jajajaja
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Alguna otra sugerencia donde portar?.
Que no sea Digi jajajaja


¿Solo móvil?; ¿fibra + móvil?; ¿de cuantos GB y minutos para la tarifa móvil estamos hablando?; etc., etc... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Solo móvil?; ¿fibra + móvil?; ¿de cuantos GB y minutos para la tarifa móvil estamos hablando?; etc., etc... emoticon disimulo
Solo movil, llamadas ilimitadas, un porron de gigas y cobertura de primera 😉
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Solo movil, llamadas ilimitadas, un porron de gigas y cobertura de primera 😉

¿Preferencia concreta de cobertura la hay?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Yo en Yoigo como comenta el compañero malaga es tal cual dice .
Todavía puedo mantenerme en Movistar manualmente SOLO en 3G pero te aseguro que es un suplicio (se queda como si fuese sin internet y tengo que poner modo fuera de línea para que vuelva a funcionar bien ..... )

Esto cada dos por tres igual .

En 4G directamente da igual que lo ponga manual o no porque el baile es un constante (y el gasto de batería un auténtico despropósito )

Estando con cobertura Movistar pura (Tuenti por ejemplo )

Pero quien dice Tuenti dice digi y cualquiera que tenga cobertura Directa es una maravilla .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone