MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D

68.287 449
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ahora mismo no sé cuanto me consumiría con la otra, pero que vamos, no he usado mucho el móvil, lo tengo en reposo. Mañana lo probaré más, con el 3G activado, y quiero ver esta noche cuanto me consume en reposo, ya que hoy con la otra SIM me ha consumido un 40%, algo impresionante.

Ahora mismo tengo un 82% (he enviado varias notificaciones Ping!). Un 18% en 5h 45min = 3,2%/h

Mañana lo que intentaré hacer es desde que me levante hasta que me acueste, navegar cada 1h o 2h 5min a ver cuánto me consume, todo con el 3G activado desde que me levanto. Iré anotándolo todo en un archivo Word como hasta ahora emoticon sonrisa

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo para no tener el 3G activado todavía no lo veo bien. Lo digo comparando con otras compañias, como Vodafone o Movistar, y usando los mismos servicios.
Escrito   0  0  
diverr, está claro que aún sigue gastando más que con otras compañías, pero comparado con lo que tenemos ahora, es un avance importante (en caso de confirmarse de que este gasto sigue así y luego no se "desmadra" jejeje).

Algo es algo no? Yo almenos con que me dure un día dándole un uso normal/importante, ya me doy por satisfecho! Es que lo que tenemos ahora es INFUMABLE! xD
Escrito   0  0  
Aún así consume demasiado para mi gusto. Me está consumiendo algo más ahora. He navegado 3minutos y me ha consumido 3%, y desde las 20:00 tenía 79%, he navegado y tal, y ahora me queda 73%, es decir, me ha consumido 6% habiendo navegado 3minutos y lo demás en reposo..

Escrito   0  0  
Yo creo que estamos igual que siempre... Yo cada vez estoy más convencido que la clave de esto está en que tienen que mover algo ellos relacionado con el APN.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diverr
Yo creo que estamos igual que siempre... Yo cada vez estoy más convencido que la clave de esto está en que tienen que mover algo ellos relacionado con el APN.

Yo es lo que pienso desde un primer momento, de la SIM tengo clarísimo que no es, con la misma si desactivamos el APN los consumos son normales aún teniendo el 3G, notificaciones PUSH y todo activado, en cuanto se activa el APN es cuando empiezan los problemas y estos son debidos a que el iphone se queda conectado a algún lugar indeterminado (de ahí el aumento del contador de uso), hoy lo he tenido todo el día con el APN desactivado, he estado usando el iPhone durante unas 5 horas reproduciendo podcast y algo de música, con todo ese uso la batería me ha bajado sólo un 15% (desde las 9 de la mañana).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diverr

Pienso lo mismo. Creo que el problema sigue residiendo en su configuración de su APN. El próximo paso, si las SIMs no resultan ser el problema, creo que sería que mirasen lo del APN. Los que tengáis contacto con ellos, creo que deberíais comentárselo emoticon sonrisa A ver qué dicen y si pueden hacer algo.

P.D: no me creo que ningún trabajador de Pepephone que sea cliente de ellos mismos, no tenga ningún iPhone o smartphone para darse cuenta del problema... Es que alucino!!!
Escrito   0  0  
Bueno, ya me he decidido, esta noche porto a Simyo a esperas de ver que solución da pepephone (si es que dan cn la tecla, claro)

No quiero quemar la bateria de mi iPhone 3GS en dos meses, que lo mio me costó el telefono... además, que ahora por lo menos tenemos la tarifa de Simyo para elegir.

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Escrito   0  0  
tasio ya comentarás qué tal en Simyo con la nueva tarifa, ya que si esto no mejora me temo que tendré que migrar..

Escrito   0  0  
Luego nos dices para cuando te dan la portabilidad y que tarifa cojes, ok?
Volver a Pepephone