MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D

68.272 449
 #51
Escrito   0  0  
Ya me han llegado las tarjeta SIM de prueba.

Ahora mismo estoy probando una de ellas... Os comentaré los resultados más adelante.

Mi Samsung Galaxy S6 Edge y yo... Amor a primera vista...
 #52
Escrito   0  0  
Genial, ¡muchas gracias!
 #53
Escrito   0  0  
Perdon por la pregunta, pero el consumo elevado de bateria solo afecta a smartphones o puede afectar tambien al 5800? Gracias

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
Bueno, SIMs recibidas!

Ahora a probar una SIM durante dos días. Mañana os digo opiniones emoticon sonrisa


Bueno, cuentanos que diferencias hay con la sim original, es alguna versión mas reciente?, no nos dejes con la duda emoticon sonrisa.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aaron75
Perdon por la pregunta, pero el consumo elevado de bateria solo afecta a smartphones o puede afectar tambien al 5800? Gracias

Yo creo que el problema está solo en los terminales que tienen conexión permanente a internet como iphone, androides y compañía.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
De momento estoy probando una que se supone que es nueva, pero estéticamente es idéntica a la que tenía.

Llevo desde las 13:00 con la SIM, y desde las 15:00 probándola y voy actualizándo. En reposo me consume mucho, tengo registrado esto: (lo iré actualizando cuando pueda)

94% 17:00
93% 17:30
92% 17:50
91% 18:25
90% 18:38
87% 18:56 Navegación 3 minutos
86% 19:00
85% 19:20
84% 19:27
83% 19:33
82% 19:45
81% 19:54
80% 20:00
79% 20:09
78% 20:16
77% 20:21

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
De momento estoy probando una que se supone que es nueva, pero estéticamente es idéntica a la que tenía.

Llevo desde las 13:00 con la SIM, y desde las 15:00 probándola y voy actualizándo. En reposo me consume mucho, tengo registrado esto: (lo iré actualizando cuando pueda)

94% 17:00
93% 17:30
92% 17:50
91% 18:25
90% 18:38
87% 18:56 Navegación 3 minutos
86% 19:00
85% 19:20
84% 19:27
83% 19:33
82% 19:45
81% 19:54
80% 20:00
79% 20:09
78% 20:16


Uffff, mal asunto.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí, porque me consumía menos en reposo con la tarjeta que tenía yo.. :S Quizás me consumía un 1% cada hora, 2% como mucho..

77% 20:25
76% 20:40
74% 21:00
72% 21:05 He enviado un mensaje PING O_O
67% 21:33

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
Pues si a Kankalos le baja con la nueva sim un 2% cada 15 minutos, no quiero ni imaginarme con mi Palm Pre, que con mi actual sim de Pepe se come la batería a razón de 1% cada 2 minutos.
 #60
Escrito   0  0  
Bueno, el tema de momento sigue igual jeje emoticon triste Ahora toca probar la otra, a ver qué resultados da. De todos modos creo que el problema está en algún tipo de configuración del APN que ponemos en el movil (gprs.pepephone.com). Creo que si el tema de las sim's no funciona, el siguiente paso será hablar con ellos a ver qué pueden hacer al respecto, que revisen su APN a ver si todo está correcto. Yo no lo he probado, pero hay gente que dice que sin poner el APN (o poniéndolo mal a propósito), el gasto de la batería se normaliza no? Alguien puede confirmar esto? Porque de ser así, quizá este APN tal y como lo tiene configurado esta gente, esté en permanente "contacto" con el movil, lo que establece una conexión 3G continua y hace que la batería muera prematuramente...

No se, son ideas que pienso... Porque sinceramente ya no se qué pensar xD Lo que está claro es que hay que llegar a una solución con el tema. A nosotros nos interesa los primeros, pero es que ellos no se pueden quedar de brazos cruzados! Es un problema real que tienen, y que les hará perder muchos clientes como no consigan solucionarlo!


Saludos, y síguenos contando como va el tema!! emoticon sonrisa
Volver a Pepephone